Ver la versión completa : Mame Gp32 1.5
Lo puse en la web antes de comer, pero al final no puse ningun anuncio por los foros...
A por él: http://www.talfi.net/gp32_franxis/
PD: Anarchy, ponlo para descargar en tu web también, que todavía sigue desactivada la descarga de cuando los del MAME me hicieron retirar el ejecutable pq no podía liberar el código fuente.
Salu2 pato2
wborland_es
14/08/2005, 18:18
W00t, bajando.
Gracias tio, ahora mismo vuelvo a pinchar en el banner de Evildragon ;) .
Gran noticia! :saltando: :saltando:
La verdad es que con el frontend gana mucho
Felicidades Franxis! :brindis:
neostalker
14/08/2005, 20:17
Cuantos millones de veces hay q repetir q no se pueden dar ni páginas ni links ni mencionar métodos de descarga de roms? Decirlo mediante privados, lo único que se consigue es meter en líos a Anarchy. K-teto tiene rasón, joer!
Zenitram edita tu post y borra lo q has escrito, anda :rolleyes:
Hasta ahora sólo uno ha tenido la decencia de agradecer esta nueva versión, y conmigo ya son dos. GRACIAS FRANXIS & GRIMREAPPER!! ^_^
PD: qué ridiculos sois los que os quejais por problemas que únicamente son del webmaster al fin y al cabo. Es que os pagan por ello o qué? XDDDD
Yo nunca me canso de agradecer cada nueva mejora del emulador.
MUCHAS GRACIAS!
ains, ains... pero que mu bien, con frontend y todo.
P.D:
Zenitram, es jodio poner ese tipo de enlaces pero peor que eso es revelar a la persona que lo ha subido... :loco:
neostalker
14/08/2005, 23:09
Es verdad, lo primero dar gracias a ese genio q es Franxis! Gracias tiu! :brindis:
- Para Soup: Es problema del webmaster sí, pero los usuarios tenemos q respetar las normas del foro y una de esas normas impide dar links, páginas y métodos de descarga de roms y el q no esté de acuerdo q lo comente con Anarchy o q se pire, así de simple. Lo q no se puede hacer es meter en problemas al webmaster por no respetar las normas.
PD: qué ridiculos sois los que os quejais por problemas que únicamente son del webmaster al fin y al cabo. Es que os pagan por ello o qué? XDDDD
Quizas es porque apreciamos a Anarchy lo suficiente como para querer que no tenga problemas por tonterias.
Puede que sea porque no queremos acciones que lleven al cierre de una pagina que visitamos todos los dias y que nos ha dado mucho.
Tal vez porque ayudar a alguien que no puede estar en todo porque tiene muchas cosas que hacer no cuesta tanto.
O por que algo ilegal es algo ilegal, nos reporte problemas o no.
enkonsierto
15/08/2005, 01:05
Ahora que por fin tiene un único .fxe sugiero el uso de selección de letras de roms en el front end. Algo así como los emus del rili...
xipi2002
15/08/2005, 01:13
Estupenda la nueva version,ya solo faltaria q al seleccionar un juego apareciera una pantallita al lado del nombre como el mame32 para poder saber el juego q es..
Y un selector de brillo please para q los viejos NOFLUS q se ve la pantalla muy oscura
Un abrazo enorme
Una vez mas, gracias a FRANXIS & CIA por esta nueva version. Habida cuenta de que nuestra querida gp dificilmente nos podra dar mas velocidad en los mame, el selector unico de roms es la guinda de este suculento pastel que franxis nos ha hecho degustar.
Saludos.
- Para Soup: Es problema del webmaster sí, pero los usuarios tenemos q respetar las normas del foro y una de esas normas impide dar links, páginas y métodos de descarga de roms y el q no esté de acuerdo q lo comente con Anarchy o q se pire, así de simple. Lo q no se puede hacer es meter en problemas al webmaster por no respetar las normas.
Lo que tampoco se puede hacer (aunque no esté en las normas, o sí, y yo qué sé...) es descalificar de esa forma al que no está respetando las normas, porque a mí personalmente me parece que está quedando peor metiendose en un asunto que no le afecta a él para nada. El que incumpla la norma o las normas, pos que se le aplique las consecuencias que ello trae y ya está. Aquí no va a ganar nadie nada diciendo TÚ ERES TONTO O QUÉ?
Ahora que por fin tiene un único .fxe sugiero el uso de selección de letras de roms en el front end. Algo así como los emus del rili...
No recuerdo como se hace esto en los emus del rili, pero lo miraré e intentaré incluirlo. salu2
Una vez mas, gracias a FRANXIS & CIA por esta nueva version. Habida cuenta de que nuestra querida gp dificilmente nos podra dar mas velocidad en los mame, el selector unico de roms es la guinda de este suculento pastel que franxis nos ha hecho degustar.
Saludos.
Hombre, si tuviera acceso a los cores en ensamblador, yo creo que todo iría al 100% con sonido... Prueba a desactivar el sonido por ejemplo. Normalmente el sonido en casi todos los juegos 'nuevos' se hace con un Z80 adicional...
En fin, esperemos que algún día esto ocurra... Porque aparentemente en GPX2 no será necesario, con más velocidad y el segundo procesador...
salu2
neostalker
15/08/2005, 01:59
Yo no he insultado a nadie... TODAVÍA xD
No sé como lo ves tú, pero la mejor manera de que se cumplan las normas es que se produzca un rechazo por parte de los miembros del foro hacia los q las incumplen deliberadamente. Esto tb es aplicable a las leyes del código civil, si me apuras. Más de un jurista afirma q para q las leyes se cumplan es necesario q la conducta ilegal sea rechazada abiertamente por la sociedad, ya q si la sociedad fuese permisiva la fuerza de esa norma o ley se desvanecería.
Estupenda la nueva version,ya solo faltaria q al seleccionar un juego apareciera una pantallita al lado del nombre como el mame32 para poder saber el juego q es..
Y un selector de brillo please para q los viejos NOFLUS q se ve la pantalla muy oscura
Un abrazo enorme
1) Hombre, no sería nada complicado hacer un nuevo frontend de selección de juegos... Si alguien se anima, sería cuestión de mirar gp32_frontend.c, gp32_frontend.h y gp32_frontend_list.h en el código fuente, además del Makefile_frontend. Sólo eso. Si alguien se anima, seguro que puede hacer un frontend de lujo para el MAME... Se podría meter soporte para imágenes de juegos, etc, como no. Yo por mi parte me conformo con lo ya hecho...
2) Lo del selector de brillo es algo sencillo de hacer, y me parece una buena idea. Para la próxima versión espero tenerlo.
Gracias.
Hombre, si tuviera acceso a los cores en ensamblador, yo creo que todo iría al 100% con sonido... Prueba a desactivar el sonido por ejemplo. Normalmente el sonido en casi todos los juegos 'nuevos' se hace con un Z80 adicional...
En fin, esperemos que algún día esto ocurra... Porque aparentemente en GPX2 no será necesario, con más velocidad y el segundo procesador...
salu2
Sin sonido va perfecto, pero para mi el sonido es el 50% del juego.
A ver si hay suerte y pillas esos cores........
Saludos.
P.D. Neostalker y Soup, los dos sois amiguetes mios y os pido que por favor no os peleeis; por lo menos NO OS PELEEIS EN ESTE HILO. Gracias a los dos :brindis:
Lo que tampoco se puede hacer (aunque no esté en las normas, o sí, y yo qué sé...) es descalificar de esa forma al que no está respetando las normas, porque a mí personalmente me parece que está quedando peor metiendose en un asunto que no le afecta a él para nada. El que incumpla la norma o las normas, pos que se le aplique las consecuencias que ello trae y ya está. Aquí no va a ganar nadie nada diciendo TÚ ERES TONTO O QUÉ?
No he visto el post original, pero me lo puedo imaginar... Dejémoslo ya ¿no?.
solo puedo decir que MUCHAS GRACIAS!! :)
neostalker
15/08/2005, 02:09
Si no me peleo, joer :rolleyes: Es q me indigno too xD
Lo dicho Franxis eres un crack, en breve probaré esta nueva versión a ver q tal... lo del front end es un gran detalle, es q tantos iconitos rallaban un poco. Sigue así! :brindis:
Soup, no es la primera vez que el zenitram pone cosas en el foro que se supone que no se deben airear, primero con lo de la gpx2 que se supone que era informacion privada y el tio va y postea specs de la consola, pudiendo haber metido en un lio a la fuente.
Y ahora ha estado a punto de liar al franxis con lo que ha posteado, a mi me dan igual las normas, no lo hago por eso, solo por respeto a quien ha dado la informacion o ha puesto las roms, no se deberia decir quien es, porque puedes estar metiendole en problemas.
neostalker
15/08/2005, 02:16
Weno, por lo menos Zenitram nos ha hecho caso y ha borrao su post, no creo q lo hiciera intencionadamente :)
Venga vale, ya ta. Intentaré razonar con él cuando lo vea por el msn, si es que lo veo claro. Franxis, un saludo tío y ole tus cataplines colega. Esto de tener todas las roms en una lista es una gozada :)
muchas gracias por la nueva version
pd: casi todos los posts en la mayor parte de los hilos son discusiones entre vosotros :D
xipi2002
15/08/2005, 10:54
Franxis q formatos de imagenes soporta la gp? es q e visto q los iconos estan en bmp.
se podria usar imagenes en jpg para el frontend?,es por el tema del tamaño
Estoy echando un vistazo al codigo pero esto es increhible...
Ralph007es
15/08/2005, 11:34
salu2
Quien tiene esos cores?, el mame team?