Ver la versión completa : Problema con fMSX32 f-day preview
hola
pues me gustaria menconar que este emulador me da un problema , yokese , por si sirviera de algo para hacerle una revison o algo jajaja.
el problema es el siguiente:
con la rom de metalgear ala hora de hacer saves ahy veces que cuando caegas partida el juego aparece "blokeado" la musica sonando pero nada se puede mover obligandote a mandar todo al carajo.
el problema es me lo a repetido ya varias veces , tube biendo si hacia algo mal , y keria saber si a alguien mas le pasaba , si ahy solucion o es un despieste.
muchas gracias
Suneku
POST: ¿cuando sale la version final de estepedazo emulador?
neostalker
14/08/2005, 18:17
¿cuando sale la version final de estepedazo emulador?
Eso quisieramos saber todos :D
jaja si , pero nadie a probado algun juego muy continuo en este emulador , de verdadmi interesa porder pasarme el METAL GEAR :babea: y me gustaria saber si ahy respuesta jajaja
torrnado
21/09/2005, 04:42
Lo que yo no consigo en el emulador de msx es meter letras y/o numeros. Por ejemplo hay juegos que requieren que pulses una tecla: Por ejemplo 1 para joystick, 2 para teclado. O las paswords en algunos juegos de konami pero en esta version no puedo.
Si en la anterior version ¿Alguien sabe algo?
no tiene teclado virtual por lo que es imposible terminarse los Metal Gear por ejemplo (necesita algunas teclas Fn), aunque por lo visto el soporte para Chatboard si funciona. En cambio la version anterior del emulador si tiene.
no tiene teclado virtual por lo que es imposible terminarse los Metal Gear por ejemplo (necesita algunas teclas Fn), aunque por lo visto el soporte para Chatboard si funciona. En cambio la version anterior del emulador si tiene.
Eso mismo iba a decirle yo,ke se bajen la version anterior,ke va de cojones.
Lo de los saaves tambien me pasa a mi algunas veces,la solucion,grabar en mas de un slot y a mamar.
Coelophysis
21/09/2005, 16:25
También es cuestión de probar varias roms distintas del mismo juego. A la hora de los savestates, he comprobado que al fMSX y al fZX no les gustan determinadas versiones de las roms y con otras no tienen problema.
Las que tienen más números de funcionar son aquellas en las que el emulador reconoce el CRC de la rom (es decir, que no te sale "CRC Unknown").
si .. yo tube probando com muchas rom .. es ke la verdad ya no me acuerdo exactamenten las ke tenian CRC pero el problema se centrava principalmente en el METAL GEAR 1 en barias roms (las que estan parcheadas al castellano y al ingles).
por eso preguntana o me pasare el juego de un tiron jaja
un saludo
Coelophysis
21/09/2005, 19:04
En cuanto a lo del teclado, es que es lo único que le falta a la versión f-day preview para ser perfecta... una lástima tener que recurrir a la versión antigua.
Pero no puedo pedir más, suficiente ha hecho Rlyeh programando ésas maravillas y haciendo que la GP sea mi consola preferida.