Ver la versión completa : Zodiac,una gran PDA consola
:babea: Zodiac,una gran PDA-consola
la podeis comprar en ebay.com y importarla en zodiac.co.uk y algunas mas,
os aconsejo que siquereis una PDA o una consola buena pillaros la zodiac,por versatilidad,precio(comparado con otros PDA).......
Lo que nos llama la atención es que mientras los PDA cuestan 600€ esta os la podeis pillar por 250€, su innovadora y elegante estetica, unas curvas poco corrientes por este mundillo y una gran pantalla nos hace pensar que no estamos ante un simple "juego de niños".
Y nada mas lejos de la realidad, la Zodiac es una fusión de un PDA con una portatil, asi de sencillo, teneis todas las funciones de un PDA con todas las virtudes de una portatil con la ventaja de correr bajo un CPU a 200 Mhz... os haceis una idea de lo que es capaz? :)
Que se puede hacer con una Zodiac?
Escuchar musica, MP3, ver fotos, videos, conectar tu camara digital, mirar el correo por el Outlook, realizar o ver escritos con su procesador de textos compatible con el Word, usarla como calculadora, alarma con tu musica MP3 o vibrador, organizador con agenda de direcciones, telefonos... uff... y muchas cosas más. Sencillamente, tienes un PDA en tus manos. Como es "normal" dispone de conexiones USB para conectarla a tu ordenador, Bluetooth y pantalla tactil con función de digitalizar (como otros PDA
portatiles y esta por ver si seran superadas por las futuras portatiles de Sony y Nintendo.
Pero a lo que ibamos, como es normal acaba de salir a la venta en USA y por ahora parece ser que solo se vente bajo pedido, por lo tanto todavia no dispone de muchos juegos, pero algunos de ellos dejan ver todo su potencial, otros en cambio son juegos pensados para PDA's o moviles. Hay que darle tiempo para ver de lo que es capaz, y no nos cansaremos de repetir que es capaz de cosas nunca vistas en una portatil. Tiene la posibilidad de jugar hasta 8 personas por Bluetooth si el juego lo permite. Como esta de moda en vez de cartuchos su soporte de almacenamiento las ya muy comunes tarjetas multimedia, pudiendo llegar hasta 1 Giga.
El que sea un poco "listillo" ya habra podido darse cuenta que la "scene" de esta consola va a estar de lo mas movidita, una portatil/PDA, conexión USB para el ordenador y con tarjetas multimedia...
Pues si... habeis acertado, en internet ya hay paginas dedicadas para la emulación de numerosas portatiles o consolas domesticas, pero eso, ya es otra historia.
Para finalizar solo deciros que esta mezcla merece la pena aunque solo se vaya a usar como PDA ya que su precio actual son 300 Dolares, baratisimo comparado con oros PDA's. Si solo lo quereis como consola tambien hareis una buena adquisición, y los que seais reacios porque no es de Nintendo, Microsoft o Sony o esperais a ver sus nuevas portatiles pensad que con esta forma de actuar ahora.
:arriba: :babea:
wborland_es
14/08/2005, 13:31
¿Te paga Tapwave o que?
Pillarse una es una cagada, no hay juegos comerciales y la scene es inexistente, todo ello gracias a los inteligentes señores de tapwave.
Eso si, como objeto de coleccionismo no esta nada mal ;) .
mientras los PDA cuestan 600€ esta os la podeis pillar por 250
donde compras tu las PDA? y no me compares una PDA en condiciones con la zodiac, por dios....
las PDa buenillas por lo menos en mi ciudad cuestan sobre 500-600€ y no hacen ni la mitad que la zodiac :babea: .....a mi me parece que aunque no sea comercial la GP 32 tampoco lo es y en UK es como aqi la gp 32 con sus paginas y todo (vivitad zodiacmer y parece gp32 spain version zodiac) :sobando: :loco: :loco:
¿Te paga Tapwave o que?
Pillarse una es una cagada, no hay juegos comerciales y la scene es inexistente, todo ello gracias a los inteligentes señores de tapwave.
Eso si, como objeto de coleccionismo no esta nada mal ;) .
¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEE DIIIIICesssss,ami me paga tapwave :loco: ,no gracias :loco: ,a ti ¿Quien te pada gamepark o sony??????? :arriba: :sobando:
donde compras tu las PDA? y no me compares una PDA en condiciones con la zodiac, por dios....
Yo no compro PDA,me parecen muy caras para ser una agenda de mano y por eso e encargado un par de zodiac :babea: ¿las PDA tienen MP3,se ven videos,tienen emuladores,tienen juegos en 3D mejores que algunas portatiles que conozco.....(GBA,G***..)por 5€ como DOM2 o muchos mas?
Cuando pruebes la zODIAc :arriba: la comparas con una PDA ¿OK? :sobando:
mortimor
14/08/2005, 13:52
Lamento comunicarte que la Zodiac esta muerta. Salio hace año y pico, ante el rotundo fracaso de ventas Tapwave la ha abandonado oficialmente; hasta hace tres o cuatro meses se podian comprar en PCworld por poco mas de 100 euros porque estaban eliminando stock sobrante.
Zodiac no ha tenido exito por dos razones, salio muy cara (hay dos versiones pero quien es el listo que se compra la de 32 megas para que luego algunas aplicaciones no te funcionen??? vaya fallo), Tapwave dificulto en la medida de sus posibilidades el desarrollo libre para Zodiac, haciendo que la scene no pudiera despegar en el momento adecuado y mas tarde libero parte del sdk oficial, pero era tarde. Preguntarle a Rlyeh lo facil que era programar para Zodiac, por lo menos hasta hace poco, :D:D:D
En definitiva, mucho se hablo de la Zodiac por aqui como posible sucesora de la GP32, pero la salida europea de la GP32 hizo que finalmente la GP32 tuviera una segunda juventud y la Zodiac quedase en el cajon de muchos buenos coders.
Por cierto, conoces la GPX2??? o has oido hablar de la XGP??? Lee y veras que el camino de la scene va por otro lado. Si quieres un PDA... por 300 euros te puedes comprar uno que tenga mas funcionalidad que la Zodiac (bueno, restando el tema del stick y la aceleraion 3D que no se usa, pero esta ahi). Otra opcion para lo que dices es comprarte la PSP cuando salga aqui, hara casi todo lo que remarcas de la Zodiac y tendras mucho juegos comerciales de "calidad".
Eso iba a decir yo. Mi Acer N30 me costó unos 200 y pico (casi 200, es un precio cojonudo) y tiene un SARM a 266 MHz, que equivalen a un Intel Xcale a 400 y 64 MB de RAM. Y tambien lleva Bluetooth...
Yo no compro PDA,me parecen muy caras para ser una agenda de mano y por eso e encargado un par de zodiac :babea:
Por el precio de dos Zodiac tienes los mejores Pocket PC o los mejores PALM, con WIFI, 3D y todo. Mi Pocket PC es un Acer N30 y me costó un poquito más de 200 euros, nueva, en Alternate, a un precio mas bajo que el oficial, que son 229.
http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=5136&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&ctx1=ES&crc=855890030
En PPC tambien tienes juegazos y bueno, en GP32 el DOOM 2 vale CERO euros. Ah, y el DIVX en mi PPC se ve... de perlas.
Un saludo,
las PDa buenillas por lo menos en mi ciudad cuestan sobre 500-600€
Imposible. Por ese precio, las mejores PDA.
:loco:
Lamento comunicarte que la Zodiac esta muerta. Salio hace año y pico, ante el rotundo fracaso de ventas Tapwave la ha abandonado oficialmente; hasta hace tres o cuatro meses se podian comprar en PCworld por poco mas de 100 euros porque estaban eliminando stock sobrante.
Zodiac no ha tenido exito por dos razones, salio muy cara (hay dos versiones pero quien es el listo que se compra la de 32 megas para que luego algunas aplicaciones no te funcionen??? vaya fallo), Tapwave dificulto en la medida de sus posibilidades el desarrollo libre para Zodiac, haciendo que la scene no pudiera despegar en el momento adecuado y mas tarde libero parte del sdk oficial, pero era tarde. Preguntarle a Rlyeh lo facil que era programar para Zodiac, por lo menos hasta hace poco, :D:D:D
En definitiva, mucho se hablo de la Zodiac por aqui como posible sucesora de la GP32, pero la salida europea de la GP32 hizo que finalmente la GP32 tuviera una segunda juventud y la Zodiac quedase en el cajon de muchos buenos coders.
Por cierto, conoces la GPX2??? o has oido hablar de la XGP??? Lee y veras que el camino de la scene va por otro lado. Si quieres un PDA... por 300 euros te puedes comprar uno que tenga mas funcionalidad que la Zodiac (bueno, restando el tema del stick y la aceleraion 3D que no se usa, pero esta ahi). Otra opcion para lo que dices es comprarte la PSP cuando salga aqui, hara casi todo lo que remarcas de la Zodiac y tendras mucho juegos comerciales de "calidad".
la psp es la ultima consola que me compraria....ni comparla con gp32,gpx2 y menos con la zodiac :babea: :sobando:
neostalker
14/08/2005, 14:04
Pues nada, píllate la Zodiac y nos cuentas las maravillas q hace y el increíble apoyo de su "scene"... Dentro de un mes este thread va a ser unas risas :D
We are sorry to inform you that the Zodiac business was discontinued and service and support are no longer available as of July 25th 2005. Zodiac está muerta "de forma oficial" desde el 25 de Julio de este año.
Pues nada, píllate la Zodiac y nos cuentas las maravillas q hace y el increíble apoyo de su "scene"... Dentro de un mes este thread va a ser unas risas :D
:arriba:
Vale que la zodiac :babea: no se conozca,pero la GP 32 tampoco....
¿la Gp 32 es comercial? ¡NO!, vas a cualquier tienda especializada,preguntas por ella y esta es la respuesta que te dan.
El otro dia estube por ahi y pregunte si vendian la Gp 32
yo-¿venden la Gp 32?
dependiente-Venga,vete ya o te echo,este se viene ahora con sus bromitas...Gp¿que? a..dicho ese...me parece que esta loco....¿Gp 32?...¿eso existe.....
Claro, eso es porque el dia de antes preguntastes por la zodiac..... xD
Zodiac está muerta "de forma oficial" desde el 25 de Julio de este año.
la GP 32 :sobando: salio en el 2001 :sobando: ,ya esta un poco mayorcita esta y lleva muerta desde el 2004 aprox
la Gp32 está muerta? Virgin play ofrece soporte para ella, vende sus juegos (10€) y además están saliendo nuevos juegos y programas conbtinuamente, el ultimo a sido la nueva beta del quake. Sin hablar de los personajes del smash gp que acaba de actualizar Anarchy, que es un juegazo al menos para mi.
Por cierto, porque no te pasas por una web de Zodiac que no sea www.zodiacspain.com y así compartes con ellos lo muerta que está la gp32 y lo viva que va a estar la Zodiac ahora que llegas tu...? Lo digo porque se ve que la Gp32 tampoco es que te despierte mucha simpatía
la Gp32 está muerta? Virgin play ofrece soporte para ella, vende sus juegos (10€) y además están saliendo nuevos juegos y programas conbtinuamente, el ultimo a sido la nueva beta del quake. Sin hablar de los personajes del smash gp que acaba de actualizar Anarchy, que es un juegazo al menos para mi.
Virgin :sobando: qiere liquidar las gp 32 de una vez que no se venden ni pa tras(por eso la a bajado de precio) y tambien sus juegos que no se venden ni a 10€ ni a 1€,como se comentaba hace unos dias ya no salen juegos nuevos(no solo lo digo yo,lo dice mas gente) lo de la beta ya se estaba preparando desde hace tiempo y por no cancelarla... :sobando:
la GP 32 :sobando: salio en el 2001 :sobando: ,ya esta un poco mayorcita esta y lleva muerta desde el 2004 aprox
Tengo la extraña sensación de que te has comprado la Zodiac sin saber que la empresa había dejado de fabricarla y de darle soporte. La scene está bastante parada desde hace meses y las únicas noticias relevantes que hay son pequeños juegos comerciales sacados por compañías que publican juegos para PDA a bajo precio.
Si no quieres ver esto, pues nada, tú mismo, pero por favor, busca un foro sobre Zodiac y olvida este dedicado a la GP32...
Por otra parte, para GP32 no dejan de salir nuevos juegos y emuladores todas las semanas... simplemente mira las noticias de la web. :rolleyes:
Por cierto, porque no te pasas por una web de Zodiac que no sea www.zodiacspain.com y así compartes con ellos lo muerta que está la gp32 y lo viva que va a estar la Zodiac ahora que llegas tu...? Lo digo porque se ve que la Gp32 tampoco es que te despierte mucha simpatía
habeeer no tengo nada en contra de vosotros ni mucho menos de la gp 32 que esta bien solo lo escribo para que degeis de meteros con la zodiac y la conozcais :brindis:
Sabota, conocemos la Zodiac desde que la lanzaron en USA. Seguí muy bien su trayectoria y cuando ví cómo se cerraban a la scene (la empresa debía firmar el software antes de distribuirlo) y su pesima distribución, decidí pasar de ella olimpicamente y parece que no me equivoqué.
Comprar la Zodiac a estas alturas por la scene no tiene sentido, porque apenas tiene scene y por un precio similar tendrás la GPX2 en un par de meses.
Virgin qiere liquidar las gp 32 de una vez que no se venden ni pa tras(por eso la a bajado de precio) y tambien sus juegos que no se venden ni a 10€ ni a 1€,como se comentaba hace unos dias ya no salen juegos nuevos(no solo lo digo yo,lo dice mas gente) lo de la beta ya se estaba preparando desde hace
La Zodiac llegó a un punto en el que "casi" la regalaban, llegando a estar por menos de 100€ en tiendas de inglaterra que trataban a toda costa eliminar el stock antes de que Tapwave anunciara su muerte definitiva.
Si la quieres como PDA, adelante, creo que es una buena opción, pero si la quieres como consola y por su scene, no puedes estar más equivocado. :rolleyes:
Un saludo
Anarchy
Imposible conocerla. Mucho dinero y poca scene. Para eso me compro la inminente gpx2 :babea: :babea: :babea: :babea:
En absoluto nos metemos con la Zodiac, mostramos la realidad. La Zodiac tiene mas potencia que la Gp32 y algo muy importante, un chip grafico 3D, que es lo que la hace grande. El problema es el que comentamos, la empresa creadora desde el 25 ha dejado de lado totalmente a la consola. Y no tiene apenas Scene activa activa. Lo peor que tuvo la Zodiac era el precio y que no era libre... Yo no me puedo meter con ella mas que nada porque no la he probado.
Anarchy, no te equivocastes con la Zodiac y creo que tampoco lo vas a hacer con la Giz... Recuerdo esa frase "ahora que se que no la van a hacer libre, la Gizmondo pierde para mi todo su atractivo"
neostalker
14/08/2005, 17:51
El problema de la Zodiac es el q apuntaba Anarchy, q empezó siendo cerrada a la scene y eso ha sido su condena a muerte. Es cierto q como máquina da gusto verla, sobre todo ese chip ATI Imageon, pero es una consola q no puede competir con ninguna rival en ningún campo:
- La GP32 tiene una scene fortísima q la respalda diariamente con nuevos proyectos y emuladores de mayor calidad, la Zodiac no.
- La PSP tiene un procesador más potente q la Zodiac y un respaldo amplísimo de las compañías más importantes del sector de los videojuegos comerciales, la Zodiac no.
- La NDS es casi imbatible en relación diversión/precio y cada vez tiene juegos mejores.
- La GBA es imbatible en precio, número de juegos y diversión.
- La GPX2 tendrá un procesador a 200 Mhz q muy probablemente pueda ser "overclockeado", más un procesador de apoyo, 64 Mbs de RAM + 64 NAND Flash, reproducción de multitud de formatos de audio y vídeo, TV-out, una scene que en su mayoría procederá de la de la GP32 con nuevas ideas y proyectos en mente como los futuros emuladores de Neo Geo, PSX, SNES y numerosos ports como Quake 1 al 100% o el hipotético Quake 2.
Como PDA te puede valer, pero no insistas más en la fuerza de la scene de la Zodiac, pq sólo te estarás engañando a ti mismo.
el sabota este es el claro ejemplo de una persona ke se ha gastao un porron de dinero en un cacharro y trata de convencerse a si mismo de ke es bueno, para no arrepentirse...
es estupido pillar una zodiac. Cuaqlueir pocket pc cuesta menos y son mas potentes.
neostalker
14/08/2005, 17:59
Ahora mismo en esa tienda de informática tan "saltarina" xD he visto un pocket PC de Acer con 64 Mbs y un procesador de 266Mhz, con eso ya supera a la Zodiac y creo q eran 200 lerus mas o menos.
El problema de la Zodiac es el q apuntaba Anarchy, q empezó siendo cerrada a la scene y eso ha sido su condena a muerte. Es cierto q como máquina da gusto verla, sobre todo ese chip ATI Imageon, pero es una consola q no puede competir con ninguna rival en ningún campo:
- La GP32 tiene una scene fortísima q la respalda diariamente con nuevos proyectos y emuladores de mayor calidad, la Zodiac no.
- La PSP tiene un procesador más potente q la Zodiac y un respaldo amplísimo de las compañías más importantes del sector de los videojuegos comerciales, la Zodiac no.
- La NDS es casi imbatible en relación diversión/precio y cada vez tiene juegos mejores.
- La GBA es imbatible en precio, número de juegos y diversión.
- La GPX2 tendrá un procesador a 200 Mhz q muy probablemente pueda ser "overclockeado", más un procesador de apoyo, 64 Mbs de RAM + 64 NAND Flash, reproducción de multitud de formatos de audio y vídeo, TV-out, una scene que en su mayoría procederá de la de la GP32 con nuevas ideas y proyectos en mente como los futuros emuladores de Neo Geo, PSX, SNES y numerosos ports como Quake 1 al 100% o el hipotético Quake 2.
Como PDA te puede valer, pero no insistas más en la fuerza de la scene de la Zodiac, pq sólo te estarás engañando a ti mismo.
Haber no tengo una PDA y quiero una....¿alguna mejor?,y tampoco me entero de lo de GPx2
¿cuanta potencia tendra?¿cuantos MB de RAM tendra?¿sera igual que la GP 32 pero con un poquillo de potencia mas....? :brindis:
Mi ACER N30, la cual me costó un poquito más de 200 euros y que oficialmente, se recomienda su venta por 229, tiene:
N30 Samsung 266MHz (Equivalente a Intel Xcale 400 Mhz)
64Mb SDRAM,
32MB Flash
3,5"TFT
Bluetooth integrado
Conector USB host, USB client; Serial; DC power in
Ranura de ampliación SD/MMC con SDIO ; USB host 1.1
Tiene de serie un buen puñado de software pre-cargado (lo copio de la web de ACER)
Microsoft® Pocket Outlook®
Pocket Word®- Word aplicación compatible con Microsoft® Word
Pocket Excel®-Spreadsheet compatible con Microsoft® Excel
MSN® Messenger -A tiempo real
Windows® Media® Player 9.0 para Pocket PC-Playback
Calculadora
Pocket Internet Explorer
Juegos: Solitario y Jawbreaker
File Explorer
Microsoft® ActiveSync® 3.7.1 - Synchronise PIM data with Pocket Outlook®
Microsoft® Reader 2.0 para Pocket PC
Imágenes— modificación imágenes
Backup/restore utility
Backlight Control
Microphone AGC
No, se, pero con esto yo me lo estoy pasando bomba. Porque además, tienes un monton de soft disponible y bastantes juegos...
Un saludo,
Mi ACER N30, la cual me costó un poquito más de 200 euros y que oficialmente, se recomienda su venta por 229, tiene:
N30 Samsung 266MHz (Equivalente a Intel Xcale 400 Mhz)
64Mb SDRAM,
32MB Flash
3,5"TFT
Bluetooth integrado
Conector USB host, USB client; Serial; DC power in
Ranura de ampliación SD/MMC con SDIO ; USB host 1.1
Tiene de serie un buen puñado de software pre-cargado (lo copio de la web de ACER)
Microsoft® Pocket Outlook®
Pocket Word®- Word aplicación compatible con Microsoft® Word
Pocket Excel®-Spreadsheet compatible con Microsoft® Excel
MSN® Messenger -A tiempo real
Windows® Media® Player 9.0 para Pocket PC-Playback
Calculadora
Pocket Internet Explorer
Juegos: Solitario y Jawbreaker
File Explorer
Microsoft® ActiveSync® 3.7.1 - Synchronise PIM data with Pocket Outlook®
Microsoft® Reader 2.0 para Pocket PC
Imágenes— modificación imágenes
Backup/restore utility
Backlight Control
Microphone AGC
No, se, pero con esto yo me lo estoy pasando bomba. Porque además, tienes un monton de soft disponible y bastantes juegos...
Un saludo,
Lo que me comentas esta muy bien :brindis: ,solo unas cosillas¿Para ver pelis o MP3?
pero como mola la zodiac:
Tras los constantes aumentos en prestaciones de las PDAs y consolas de mano, gracias al tirón de los móviles que han abaratado notablemente el costo de pantallas, era de esperar que un fabricante se decidiera a sacar un híbrido de consola y PDA. ,con una potencia gráfica hasta ahora reservada a pesos pesados como el PC o las consolas de cuarta generación, conectividad Bluetooth de serie, y el uso de tarjetas SecureDigital (notablemente más baratas y fáciles de localizar que las Multimedia o SmartMedia usadas por la GP 32 o la N-Gage), la elección del Palm OS 5.2T (que a diferencia del muy particularizado Windows CE de la Dreamcast o del especializado en móviles de Nokia, es ampliamente soportado por fabricantes y desarrolladores libres dado su soporte de serie en Linux) le abre la inmensa biblioteca de soft PALM (con mucos emuladores ya existentes) y lo vacuna contra posibles faltas de procucción de juegos propios. Algo que ha sido la constante de muchos intentos por hacerse un hueco en el reino de la Gameboy. Al menter en una sola consola de juegos, PDA de las más usadas, reproductor MP3, reproductor de video y dispositivo Bluetooht se asegura su supervivencia. Esperemos que el mercado reaccione como debe, aunque la breve hstoria de la informática está plagada de fracasos comerciales de diseños geniales frente a contrincates mediocres pero con una eficaz campaña mediática o un público cautivo..
:arriba:
Quieres construirte tu propia :sobando: psp?
Pues nada, sólo tienéis que seguir estos pasos:
http://www.benheck.com/Games/PS2p%201.htm
http://www.benheck.com/Games/PS2p%202.htm
http://www.benheck.com/Games/PS2p%203.htm
http://www.benheck.com/Games/PS2p%204.htm
:brindis:
Segata Sanshiro
14/08/2005, 22:19
Quieres construirte tu propia :sobando: psp?
Pues nada, sólo tienéis que seguir estos pasos:
http://www.benheck.com/Games/PS2p%201.htm
http://www.benheck.com/Games/PS2p%202.htm
http://www.benheck.com/Games/PS2p%203.htm
http://www.benheck.com/Games/PS2p%204.htm
:brindis:
Esa estupidez qué tiene que ver con el tema de la Zodiac? Aparte, te crees que es original el portabilizar una consola? Hay todo tipo de consolas hechas portátiles por gente aficionada a la electrónica y los videojuegos, desde Atari 2600 hasta Dreamcast y ps2.
Tu consola está terriblemente muerta, ya nadie programa para ella porque hay alternativas mucho más interesantes. Has hecho una mala compra, métela en un cajón y olvídate de ella, pero como dice Syto, deja de intentar autoconvencerte de que has hecho bien AQUÍ.
Conocemos la Zodiac mucho mejor que tú, me temo.
Y en cuanto a ese párrafo, ni el ex-presidente de SEGA of America (no Moore, otro, no recuerdo su nombre) fue más ingenuo a la hora de la muerte de la Dreamcast.
Sobre el MP3 y los vídeos, no lo sé, pero fíjate en esa característica que menciona Xenon: Media Player 9.0 Y anda que no habrá cacharros que reproducen cosas multimedia...
Sabota, MP3, DivX y otros tantos formatos van perfectamente en mi Pocket PC.
Un saludo,
Segata Sanshiro
14/08/2005, 22:27
Sabota, MP3, DivX y otros tantos formatos van perfectamente en mi Pocket PC.
Un saludo,
Eso es xD ^^
Dejadlo ya. Para amenizar esto, voy a jugar un poco a nostradamus, que para eso no hace falta una consola tan potente como la zodiac.
Adivina adivinanza, cuál va a ser el post nº 26 de sabota?
"vendo la fantástica pda-consola zodiac, interesados poned vuestras ofertas. Acepto cambios de consolas de nueva generación (en especial, gameking II)"
Dejadlo ya! ;)
Creo que lo unico que tiene mejor la Zodiac es el poder decir "yo tengo una tapwave zodiac", que tien mucho mas glamour que decir tengo una acer n35 :D pero por lo demas es obvio que hay pdas y pocket pc mejores y cada dia mas.
Pero tambien se juegan a juegos mucho mejores en una PS2 que en una megadrive, y seguor que muchos teneis la megadrive en casa ;) (y lo que es peor tambien la ps2 :D)
Vamos que la Zodiac tiene su punto nostalgico, digno de coleccion y ademas como PDA aun puede competir, no es la mejor, pero esta decente ;)
Aiken
Segata Sanshiro
14/08/2005, 23:07
Pero tambien se juegan a juegos mucho mejores en una PS2 que en una megadrive
Perdona, pero cómo te atreves? xDD
hasta hace tres o cuatro meses se podian comprar en PCworld por poco mas de 100 euros porque estaban eliminando stock sobrante.
El chico esta equivocado
ciertamente en parte, pero tampoco hundais a la Zodiac, como PDA no esta mal, tiene algunos juegos comerciales, y tampoco es tan cara. y como objeto de coleccionismo pues mola ;)
Alguien me puede conseguir una Zodiac por 100e please :D
Aiken
Que pasa que te paga Sega????? :musico: jajajajajaja :brindis:
Eso dicen ,que yo nisiquiera tengo PS2 :D
Aiken
neostalker
14/08/2005, 23:21
Haber no tengo una PDA y quiero una....¿alguna mejor?,y tampoco me entero de lo de GPx2
¿cuanta potencia tendra?¿cuantos MB de RAM tendra?¿sera igual que la GP 32 pero con un poquillo de potencia mas....?
Pues tío, o no sabes leer bien o has pasao de leer mi post. Te acabo de especificar casi todos los datos relevantes de la GPX2 y antes q yo los ha posteado Anarchy en las noticias como tres o cuatro veces cada vez q se daban nuevos datos.
Por cierto, hablas de la Zodiac como una consola q está a punto de despegar y te repetimos, está oficialmente muerta, sólo hay q leer la página web de tapewave, han dejado de fabricarla y respaldarla con nuevos proyectos o campañas, así q no te hagas pajas mentales.
Insisto, si quieres tener un PDA y la Zodiac te da lo mismo, pues adelante compra la Zodiac, no te decepcionará en ese apartado, pero luego NO ESPERES emuladores, ports, juegos comerciales nuevos, proyectos innovadores... pq está acabada.
Joer, puede parecer q esté cabreao o algo (no es así) pero es q empieza a cansar q se insista en hacernos creer q una cosa es blanca, cuando realmente es negra, muy negra
Saludos!
supongo que no estaras diciendo que es mas divertido jugar al out run que jugar al Burnout 3.... porque para mi es mejor lo segundo
Shaorankun
14/08/2005, 23:56
Hay que ser un poco corto para comprarse una zodiac teniendo la psp a la vuelta de la esquina con la gran scene que tiene... y gran catalogo comercial... enhorabuen por tu compra chaval! te acabas de comprar un pisapales por 250 euros!
therealyeep
15/08/2005, 01:18
os lo habeis comio al pobre chaval...
vale,me habeis convencido,ahora reservo mi GPX2 :rever:
Mejor me paso por gp32games que por ai no me queman vivo... :muerto:
Mejor me paso por gp32games que por ai no me queman vivo... :muerto:
Heumm, quemarte vivo no te ha quemado nadie...
enkonsierto
15/08/2005, 14:12
Vaya lote de reir que me he dado con este post...:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
saboteador for president!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchos han intentando antes decir que la Gp32 era peor que otras consolas.... ninguno salió de aqui sin una Gp32Spain.... bueno, si hay uno....
Shaorankun
15/08/2005, 14:47
Soy el elegido :cool: :cool: :cool:
enkonsierto
15/08/2005, 14:49
no era timofonic?
Segata Sanshiro
15/08/2005, 15:23
Vaya lote de reir que me he dado con este post...:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
saboteador for president!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me sentí algo j0dido cuando vi que ya había 40 personas que se me habían adelantado... Pero es que el título del hilo tiene un poder de atracción bestial.
Creo que el problema de sabota es el que tiene alguien que lleva desconectado MUUUUUUUUUUUCHO tiempo, o el de un niño de 13 años con internet rondando por foros.
neostalker
15/08/2005, 16:52
vale,me habeis convencido,ahora reservo mi GPX2
Eso está mejor :D :D :D
Que conste q no lo hacemos por fastidiar, pero es q comprarse ahora una Zodiac es un poco descabellado salvo q seas un coleccionista empedernido. Mejor no gastar el dinero en algo q te va a divertir 15 min y poco más (aunq si llegas a encontrar la Zodiac por menos de 100€ como se ha comentado antes igual si te vale la pena :))
mariusz88
25/05/2007, 17:09
a mi me gusta la zodiac.... :) jeje
a mi me gusta la zodiac.... :) jeje
Ya somos dos.
La verdad. Como aparatejo que hace un montón de cosas no tiene rival. Le falta el wifi para internet, un micro y lo del tvout.
No hay que recodificar pelis como psp. El sonido mp3 esta decente. Tiene vibrador también para los juegos.
Pero lo del tvout en gp2x dicen no va tan bien.
Ya que gp2x no tiene pantalla táctil(qué lástima) le tenían que haber añadido un teclado/funda al comprarla. Y el cable tvout debería venir en la caja.
La potencia no me importa mucho. He probado la psp y los juegos no se ven muy bien y me es difícil jugar sin teclado y ratón en un juego 3d.
La scene... que le vamos a hacer, queda el montón enorme de programas palm. Tanto gratuitos como pago o warez.
Y por zodiacfrance todavía se hacen cosas.
Además que como lector de libros está muy bien.
Claro que como consola de emuladores mejor la gp2x. Y de juegos gordos y emuladores la psp.
La consola más cercana sería la DS. Pero con esas pantallitas diminutas...
Qué lástima. Le tenían que haber añadido programas de pda. Ya que han vendido tantas al público adulto...
A ver si sacan una DS2 o una PSP2, con tvout, vibrador, pantalla táctil(psp), más ram y cpu ,etc...