PDA

Ver la versión completa : ayuda pack roms mame

luis moura
12/08/2005, 11:43
hola, hola…
alguin me puede enviar el pack de roms (formaro zip) para el mame 1.4.

muchas gracias desde portugal!!!

kiero
12/08/2005, 13:33
pidela en una pagina de esas que ponen roms de game boy advance y juegos realmente nuevos de ordenadores...,a lo mejor tienes suerte e igual te hacen caso en páginas de ese tipo...,en esta página están prohibidas las roms de cualquier tipo por muy antiguas que sean...

Petiso
12/08/2005, 13:44
Y por que hay una sección rooms en la web ??? :-p

chipan
12/08/2005, 14:04
Y por que hay una sección rooms en la web ??? :-p
son vestigios de viejas costumbres ancestrales de la web, pero ahora, a parte de esas roms , no se permite ni dar links a páginas con roms en los foros

Petiso
12/08/2005, 14:06
Si si, ya lo se ...

Simplemente era para decir que no estan prohibidas todas las rooms :-p

Bye !

Uncanny
12/08/2005, 14:08
Y por que hay una sección rooms en la web ??? :-pSi entras en la sección de ROMs verás que antes de acceder a estas tienes que leer y aceptar una "Declaración de principios".

A ver, soy profano en derecho, pero creo que hay un vacio legal en todo esto, si las ROMs son de maquinas de hace bastantes años (como las que ves en la sección de ROMs de la que hablas), que ya solo existen en manos de coleccionistas, que no se comercializan y algunas incluso las empresas que los crearon ni existen, pues, y mientras no haya ningun animo de lucro (a menos que se llegue a un acuerdo con el titular de los derechos correspondientes, si es que los hay) muchas ROMs se pueden distribuir, de hecho algunas son consideradas de dominio público, pero no todas, por ejemplo empresas como Nintendo no ve bien el tema de las ROMs, pero como digo eso depende del titular de los derechos de autor de cada sistema/juego. Las ROMs del MAME las puedes encontrar en muchas webs, además de los packs que están en la mula pero esa es ya otra historia.

La cosa es que para evitar problemas al foro y a Anarchy, ya que el tema de las ROMs como digo es un tanto delicado y depende del sistema y la empresa correspondiente al sistema y/o el juego en cuestión, es preferible (y creo que está en las normas del foro) no dar públicamente enlaces a webs para descargar ROMs o adjuntar una ROM por ejemplo, otra cosa es que informes a alguien por otros medios y de forma privada sin implicar directamente al foro.

P.D: En la FAQ (http://www.mame.net/mamefaqspanish.html) del MAME tienes resuelta algunas de estas dudas.

chipan
12/08/2005, 14:10
lo de rooms lo dices a posta o lo haces por seguir la broma que le hicimos a uno por escribirlo mal
room=habitacion
rom=read only memory
Que no te parezca mal, lo digo de buen rollo ¿eh? :brindis:

Petiso
12/08/2005, 14:48
Pura "dislexia" y no leer lo que escrivo :-p

Bye !

konex
04/07/2010, 09:40
hola a todos

enkonsierto
04/07/2010, 10:10
Pura "dislexia" y no leer lo que escrivo :-p

Bye !
tendrás problemas en tu vida diaria por no leer lo que escribes. Se empieza así y se acaban firmando papeles sin saber lo que ponen.

Karkayu
04/07/2010, 10:36
tendrás problemas en tu vida diaria por no leer lo que escribes. Se empieza así y se acaban firmando papeles sin saber lo que ponen.

Has respondido a un mensaje del 2005 :p No creo que lo lea (o a lo mejor ya ha firmado papeles sin saber lo que pone y es tarde para él :D )

enkonsierto
04/07/2010, 11:02
Has respondido a un mensaje del 2005 :p No creo que lo lea (o a lo mejor ya ha firmado papeles sin saber lo que pone y es tarde para él :D )
petiso siempre nos lee... a no ser que ya no lea...

wolf_noir
04/07/2010, 12:08
esto me recuerda ha mi primer baneo