PDA

Ver la versión completa : Recapitulando...

Negumo
15/08/2005, 11:03
Veamos, poco a poco, haciendo nuestras cábalas, vamos dando por hecho ciertas lindeces que hará nuestra futura makinita.
Así a bote pronto sabemos que emulará a la perfección todos los sistemas que emulaba la gp32, es decir, 8 bits, 16 bits, MAME...no es asi??? Además de esto se conjetura que emulará Neo-Geo, Cps-1 y Cps-2..bien..que mas??? Tengo entendido que es mas que probable que, gracias a Linux, se podrá hacer un reproductor flash decente y así viciarnos a los miles de juegos graciosos que existen en flash (Alien Ominid?? :babea: ). Otra buena noticia es que también emulará Amiga500(esto si que me congratuuuula)....y por ultimo hay quien se atreve a afirmar que también emuñará PSX(esto ya no se si creermelo). Lo que es una lástima es que no pueda emular un Dos para poder viciarnos a clásicos abandonware...eso si que es una put@da..pero bueno...

Expertos en la materia...hasta aquí es todo cierto??? me he dejado algo???

También me gustaría saber si podría emular algún sistema de 32bits como 3DO, Jaguar, Saturn(supongo ke esta ni de coña), Amigacd32...y el megacd y el 32X??
Y que me decis del scummvm?? podrá emular Aventuras gráficas mas modernillas???

Poco esto va pillando forma y cada vez mis ganas de tener este cacharrito aumentan..anarchy, quiero la mia ya!!!

:brindis:

Wave
15/08/2005, 11:06
Reesy dijo que se pondria con el megaCD asi que seguramente lo tengamos.

Aiken
15/08/2005, 11:19
No habia un post donde se iban poniendo todas las cosa de la GPX2 ?

Aiken

Negumo
15/08/2005, 12:17
No habia un post donde se iban poniendo todas las cosa de la GPX2 ?

Aiken

En este hilo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=21153&page=40&pp=15 se supone que hablan de todo esto...pero son unas 40 páginas, se hace dificil y engorroso tratar de sacar algo en claro ya que varias veces se desvia el tema...este hilo..como bien dice su nombre es para recapitular un poco...y tratar de sacar algo en claro de las 40 paginazas del otro hilo..nu se..me pareció util... :rolleyes:

Saludos :brindis:

RunCas
15/08/2005, 12:30
Lo que es una lástima es que no pueda emular un Dos para poder viciarnos a clásicos abandonware...eso si que es una put@da..pero bueno...
Pues no sé que decirte, ando unos días perdido (vacaciones) y puede que ya se haya comentado, no lo sé, pero no sería posible un BOCHS o un DOSBOX si disponemos de un kernel Linux y SDL?
Cierto es que no tenemos ni idea de las funciones del kernel y demás, pero tendremos SDL. Si digo algún disparate estaré encantado en que se me corrija.

Segata Sanshiro
15/08/2005, 13:15
Bueno, si se ha portado una especie de BOCHS a psp, que no cuenta con ningún tipo de kernel linux, igual se podría hacer en gpx2, pero a saber...

Lo de MegaCD es una buena noticia, aunque no es el sistema que más me llama la atención. Y 32X... lo dudo mucho xD

Negumo
15/08/2005, 13:44
Lo del DosBOx o el Bochs lei en otro hilo que podria ser jarto complicado...

K-teto
15/08/2005, 17:22
Bueno, no nos confundamos, una cosa es que la maquina tenga potencia para ello, y otra que lo vaya a hacer, los emuladores hay que programarlos.
No me atreveria a decir que puede o no puede emular, es demasiado pronto para decirlo.

neostalker
15/08/2005, 17:35
Reesy dijo que se pondria con el megaCD asi que seguramente lo tengamos.
Me entero ahora! xDDD Q gran noticia! Por fin podré jugar al Road Avenger en una portátil, y al Sonic Cd, y al Silpheed, y al Ranma, y al ahhhhrghrrggfaffaa (neostalker en pleno ataque de epilepsia)

otaku_chobits
15/08/2005, 18:57
Tambien se decia de...

- Mas scumm: Monkey Island 3?

- Duke Nukem 3D

- Emulador n-gage? Por potencia diria que si, no?

- Tambien habrá mas ram para el fenix

Etc...

Negumo
15/08/2005, 19:07
wow!!! Monkey Island 3..si tira ese..tiraran otras aventuras gráficas mas simples no???
Y lo de emular GBA y ngage..no se, a mi como que me da un poco mas igual, ademas de que las tengo las dos, como que me hace mas ilusión lo de emular consolas de sobremesa.

Bueno, la cosa pinta bien..a ver si nos vamos enterando de mas cositas... :brindis:

Segata Sanshiro
15/08/2005, 19:07
- Emulador n-gage? Por potencia diria que si, no?

Eso fue una especie de suposición, pero es totalmente imposible. Y el Monkey 3, no sé, corría a 640x480 si no estoy metiendo la pata a lo bestia.

Por otro lado, estaría bien esperar a oir qué dicen los programadores después de ser liberado el SDK.

neostalker
15/08/2005, 19:18
El Monkey Island 3 sí funcionaba a 640x480 por lo q veo muy difícil portarlo exactamente igual... aunque igual si se adaptaran los gráficos a la resolución de la consola sería factible y además se ahorraría espacio al perder resolución. Pero esto no sé si se podrá hacer...