PDA

Ver la versión completa : Stylus Nintendogs

piponazo19
12/08/2005, 15:11
No se si lo habreis visto jeje pero a ver si sale a la venta por Europa ... estaría muy interesante por eso del coleccionismo (y usarlo claro jaja)

y tengo una pregunta ... el juego ese de operaciones que tiene un nombre muy chungo en Japones jajaja no tenia esperanzas de que saliera de las tierras niponas pero he visto que tiene otro nombre "Trauma Center" eso supongo que querrá decir que al menos saldrá en EEUU ... cabría la posibilidad de que pudiera llegar a Europa ???? el juego está muy interesante la verdad jeje

Saludos :brindis:

Dwarf
12/08/2005, 15:16
Si no llega el trauma center a españa siempre puedes recurrir a los juegos de los niños, pillas una lagartija o salamanquesa la rajas y luego le intentas volver a la vida xDDDD

piponazo19
12/08/2005, 16:21
MMMMMMMMMMMM interesante .... me estoy pensando que aunque llegue a España eso de la lagartija ... jajaja prefiero lo de la DS que mancha menos XD

jshooter
17/08/2005, 12:38
Hola, hay ya fecha de salida en Europa para Nintendogs?

Thanks y saludos

otaku_chobits
17/08/2005, 18:13
No estaria nada mal, nose, hecharle un vistazo a ESTA (http://www.google.com) pagina y nose, mirar si esta ahi la informacion, sobre la salida y todo eso.

En cuanto a lo de la lagartija... asqueroso, pobre animal, no lo hagais en casa niños sino hay un adulto delante, y si ese adulto os lo permite, llamad a la policia y que lo ingresen en un psiquiatrico.

Saludos

jshooter
17/08/2005, 18:43
Gracias, es el 7 de octubre.
Ah, es 'no sé', 'echarle' y 'si no'.
Jugar con la consola no implica desconocer la ortografía.
Saludos

PhReAk4
17/08/2005, 19:15
es echadle