PDA

Ver la versión completa : Extension .smc

dvd_mln
12/08/2005, 11:43
Hola, he encontrado en una pagina lo que creo q son unas demos de algunos juegos comerciales (el her knigths y el tomak) pero los archivos tienen extensión .smc

Sabeis como se puede usar eso??

Muchas gracias de antemano.

Flush
12/08/2005, 11:51
En la sección de utilidades de esta página hay programas para extraer los archivos de un .smc.

Busca por ahí, creo que se llama Dev_SMC o algo así

Un saludo

Juk
12/08/2005, 11:52
Son demos para jugar con el GeePee, el emulador de GP32 de PC. no te molestes en intentar meterlos en la GP, no van a funcionar, al menos no en ese formato...

dvd_mln
12/08/2005, 11:54
Muchas gracias, ya he descargado el programita. A ver si esta tarde lo pruebo en casa.

firesign
12/08/2005, 11:54
Pues esa extension es la que corresponde a una "copia de seguridad" de la tarjeta SMC (de ahi el nombre de la extension) que contenia el juego, supuestamente original.

Esa extension se suele utilizar para el emulador de la GP32, aunque con un programa del tipo SMCManager puedes abrirla y sacar los ficheros que lleva dentro (es una especie de imagen ISO pero de una tarjeta SMC, para que te hagas una idea).

Lo que pasa es que los ficheros que saques si los copias a la GP32 probablemente no funcionen, ya que los juegos suelen llevar proteccion, asociada al cifrado de ciertos ficheros a partir de un numero interno de la consola... En fin, que si en los ficheros de dentro no hay uno con extension GXB o GBX (no recuerdo ahora cual era), chungo lo tendras para poder utilizarlo...

Por cierto, por si no lo sabes, ejercerias de piratilla si haces todo eso :rolleyes:

Juk
12/08/2005, 11:56
En la sección de utilidades de esta página hay programas para extraer los archivos de un .smc.

Busca por ahí, creo que se llama Dev_SMC o algo así

Un saludo

Creo que ese programa es solo para crear archivos SMC, no para desempaquetar... pero no me hagas mucho caso

ChAzY_ChaZ
12/08/2005, 12:08
Hola, he encontrado en una pagina lo que creo q son unas demos de algunos juegos comerciales (el her knigths y el tomak) pero los archivos tienen extensión .smc

Sabeis como se puede usar eso??

Muchas gracias de antemano.
mmm eso me suena a....juego comercial?? y lo intentas cambiar como demo? ya me suena haberlo visto en alguna web

Juk
12/08/2005, 12:10
mmm eso me suena a....juego comercial?? y lo intentas cambiar como demo? ya me suena haberlo visto en alguna web
creo que si habia demos de juegos comerciales en formato SMC. Por otro lado la pirateria de Gp32 poco daño puede hacer ya a la consola en si...

ChAzY_ChaZ
12/08/2005, 12:29
creo que si habia demos de juegos comerciales en formato SMC. Por otro lado la pirateria de Gp32 poco daño puede hacer ya a la consola en si...
si, efectivamente poco daño, pero tio nunca se a podido hablar de pirateria de gp32 y ahora se va a permitir? JAMAS!!! xDDD

chipan
12/08/2005, 15:03
Dejalo que lo use, si son demos no pasará nada, pero si está bajando juegos piratas, descurirá con horror que muchos de ellos traen un flasheador que te jode la consola.

ZeNiTRaM
12/08/2005, 19:32
Dejalo que lo use, si son demos no pasará nada, pero si está bajando juegos piratas, descurirá con horror que muchos de ellos traen un flasheador que te jode la consola.

Lo de el flasheador es una leyenda urbana gepera, yo nunca he visto ningun flasheador en el eMule..

chipan
12/08/2005, 20:12
o no lo has visto o crees que no lo has visto muahahahahahahahaha

Juk
12/08/2005, 20:45
Un flasheador en un SMC.... HORROR te borraria la Bios del PC al usarlo con el geepee!!!!

K-Navis
12/08/2005, 21:01
SiManechaodrogalCanuto ¿me flasheara la memoria?.

Perfect_Dark
12/08/2005, 22:45
Un flasheador en un SMC.... HORROR te borraria la Bios del PC al usarlo con el geepee!!!!

einnnn????????

Juk
13/08/2005, 01:44
einnnn????????
Si hombre, los SMC (a no ser que sean roms de snes) solo se pueden hacer funcionar en el emulador de Gp32 para PC, el Gee Pee. Si fuese un flasheador (que no existe ningun flasheador en SMC claro está) pues al solo poder ejecutarlos en el PC se te borraría la Bios del geepee, pero yo lo he llevado de coña un poco mas allá y he dicho que se borraría la Bios del PC.

ChAzY_ChaZ
13/08/2005, 03:13
vosotros probad suerte con los juegos del emule....muajajajaja