Ver la versión completa : Quiero y no puedo :S
Bueno, después de un tiempo leyendo vuestros posts y haciendo que la envidia me corroa la sangre he decidido comprar la dichosa maquinita... peeero, he aquí el problema.
En hardcore-gamer.net que es donde la iba a comprar están agotadas, y en virginplay.es que era donde lo iba a encargar como segunda opción les he mandado un mail para que me informen del pago y tal y me dicen:
"Virgin PLAY permanecerá cerrado por vacaciones desde
el día 1 hasta el día 7 de agosto.
Un saludo :-)"
... Me he quedado un poco :loco:
En fin, espero que podáis decirme donde puedo encargar esta preciosidad porque por donde vivo no hay tiendas que la tengan...
en virginplay, dudo mucho que quede en alguna otra parte; si quieres probar mira en un centro mail si tienes alguno cerca.
el de virgin play me dijo el otro dia que ese problema con los mails lo ivan a solucionar YA, de todas formas te aconsejo que les llames por telefono y preguntes por lazaro, y el te explica como va todo y seguro que en 3 días tienes la consola en casa como maximo. el numero ahora lo busco y lo posteo
el numero de telefono es este: 91 789 35 50 llama y pregunta por lázaro y hablas con el. tranqui que les deben de quedar suficientes consolas, la que yo le scompré el otro día tenia puesta una etiqueta del corte ingles (la consola estaba nueva nueva)
Segata Sanshiro
13/08/2005, 21:55
el numero de telefono es este: 91 789 35 50 llama y pregunta por lorenzo y hablas con el. tranqui que les deben de quedar suficientes consolas, la que yo le scompré el otro día tenia puesta una etiqueta del corte ingles (la consola estaba nueva nueva)
No se llamaba Lázaro? xD
Es verdad, es lázaro, no lorenzo, ahora edito los post... que cabeza....
si tienes un carrefour serca alli la tienen y si no te la traen, suerte....
mira si no en algun media-markt
Segata Sanshiro
14/08/2005, 12:43
si tienes un carrefour serca alli la tienen y si no te la traen, suerte....
Si tienes un carrefour serca y estas dispuesto a que te maten dossientos euros perfecto, si quieres pagar lo que la consola vale ahora, mejor contacta con Virgin Play.
otaku_chobits
14/08/2005, 16:18
No se yo... no te gustaria esperar a la gpx2?
Si tienes un carrefour serca y estas dispuesto a que te maten dossientos euros perfecto, si quieres pagar lo que la consola vale ahora, mejor contacta con Virgin Play.
y puede que cuando la recibas te cenga con agradables sorpresas... si te preguntan, di que si tienes PS2
No se yo... no te gustaria esperar a la gpx2?
Esque no puedo esperar más xD y también me compraré la GPX2 jeje.
Por cierto llamé días atrás a donde me dijiste, Juk, y no cogían el teléfono :S. Ya hasta mañana no podré informarme, ya que hoy es fiesta y los de virginplay no contestan :)
Llamaré a un Mediamarkt y a un CentroMail. Alguien de BCN sabe si en el Mediamarkt y en el Centromail de la maquinista quedan GP's?
Saludos :brindis:
Bueno, pues después de tanto teje maneje ya la tengo en mis manos, esta misma mañana me la trajeron desde Virginplay, solo falta ir esta tarde a por la SMC y a bailarrr :babea:
Saludos y gracias a los que me ayudaron :brindis: