PDA

Ver la versión completa : FPSE para GPX2?

Locke
14/08/2005, 06:47
Seguro que os acordais de LDChen, el que porto el emu de psx para pocket pc a la gp32. Parece que su objetivo era probar la recompilacion dinamica para la familia de los arm y escogio la GP32 porque le resultaba facil probarlo en el emulador.

En los foros de pdai le he sugerido que mande su emu a GPH y pida una de las unidades de desarrollo para poder probarlo en un arm bastante mas potente y ademas en hardware real, que siempre es mas fiable.

Si la idea prospera (que no es tan descabellada), es probable que pronto veamos algun avance en este campo, uno de los mas interesantes desde mi punto de vista de la nueva consola :)

PD. Si no me equivoco, Chui hablo de portar o hacer un emu para la gpx2. En caso de ser un port en que source se basaria?

otto_xd
14/08/2005, 11:07
Creo que chi dijo algo de portar el epsxe, creo que es un emulador español, y para mi, fue el mejor emulador de psx que se hizo, muy compatible y rapido.

Chui dijo algo de tener que hacer el nucleo con recompilacion dinamica, asi que nose si seria solo portar el codigo fuente, o tb tendria que añadir la recompilacion dinamica.

Saludos

eToiAqui
14/08/2005, 13:00
ePSXe sigue siendo el mejor emulador de PSX para PC.

además, como acepta "plug-ins", mientras el programa principal esté bien portado y optiizado, ya dejaría a varias personas trabajar para esos "plug-ins", con lo que daría mayores posibilidades de mejora..

No sé si me explico :loco: :loco: :rolleyes:

neostalker
14/08/2005, 13:29
Lo mejor del ePSXe es su velocidad y compatibilidad, además tiene plugins de aceleración 3D por soft muy buenos y cada vez más depurados. Ojalá lleven ese proyecto adelante, pues creo q sería muy factible portarlo a la GPX2 y conseguir un buen rendimiento :)

Croc
14/08/2005, 13:55
Wenas!

No estoy seguro, xo el ePSXe (http://www.epsxe.com) creo ke es de codigo cerrado, multiplataforma, xo no libre. Su calidad es indiscutible, xo del unico decente del ke se dispone el codigo es el PCSX, que ademas soporta la misma interfaz de plugins.

Salu2

Locke
14/08/2005, 15:30
El ePSXe a mi tambien me parece el mejor, pero el FPSE ya estaba portado para la GP32, y es un emulador optimizado para PocketPC, que vienen a tener una potencia y caracteristicas similares a nuestra consola. Lo veo bastante mas factible...