PDA

Ver la versión completa : El engranaje de la jaip machine (y esta vez no es revojaip)

alberdi
14/08/2005, 17:39
Parece ser que, así como la semana pasada se les acabaron las vacaciones a los abogados de sony, esta semana son los del departamento de jaip (aka departamento de marketing) los que han vuelto del receso estival:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42ff3e903de39&pic=GEN

Oh dios mío!!!! Que se acaban las pesepés!!!! y yo con estos pelos... :afro:

Así que ya sabéis:

http://www.paulcampion.com/mattePainting/images/LOTR1khazadDum.jpg

CORRED, INSENSATOS!!!!

surfing
14/08/2005, 23:14
No me llama para nada la psp.Por un momento pense que podia adquirirla por los emus pero despues de la noticia de la sucesora de la gp ya ni lo pienso.
Me gusta mas la DS,que la tengo,pa lo lo demas mastr.. :musico:

Por cierto mala imagen para mi esta dando sony con la psp............mas tarde mas cara y encima pocas unidades.... :canon2:

saludos :brindis:

Sprunkie
15/08/2005, 01:24
Sony esta quedando fatal con lo de la psp, que es una empresa muy muy grande y se lo podían haber curado mejor que nos tiene a todos los futuros usuarios europeos enerviados con tanta reserva de esta que se han montado y que para colmo ahora no ahí para todo el mundo, esperemos que para la ps3 se lo monten mejor, para mi a perdido mucho como empresa, si ya la tenia como una empresa que escuchaba poco al usuario ahora, ya la tengo por una empresa que solo le importa el dinero, y empiezo a comprender a los que odian a sony. Donde se ponga GPH que se quiten todas las demás, una empresa pequeña pero que escucha a sus usuarios y los tiene en consideración.

alberdi
15/08/2005, 01:28
Sony esta quedando fatal con lo de la psp, que es una empresa muy muy grande y se lo podían haber curado mejor que nos tiene a todos los futuros usuarios europeos enerviados con tanta reserva de esta que se han montado y que para colmo ahora no ahí para todo el mundo, esperemos que para la ps3 se lo monten mejor, para mi a perdido mucho como empresa, si ya la tenia como una empresa que escuchaba poco al usuario ahora, ya la tengo por una empresa que solo le importa el dinero, y empiezo a comprender a los que odian a sony. Donde se ponga GPH que se quiten todas las demás, una empresa pequeña pero que escucha a sus usuarios y los tiene en consideración.

pues mucho me temo que el lanzamiento de la ps3 va a ser calcado, al igual que lo fué el lanzamiento de la ps2, a no ser que se peguen el gran rejostio en septiembre.

pero tú tranquilo, que hay consolas para todos, faltaría más, después de un año del lanzamiento japonés, esta es la teoría del psicosis colectivo, crean un estado de ansiedad para que la gente necesite comprar una psp aunque no la vaya a usar.

Eskema
15/08/2005, 19:09
La verdad la noticia me parece de lo mas chorra que he visto y desde luego se nota el marketing a tope, con la ps2 paso lo mismo, reserva que si no tendras q esperar 3 meses. Total que cuando salio ibas mirando por las tiendas y en los CM no la tenian, pero vaya tu 1 semana despues del lanzamiento en las tiendas milar tenias unidades mientras que un CM dedicado a los juegos no tenia XD

En fins seguro que vas 1 semana despues del lanzamiento y la encuentras en muchos sitios asi q no es una noticia preocupante. Ya le gustaria a sony quedarse sin unidades ya.....

dn@
15/08/2005, 19:23
diox, yo le kambio a aiken mi DS por la PSP xq la suya (todavía ;) ) es una 1.5 como max, asike podré usar la memory de mu camara de 1gb para rular "copias de seguridad", pero esto es absurdo, lo que se les han acabado son las unidades adistribuir, xq por ese precio, no mucha gente la pillará a la salida...
estos sonyers...
PD:me pillaré la DS en el mismísimo momento en el ke tenga pasta suficiente de nuevo, y esta vez será una graphite black XD