Ver la versión completa : ¿Se podrán conectar dos GPX2?
Esa es mi pregunta...
Es por saber si habra alguna posibilidad de jugar a dos jugadores a algun juego...
Un saludo.
eso no dependera de los perifericos para interconectarlas, (que habrá seguro) dependera de la habilidad de los programadores (que seguro que tendran)
si gp32 podia....
KaosOverride
12/08/2005, 15:57
Interesante cuestion... Yo no he probado aun a conectar 2 PC's y ver si puede funcionar como la conexion FireWire entre dos PC's, que te emula una "tarjeta de red"...
A alguien le suena que se pueda hacer una conexion asi entre 2 PC's? Teniendo en cuenta que cada consola tendria sus propias pilas, la toma de 5V del bus USB no seria necesaria, solo las de ida y vuelta de datos, junto a la tierra...
En cierto modo eso implicaria que el zocalo USB funcione a la vez como host y como device... Es lo mas viable que se me ocurre no habiendo mas conectores capaces de hacer link...
Si fisicamente la consola puede enviar datos "a su aire" sin que un host le tenga que dar caña por el USB, entonces tal vez podria hacerse una conexion Peer2Peer por el USB entre dos GPx2...
Logicamente la consola tendra algun tipo de accesorio multiplayer. Lo tenia la GP32 y no creo que a esta se lo vayan a quitar.
Yo por lo menos espero que lo tenga, porque tengo en mente un proyecto bastante interesante orientado totalmente a multijugador... ^^
..., porque tengo en mente un proyecto bastante interesante orientado totalmente a multijugador... ^^
Siiiiii una de las grandes cosas que nunca llegaron a aparecer para GP32! Un jueguecito multiplayer! A ver si es verdad que lo podemos ven en gpx2 :D Ánimo! ^o^
Segata Sanshiro
12/08/2005, 18:31
Siiiiii una de las grandes cosas que nunca llegaron a aparecer para GP32! Un jueguecito multiplayer! A ver si es verdad que lo podemos ven en gpx2 :D Ánimo! ^o^
Un bueno juego multiplayer sería la leche, pero con la densidad de gpx2 que habrá en España, encontrar a alguien con una será bien difícil xD
Segun GPH, de momento oficialmente solo estan penasndo en conexion por cable.
Un bueno juego multiplayer sería la leche, pero con la densidad de gpx2 que habrá en España, encontrar a alguien con una será bien difícil xD
Quizas lo de tener varias consolas sea opcional... puede que exista la posibilidad de jugar 8 amigos en la misma consola... :rolleyes: