PDA

Ver la versión completa : Ya no se puede registrar la gp32?

palafox
14/08/2005, 15:21
Hola,

He comprado una gp32blu hace poco y he estado leyendo los foros q teneis por aqui. He instalado el GPManager y descargado algunos juegos de la seccion archivos y me va bien, lo malo es que no puedo copiar carpetas enteras. Recomendais instalar el Pclink, pero no puedo instalarlo porque no puedo registrarme en la web de gamepark (he seguido los pasos del articulo "Registrando la GP32 e instalando el Pc-Link y el FreeLauncher"). En la web de Gamepark no aparece ningun link para registrarse y conseguir los drivers........han abandonado la gp32 porque se acerca la xgp??? Hay alguna otra forma de conseguir esos drivers y que me funcione el pclink? Un saludo

Juk
14/08/2005, 15:45
no registres la consola... ya no se puede. el firm que tiene la FLU no requiere free launcher. Instala el pclikn hacked y hazlo todo con el. mejor, comprate un lector de tarjetas y hazlo todo desde ahí, irá todo mas rapido y será mas facil

otaku_chobits
14/08/2005, 17:13
No, no se puede :(

Creo que Gamepark la han cagado, deberian haber conservado la pagina y comprar otro dominio tipo XGP.com, pero no... los jodios no lo han hecho y, por lo menos podrian haber creado un redireccionamiento a la antigua pagina oficial de la gp32.

Saludos

palafox
14/08/2005, 17:56
Okeys, probare el pclink hacked, gracias por la help. :)

BeaR
14/08/2005, 21:18
A ver ke no me he enterado... yo tengo una FLU coreana y necesito el FREE LAUNCHER para poder cargar aplicaciones y demás.... Para tener el freelauncher tengo que entrar a la página.

¿¿¿ AHORA YA NO SE PUEDE ???

Entonces mejor le cambio la bios por la EUROPEA, no ? :loco:

Salu2 :saltando:

|Wesker|
14/08/2005, 22:07
A ver ke no me he enterado... yo tengo una FLU coreana y necesito el FREE LAUNCHER para poder cargar aplicaciones y demás.... Para tener el freelauncher tengo que entrar a la página.

¿¿¿ AHORA YA NO SE PUEDE ???

Si pero pa poder cambiar la bios necesitar iniciar el flasheador, el cual es un fxe que por huevos tienes q cargar con el freelauncher :D

XoRteX
15/08/2005, 15:33
No jodais!! Ahora que estaba a puntito de pillarme una... Esas son las unicas soluciones??

1salu2

BeaR
15/08/2005, 16:10
XorteX tio, si tu kieres una bLU y esas no necesitan del freelauncher ;)

P.D: Si no cambio yo de BIOS y se me jode la tarjeta SMC a tomar por culo mi GP32 ¿?¿?¿?

xenon
15/08/2005, 17:02

Yo hice eso una vez sacado el FW europeo ya casi versión final...

xenon
15/08/2005, 17:05
No jodais!! Ahora que estaba a puntito de pillarme una... Esas son las unicas soluciones??

1salu2

Cualquier GP32 nueva tiene los FW actualizados.