PDA

Ver la versión completa : Imágenes FIFA 2006 DS y Zoo Tycoon DS

piponazo19
12/08/2005, 14:31
Aquí teneis imagenes de ambos juegos ... en cuanto al FIFA pues tiene muy buena pinta para ser el primer juego de fútbol de la DS pero supongo que la jugabilidad será igual de mala como siempre jaja yo esperaré a ver si sale este año algún otro de fútbol para comparar y sino me lo compraré para hacer menos larga la espera del Pro jeje o el ISS (preferiblemente el Pro).

Y ahora hablando del Zoo Tycoon pues nunca he jugado a las versiones de Pc pero si al Rollercoaster Tycoon ( o como se escriba jaja) y estab muy bien y supongo que con eso de la pantalla táctil tiene que ser muy cómodo y sunpongo que será al estilo de los theme park theme hospital jeje .... ya podrían hacer lo mismo con el Age of Empires .. hacerlo tipo PC porque el que va a salir en DS no me convence mucho eso de que sea por turnos :S:S

Saludos :brindis:

piponazo19
12/08/2005, 14:33
Aquí teneis las fotos del Zoo Tycoon porque no me deja poner más de 5 fotos :S

Propeller
12/08/2005, 14:37
Hola,

he de darte las gracias por mantenernos informados de las fotos que van saliendo de los próximos juegos de DS. A mi por lo menos, me hace un favor.

Propeller

dj syto
12/08/2005, 15:20
el anterior fifa de gba me parecio una pasada jugablemente, mucho mejor ke el de las consolas grandes. solo superado por el de ngage (por raro ke parezca)

esperoke este de ds al menos sea asi de bueno.

Locke
12/08/2005, 16:06
Me mola eso de poder crear tu propio equipo con escudo y todo... Para cuando el HACAPULCO TIM? xD

dj syto
12/08/2005, 16:14
Me mola eso de poder crear tu propio equipo con escudo y todo... Para cuando el HACAPULCO TIM? xD

pa cuando me lo compre XDD

AOJ
12/08/2005, 17:22
Pues vaya pinta más guapa que tienen las 3D en el Fifa, veo que la DS no se queda corta ni mucho menos :D.

El Zoo Tycoon también puede molar, este tipo de juegos de estrategia siempre son divertidos; y en este caso más si tenemos en cuenta que el sistema de control con stylus es lo más parecido que se puede encontrar a un control con ratón :). Seguramente este tipo de juego en PSP podria tener unos graficazos que-te-cagas, pero intentar jugarlo con el pad digital o el control analógico, se convertiria en un suplicio y acabaria perdiendo puntos por control cansino ...