PDA

Ver la versión completa : Naruto y Snk vs Capcom

amana
12/08/2005, 23:18
Pues he adquirido (de Aiken) los juegos de naruto (wonderswan) y snk vs capcom (ngpc). Como ya sabreis estan en perfecto japones, y mi pregunta es si sabeis de alguna guia en ingles o en castellano para estos dos juegos???? Muchas gracias y un saludete :arriba: :arriba: :arriba: :saltando: :saltando:

El snk vs capcom es el de cartas y es la version capcom (aiken corrigeme si me equivoco)

Iced
13/08/2005, 05:21
Yo tengo la version japonesa del snk vs capcom pero cuando la pongo en mi neo geo pocket me aparece en perfecto ingles !! :loco:
PD. Que pedazo de juego tas pillao !! disfrutalo a tope que sera de los mejores juegos portatiles de tu vida !! lo tengo desde hace ya 2 años y aun me sorprende.

Iced
13/08/2005, 05:23
Ah, el de las cartas...................... jajajajaa perdona eso no lo vi antes!! pues ni idea, suerte con al busqueda !!
PD: yo lo quierooooooooo
:babea:

amana
13/08/2005, 07:34
:babea: :babea: :babea: :babea: Jeejejejej pos lo tengo con la caja el manual y una piecita de plastico q no se de q era

Perfect_Dark
13/08/2005, 09:29
tienes alguna imagen...no lo he visto nunca.

otaku_chobits
13/08/2005, 12:55
Oye que tal esta el naruto, de que va? es un battle them up'? Poruqe es uno de los titulos que me interesan (*****, cuantas cosas quiero y cuantas limitaziones tengo...)

Saludos

chipan
13/08/2005, 15:17
tienes alguna imagen...no lo he visto nunca.
aki tienes 3, para que te hagas una idea
http://www.gamespot.com/ngpc/strategy/snkvscapcomcardfc/screenindex.html

amana
13/08/2005, 18:34
Gracias por la ayuda Chipan. El naruto es una especie de rpg (si es un rpg creo) y en batalla se ven los dibujos de los personajes en grande y hacen cosas :loco: :loco: :arriba: :arriba:

Esta muy bien pero es q no me hace jugarlo asin en japo. No hay guia?????

PhReAk4
13/08/2005, 18:56
he mirado en gamefaqs y de naruto no hay nada.. ni tampoco de la version de capcom.. puedes mirar la de snk a ver...
http://www.gamefaqs.com/portable/neopocket/game/198681.html

amana
13/08/2005, 19:00
:saltando: :saltando: :saltando: q pedazo de guia mas grande. Jojojo. Muchas gracias porbare a ver q tal y ya os dire :abeber: :abeber:

Deciros q ya he echo algunas batallitas y esta genial. Ya se para q valen muchas de las casillas en japo q hay q escoger (modo ataque, coger carta, etc..). No distingo las cartas de la guia de las del jjuego, habra q echharle imaginacion :sobando: :starw:
Ya os contare mas. Aiken eres mi Dios :rever: :rever:

chipan
13/08/2005, 20:00
bajate el emu, bajate la rom en inglés, juega a élla, y así aprenderás a jugar y tomarás notas de las mejores cartas.:
Mis favoritas son Yashiro, Riuji Yamazaki, Wild Iori, Mech Zangief y Ryu (El de Breath of fire).

amana
13/08/2005, 20:02
Buena idea. Muchas gracias :fiesta: :fiesta: