Ver la versión completa : Mame Gp32 1.5
chemaris
14/08/2005, 20:38
Ya esta disponible la versión 1.5 de este fantástico emulador de la mano de Franxis y TheGrimReaper, la principal mejora es un frontend para poder lanzar todos los juegos desde un unico fxe, ademas se ha reescrito el core de sonido y es ahora mas rápido entre otras mejoras que podeis ver en la web del proyecto (http://www.talfi.net/gp32_franxis/)
http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/imagenes/mame1.5.PNG
Podéis pillarlo <a href="/archivos.php?tipo=Emuladores&pagina=detalles&numero=681"><b>AQUI</b></a> , tambien esta disponible el código fuente (http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/archivos/mame gp32 1.5 sources.rar)
iamaboss
15/08/2005, 00:24
WEEEEEEEEEEEEEEEE :musico: solo falta que metan en un solo fxe todas las compañias
WEEEEEEEEEEEEEEEE :musico: solo falta que metan en un solo fxe todas las compañias
No entiendo :loco:
no se ha enterado ese tio jejjejje
neostalker
15/08/2005, 17:31
Para mí q iamaboss no se ha coscado bien del tema xD
Fantástico trabajo Franxis, lo acabo de probar y está genial. Ahora puedo volver a jugar a mi amado Star Wars con un X-Wing Mhwahahahaha! :brindis:
iamaboss
16/08/2005, 00:40
neostalker jjdrako Franxis
Me refiero a meter los 13 lanzadores que hay actualmente de las distintas compañias en uno solo fxe :rolleyes: tampoco era tan complicado de entender :loco:
zibergazte
16/08/2005, 15:52
neostalker jjdrako Franxis
Me refiero a meter los 13 lanzadores que hay actualmente de las distintas compañias en uno solo fxe :rolleyes: tampoco era tan complicado de entender :loco:
un frontend para poder lanzar todos los juegos desde un unico fxe
es precisamente lo que hace no???
salu2
las roms que van son la 0.34 no?
lotuxete
18/08/2005, 16:11
Franxis, una pega le voy a poner a esta nueva y genial versión... el BlockOut ha dejado de funcionar correctamente.
Ahora no encaja en la pantalla y los controles son incorrectos. Es una pena, pues es uno de los juegos que más le gustaban a mi novia y funcionaba perfectamente hasta la versión 1.4.
Por lo demás... genial el frontend. Por fin todos los juegos juntos ;-)
Y por último... no se podría hacer algo con el volumen de los sonidos? Es que ni al máximo se aprecian mucho.
Gracias.
Franxis, una pega le voy a poner a esta nueva y genial versión... el BlockOut ha dejado de funcionar correctamente.
Ahora no encaja en la pantalla y los controles son incorrectos. Es una pena, pues es uno de los juegos que más le gustaban a mi novia y funcionaba perfectamente hasta la versión 1.4.
Por lo demás... genial el frontend. Por fin todos los juegos juntos ;-)
Y por último... no se podría hacer algo con el volumen de los sonidos? Es que ni al máximo se aprecian mucho.
Gracias.
Te respondo:
1) BlockOut: En la próxima versión podras seleccionar el core de video antiguo (v1.4) ó el nuevo core (algo más rápido) pero da problemas con algunos juegos como este BlockOut.
2) Thx! En la próxima versión habrá algunas mejoras en el frontend, además de algunas novedades interesantes, como el soporte para High Scores... Quizás este domingo salga la nueva versión... Veremos. Ssshh ;-)
3) Volumen de los sonidos: Ya hay varios trucos hechos para subir el volumen, pero es que si se sube más el sonido suena más distorsionado. No sé si se podrá hacer algo más con esto... Yo al menos no se hacerlo...
Salu2
FRANXIS, de verdad que te lo estas currando macho... me dejas atónito. Si es que...habiendo gente como tu, pa que queremos mas :D SIGUE ASI!!