Ver la versión completa : ¿seria posible un sintonizador de TV en la GPX2?
Buenas a todos. Basicamente me refiero a si en el futuro y si la consola tiene una buena demanda, los amigos de GPH sacarian un sintonizador de TV como en su dia paso con la Game Gear y demas. A mi me pareceria un detalle mas que importante (para mi mucho mas que tenga Tv-Out). Vamos, que si le ponen eso, que mas podriamos pedir ¿no? (peliculas, juego, musica, tv...) :babea: :babea: :babea:
El caso es que, aun sabiendo que la empresa es vamos a decir "pequeña" y tal, como veo que son tan receptivos y todo eso con su publico.... bueno quien sabe :cool: Yo por mi parte lo comparia fijo si saliese :arriba:
El problema es que no se lo dificil que puede ser crear un trasto de esos :shock: :shock: pero creo que mereceria la pena, porque es muy atrayente (y encima atraeria a un publico no necesariamente retro-lodupata) :saltando:
Un Saludo :brindis:
PD: he mirado y no he encontrado nada al respecto en los foros sorry en todo caso ;) :shock:
el accesorio es bastante atractivo en si ... pero si luego lo piensas : "que ponen en la tele que merezca la pena?" :D no me gusta el futbol, las pelis las veo en el cine o en la gp32/gpx2 y paso de gran hermano y ot jeje :D :musico:
aun asi si sale como accesorio adicional, pues si no es muy caro seguro que me pillo uno solo por tenerlo :D
Aiken
xDD a mi basicamente me pasa igual apenas veo TV y todo eso. Pero claro, en el cuarto no tengo TV y no tengo tampoco una tarjeta para verlo por el portatil, y no veas lo que fastidia que te digan "mira lo que estan poniendo en tal canal" en el irc o msn y tu ahi "ahhh" :shock: :shock:
Pero vamos, sobre todo esta claro que seria para viajes o algo, aunque sea para conocer el estado de las carreteras en el telediario mientras uno viaja xD
Un saludo :brindis: por soñar que no quede xD
eso sin contar que hay en paises que emiten en digital y otros que emiten en analógico; en españa se dejará de emitir en analógico en pocos años...
hay telefonos moviles con capacidad para recibir señal de TV en digital, o lo que se suele decir por aqui "television digital terrestre" , con esos telefonos podrias ver la TV que van a poner en españa sin problemas, asi que existir un chip de recepcion de TV digital existe, otra cosa es que lo adapten a la GPX2, que eso ya es cosa de los fabricantes...
Un sintonizador, pos weno, teniendo en cuenta que nos van a regalar salida de video, no veo tan ilogico que no incluya entrada de video, ya que el chip central lo admite, y la cuestion seria pincharle un sintonizador portatil con salida rgb a la consola, pero es mucho lio :P
Saudos
Bueno, pues entonces supongo que habra que esperar a ver que tal.... :rolleyes:
Yo desde luego la GPX2 (o como finalmente se llame) me la voy a comprar tenga o no tenga este "añadido" (los vicios a la gp32 no me los quita nadie, aparte de descubrir clasicos del spectrum, msx y similares :babea: :babea: )
Por lo menos, por lo que se ve inviable inviable no es :) ya se vera :rolleyes:
Gracias por vuestras respuestas :)
Un Saludo :brindis:
eso sin contar que hay en paises que emiten en digital y otros que emiten en analógico; en españa se dejará de emitir en analógico en pocos años...
para que año era? yo creo que le da tiempo a morir a esta generacion de consolas portatiles (para no decir solo gpx2 :D que os enfadais) pero creo que eran unos 5 años minimo, y creo que luego durante un tiempo mantendrian el analogico antes de quitarlo del todo.
Aiken
Las consolas nunca mueren, simplemente esperan en silencio en un cajon hasta que las encuentras y vuelves a jugar a éllas; el problema que tiene ese aparato es que dejará de ser util a la fuerza, pasados unos años.
Año 2012, muerte de la television analógica, mientras, se siguen concediendo licencias analógicas :loco: