PDA

Ver la versión completa : conservamos gp32 o no!!!!!

ntp
14/08/2005, 02:42
formamos un grupo de amigos que poseemos la gp32 y por supuesto nos vamos a comprar la gpx2 alguno de nosotros se plantea en vender la gp32 por que dicen que con la gpx2 es suficente, lo tendra todo, para que la quieren y yo les digo que no, que la conserven por si acaso alguna cosa no rulan bien.... vosotros que ariais conservar las dos o solo la nueva? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Juk
14/08/2005, 02:43
Personalmente con decirte que me he vuelto a comprar la Gp32 esta semana después de estar un año sin ella te digo todo.

AOJ
14/08/2005, 03:16
Personalmente con decirte que me he vuelto a comprar la Gp32 esta semana después de estar un año sin ella te digo todo.

OMBREH HOTRO HAMIGO KE LE TENGO KE DESIR:

Rebienvenido a ésta, nuestra comunidad :D

Otro don perdido que vuelve :)

enkonsierto
14/08/2005, 03:26
Habrá que hacer otra canción para los que han dicho adiós y despues vuelven....:D :D :D :D :D

jjdrako
14/08/2005, 10:09
yo por solo haberme gastado casi 200€ fijo me la quedo por mucho que venga una mejor

fosfy45
14/08/2005, 12:14
La GP32 no es el tipico objeto de consumo cuyo interes desaparece en cuanto sale a la venta una consola mejor, lo cual la hace estar al margen de modas y cifras en megaherzios.

De todas formas, pasara un buen tiempo antes de que la gpx2 sea capaz de hacer lo mismo que la gp32 y con la misma eficacia, asi que aun en el caso de que no sepas valorar la gp32 mas allá de su cpu te recomiendo que la conserves durante un tiempo mas.

Saludos.

joel gonzalez
14/08/2005, 12:25
""yo por solo haberme gastado casi 200€ fijo me la quedo por mucho que venga una mejor""

Casi 200 e? pues yo recuerdo que la mia me salio 200e y ademas tuve que gastarme otros 30 en una tarjeta de memoria y otros 30 en un cargador y unas pilas que solo utilizo para eso y otros 30 en otra tarjeta de memoria.... ummm creo que la gp me costo 290 e !!!!!!

Ni de coña la vendo, ademas mi novia no me dejaria porque ya lleva 5 meses con ella, hace 5 meses que no tengo gp, sera posible gggggggggggggg :rolleyes:

saludos

surfing
14/08/2005, 13:55
jajajaj a mi novia tambien se la tuve que dejar,pero solo unas 2semanas,porque le gusta mucho los juegos de scumm :D
Por supuesto ahora la tengo yo,lo que pasa es que seguramente cuando salga la GPX2 esta ira pa mi y la gp32 ira para mi novia :quepalmo:

Se sale la consolilla :lovegp:

(_=*ZaXeR*=_)
14/08/2005, 14:37
Yo creo que si se plantean el quedarse con la consola por motivos de compatibilidad con software, es que son el tipo de usuario que solo se plantea tener tal maquina para tener tal emu o juego, en cuyo caso aconsejo el deshacerse de la GP32 para sacarle unas pelas para reinvertilas en la GPX2, ya que la nueva maquina aunque no fuera totalmente compatible (que en teoria lo sera) seguro que saldra software para ella que sustituira y mejorara el existente en la GP32.

De todas formas yo me voy a quedar con mi GP32, y ademas seguire programando mis cosillas para ella (ya que mas que nada la tengo para el trapicheo,el emu de pcengine, y un par de juegos)

Anvazfer
14/08/2005, 14:57
Yo al llevar casi 3 años con ella, evidentemente el cariño que la he cogido y los buenos ratos que me ha dado, me hacen imposible deshacerme de ella.
Igualmente no soy el típico consumista que cuando sacan una "pley nueva" tira lo viejo a la basura.
Además por ahora la GP32 sigue siendo la mejor pa mi.

Coleccionismo powa :D

Saludos.

AOJ
14/08/2005, 15:20
Exacto, coleccionismo powah!

En un foro dónde casi todo el mundo intenta coleccionar consolas, realmente ya se conoce la respuesta a la pregunta :).

ntp, vuestro planteamiento es como decir: Como acaba de salir un emu de Megadrive que va mejor que la consola original, pues ya puedo tirar/vender mi Megadrive. (Megadrive o cualquier consola que se precie). Esto es un delito muy grave! Pero también se tiene que tener en cuenta la situación económica de cada uno, si se lo permite ... (a mi no tanto como me gustaria :llorosr: )

neostalker
14/08/2005, 15:26
Yo creo q conservarla es una decisión muy inteligente, ya q dudo que todo lo q han hecho para esta consola lo porten a la GPX2, siempre habrá algo q vaya en la GP32 y no en la GPX2. Además, quién sabe, igual en un tiempo la consola cobra valor al ser un objeto de colección y la puedes revender si necesitas las peelas :D:D:D

XoRteX
15/08/2005, 15:28
Pues quien cambie de opinion, aqui hay un comprador!! :babea: