Ver la versión completa : Naruto y Snk vs Capcom
Pues he adquirido (de Aiken) los juegos de naruto (wonderswan) y snk vs capcom (ngpc). Como ya sabreis estan en perfecto japones, y mi pregunta es si sabeis de alguna guia en ingles o en castellano para estos dos juegos???? Muchas gracias y un saludete :arriba: :arriba: :arriba: :saltando: :saltando:
El snk vs capcom es el de cartas y es la version capcom (aiken corrigeme si me equivoco)
Yo tengo la version japonesa del snk vs capcom pero cuando la pongo en mi neo geo pocket me aparece en perfecto ingles !! :loco:
PD. Que pedazo de juego tas pillao !! disfrutalo a tope que sera de los mejores juegos portatiles de tu vida !! lo tengo desde hace ya 2 años y aun me sorprende.
Ah, el de las cartas...................... jajajajaa perdona eso no lo vi antes!! pues ni idea, suerte con al busqueda !!
PD: yo lo quierooooooooo
:babea:
:babea: :babea: :babea: :babea: Jeejejejej pos lo tengo con la caja el manual y una piecita de plastico q no se de q era
Perfect_Dark
13/08/2005, 09:29
tienes alguna imagen...no lo he visto nunca.
otaku_chobits
13/08/2005, 12:55
Oye que tal esta el naruto, de que va? es un battle them up'? Poruqe es uno de los titulos que me interesan (*****, cuantas cosas quiero y cuantas limitaziones tengo...)
Saludos
tienes alguna imagen...no lo he visto nunca.
aki tienes 3, para que te hagas una idea
http://www.gamespot.com/ngpc/strategy/snkvscapcomcardfc/screenindex.html
Gracias por la ayuda Chipan. El naruto es una especie de rpg (si es un rpg creo) y en batalla se ven los dibujos de los personajes en grande y hacen cosas :loco: :loco: :arriba: :arriba:
Esta muy bien pero es q no me hace jugarlo asin en japo. No hay guia?????
he mirado en gamefaqs y de naruto no hay nada.. ni tampoco de la version de capcom.. puedes mirar la de snk a ver...
http://www.gamefaqs.com/portable/neopocket/game/198681.html
:saltando: :saltando: :saltando: q pedazo de guia mas grande. Jojojo. Muchas gracias porbare a ver q tal y ya os dire :abeber: :abeber:
Deciros q ya he echo algunas batallitas y esta genial. Ya se para q valen muchas de las casillas en japo q hay q escoger (modo ataque, coger carta, etc..). No distingo las cartas de la guia de las del jjuego, habra q echharle imaginacion :sobando: :starw:
Ya os contare mas. Aiken eres mi Dios :rever: :rever:
bajate el emu, bajate la rom en inglés, juega a élla, y así aprenderás a jugar y tomarás notas de las mejores cartas.:
Mis favoritas son Yashiro, Riuji Yamazaki, Wild Iori, Mech Zangief y Ryu (El de Breath of fire).
Buena idea. Muchas gracias :fiesta: :fiesta: