Ver la versión completa : Nuevo pack de personajes del SmashGP
Acabo de actualizar el pack de personajes extra para el SmashGP, con un total de <b>33</b> personajes distintos.
Podéis pillarlo <a href="/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=616"><b>AQUI</b></a>
otaku_chobits
14/08/2005, 15:23
Genial!!! Es uno de los juegos freeware que mas me gustan a mi y a mis amigos :D Es una gran noticia voy a meterlos y provarlos. Una pregunta, hay un maximo de personajes a colocar no?
Un saludo
*****, me fallan luigi, linkmaster, riku y samus; ¿ puede tener algo que ver con qu es la version 0.4 y se "lleve mal" o sea incompatible con esos personajes ?
Saludos.
pues a mi me salen los dos que habian antes mas los 33 de ahora, en total 35 personajes, lo que no se si era de antes o de ahora, hay cosas que las veo en cuadraditos pixelados, supongo que es la paleta de colores que no las tiene bien configuradas en algunas cosas
otaku_chobits
17/08/2005, 23:08
*****, me fallan luigi, linkmaster, riku y samus; ¿ puede tener algo que ver con qu es la version 0.4 y se "lleve mal" o sea incompatible con esos personajes ?
Saludos.a mi me pasa con goemon, samus y alguno mas, nose creo que es "normal"
Una cosa, los personajes se descomprimen con sus carpetas en gpmm/smashgp ¿no? Es que no me los reconoce, sólo estan Mario y Luigi. Esta tarde lo miro si eso.
Lo que hace no buscar bien en el foro, perdonadme.
Dentro de smashgp metes los ficheros .chr, y creas una carpeta por cada personaje con el mismo nombre del .chr, donde metes los sonidos y el .pak
Un saludo.