Ver la versión completa : Xa Cuando El New Super Pang Completo???
culebers
13/08/2005, 03:28
Hola, me gustaria agradecer a ANARCHY toda su dedicacion y esfuerzo con el que todos los poseedores de la gp32 salimos ganando, leyendo esta web me decidí a comprarla y luego a base de tutoriales estoy consiguiendo sacarle partido..... pero iré al grano!!!
hace ya varios meses que el new super pang es un fijo en mi smc, pero sueño con el dia en el que aparezca por la web el tour mode y ese rpg mode que tanto prometia!! me podrias informar de como va el proyecto? siempre he disfrutado más con el tour que con el panic mode, además, mi novia se pasa más niveles que yo!!!! tengo que resarcirme en mi especialidad!!!
pues lo dicho, espero que no hayas abandonado el proyecto puesto que para mi es uno de los 3 mejores juegos que han pasado x mi gp, ànimo y gracias x tu trabajo.
culebers
Guelcom tu this, auer comunity :quepalmo: , pues no se como ira el prollecto del pang de anarchy pero tienes otros pang que rulan muy bien en la gp :)
Dudo mucho ke veas el New Super Pang terminado, Anarchy se le ve demasiao ocupao con varios proyectos de Webs etc... como para tener tiempo para el New Super Pang.
Saludetes :)
Perfect_Dark
13/08/2005, 09:37
ojala lo termine...
enkonsierto
13/08/2005, 12:11
o que libere el codigo fuente...
o que libere el codigo fuente...
seria una opcion, lo malo es que aunque seas bueno programando hay algunos proyectos que si ya le cuesta tocarlo al que lo ha hecho, imaginate al que no lo ha hecho :rolleyes:
Hola!
La verdad es que no esperaba ni de lejos que gustase tanto mi juego a la gente. Hace poco recuperé el código fuente, ya que lo tenía extraviado por el disco duro (demasiada basura) y tengo una versión con algunos añadidos más que no llegué a publicar, como nuevos personajes seleccionables. Espero incluír algunas cosas más que tengo en mente (probablemente para después de Septiembre) y publicar una nueva versión. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Scrembolxp
13/08/2005, 16:08
es una buena noticia, ademas si chui se prepara el fenix para la nueva... que va a ser que si... es un buen rollito, pero el tour mode es nesezario jejeje :D :arriba:
Salu2
Scrembolxp
Hola!
La verdad es que no esperaba ni de lejos que gustase tanto mi juego a la gente. Hace poco recuperé el código fuente, ya que lo tenía extraviado por el disco duro (demasiada basura) y tengo una versión con algunos añadidos más que no llegué a publicar, como nuevos personajes seleccionables. Espero incluír algunas cosas más que tengo en mente (probablemente para después de Septiembre) y publicar una nueva versión. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Vuelves a ser mi unico dios, esperaba esa noticia con ganas, ahora solo falta esperar a esa nueva version :babea:
Saludos.
RoQueN
culebers
14/08/2005, 00:26
Gracias a todos por opinar, en especial a anarchy por contestar tan rapidamente a mis dudas existenciales! A ver si hay suerte y en octubre sale esa version que esperamos!
Suena bien eso de nuevos personajes y tal. No deberia sorprenderte tanto que a todos nos haya entusiasmado tu juego, es sencillo, divertidisimo y muy adictivo, además has conseguido una gran jugabilidad y manejo del personaje.
bueno, voy a ver si cazo alguna joyita entre los ultimos juegos, saludos!