PDA

Ver la versión completa : Me Acaba De Llegar Mi Gp32 Y Tengo Dudas

Suneku
12/08/2005, 11:21
hola

ya por fin tengo este PEDAZO maquina .. que me esta dejando helado..

la verdad es que es increible , me la compre para hacerme una idea de como sera GPX32 y para ver peliculas pero me esta dejando bociavierto:

pos tengo unas preguntas para tenerla en el mejor estado posible aver si alguien sabe:

1. e oido que a usuarios se "les quema la consola" y no me apetece (jeje) ¿por que razones es?

2. es mala tenerla mucho tiempo a 166mhz

3. voy a comprarle pilas recargables , ¿ahy carga maxima que soporte? (para no estropearla)

Muchas gracias por todo jeje quepeazo paguina

Suneku

VIVAAA VIVAA GP32

joanvr
12/08/2005, 11:26
hola

ya por fin tengo este PEDAZO maquina .. que me esta dejando helado..

la verdad es que es increible , me la compre para hacerme una idea de como sera GPX32 y para ver peliculas pero me esta dejando bociavierto:

pos tengo unas preguntas para tenerla en el mejor estado posible aver si alguien sabe:

1. e oido que a usuarios se "les quema la consola" y no me apetece (jeje) ¿por que razones es?

2. es mala tenerla mucho tiempo a 166mhz

3. voy a comprarle pilas recargables , ¿ahy carga maxima que soporte? (para no estropearla)

Muchas gracias por todo jeje quepeazo paguina

Suneku

VIVAAA VIVAA GP32

Lo de "quemarse la consola" es por usar adaptador de corriente DC en lugar de pilas, pues los adaptadores esos baratos en lugar de 3V dan 4 o incluso 5 y pueden joderla con un uso continuo.

A pesar de todo lo dicho, no es malo ponerla a 166 mhz. En realidad el micro de la gp32 podria aguantar mucho más (200 mhz creo), son otros componentes los q lo limitan.

La gp32 (como cualquier otro aparato que vaya a pilas) no tiene maximo por lo q hace a los mAh de las pilas. Como más mAh tengan más tiempo de duraran las baterias sin cargar. Entre 2000 y 2500 es un buen valor.

Saludos y disfruta este pedazo maquinón! :-)

Suneku
12/08/2005, 13:07
MUCHAS GRACIAS POR LA IMFORMACION

jaja que rapido y claro... :brindis:

muchas gracias.

Un saludo

Suneku