Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cosillas varias

Flush
12/08/2005, 09:09
Tengo una seman la gp32 y la verdad es que estoy flipandolo, es todavía mejor de lo que me esperaba. Tras tanto trastear, me han salido unos problemillas dudas:

a)No me funcionan los reproductores mp3. He probado el WMA&MP3, el cual se queda colgado cuando pulso A(ya sabes cuando sale el cartelito ese de.' pulse A') y el MAD_MP3, el cual se me queda en la pantalla de los creditos del principio, repitiendo siempre los primeros 5 minutos de canción.¿Algun otro reproductor decente que probar? los mp3 que probe estaban a 128 y a 192kbs

b)No me funcionan los juegos de Fenix, todos dan el mismo error, copio el fenix.rte a GPSYS, pero cuando arranco alguno juego, me sale una W en la esquina y ahí se queda.

c)No consigo que rule el emulador de msx. He puesto las roms en lugar correcto, me las encuentra, pero cuando selecciono una, se vuelve la pantalla negra y ahí se queda.

Pos nada, ahí quedan unas dudillas, a ver quien me ayuda
Un saludo

Gracias por adelantado

Aiken
12/08/2005, 09:34
Tengo una seman la gp32 y la verdad es que estoy flipandolo, es todavía mejor de lo que me esperaba. Tras tanto trastear, me han salido unos problemillas dudas:

a)No me funcionan los reproductores mp3. He probado el WMA&MP3, el cual se queda colgado cuando pulso A(ya sabes cuando sale el cartelito ese de.' pulse A') y el MAD_MP3, el cual se me queda en la pantalla de los creditos del principio, repitiendo siempre los primeros 5 minutos de canción.¿Algun otro reproductor decente que probar? los mp3 que probe estaban a 128 y a 192kbs

b)No me funcionan los juegos de Fenix, todos dan el mismo error, copio el fenix.rte a GPSYS, pero cuando arranco alguno juego, me sale una W en la esquina y ahí se queda.

c)No consigo que rule el emulador de msx. He puesto las roms en lugar correcto, me las encuentra, pero cuando selecciono una, se vuelve la pantalla negra y ahí se queda.

Pos nada, ahí quedan unas dudillas, a ver quien me ayuda
Un saludo

Gracias por adelantado

Apuesto a que estas usando el GPManager para grabar todas las cosas ;)
Prueba con
- PCLink Hacked
- Phodrive 0.3

El gpmanager hay veces que copia los archivos corruptos y puede que por eso se
te cuelgan todas esas cosas ;)

Aiken

Flush
12/08/2005, 09:44
Menos mal que no te has apostada nada AIken, porque lo habrías perdio :) .
Utilizo el pclink hacked

Un saludo

Flush
12/08/2005, 10:37
Venga que ofrezco un gamusino al que me responda algo.... :rolleyes:

Un saludo

Z_type
12/08/2005, 11:01
Te ofrezco un correquetecagas por tu gamusino. No importa color.

Ahora en serio. Si te has asegurado de hacerlo todo bien, te queda por probar dos cosas:

1- Instalalo todo otra vez, a lo mejor algun archivo se corrompio y por eso te da error. Tambien podrias probar de bajarte las roms de otro sitio

2- Utiliza un lector de tarjetas. En la mia todo eran problemas hasta que me compre uno. Por menos de 20 € puedes encontrar. En mi opinion es lo mejor que puedes hacer.

Saludos y Suerte

Flush
12/08/2005, 11:52
No creo que sea lo de reinstalar, pero lo probaré por si acaso...

Un saludo