PDA

Ver la versión completa : Conoceis de Dreamcast

en0h0
12/08/2005, 00:35
El juego "planet Ring"???? que tal está, creo que es online, pero solo se puede jugar online?

Naoki
12/08/2005, 01:15
la pregunta no es si se puede jugar online si no si sega sige manteniendo el sistema online de la consola Xd

en0h0
12/08/2005, 15:13
A eso me refería, por que si el sistema no sigue en marcha no se podría jugar si no fuera offline :P

Fatalist
13/08/2005, 16:04
Hola,
Por dessgracia ya no hay servidores para jugar a Planet Ring. Hay otros juegos a los que es perfectamente posible jugar online ya sea en servidores oficiales o no oficiales, como Phantasy Star Online y Phantasy Star Online V.2 (servidores oficiales europeos y japoneses vigentes), Quake III Arena, 4x4 Evolution, Starlancer, Ferrari F355 Challenge...

Segata Sanshiro
13/08/2005, 16:10
Hola,
Por dessgracia ya no hay servidores para jugar a Planet Ring. Hay otros juegos a los que es perfectamente posible jugar online ya sea en servidores oficiales o no oficiales, como Phantasy Star Online y Phantasy Star Online V.2 (servidores oficiales europeos y japoneses vigentes), Quake III Arena, 4x4 Evolution, Starlancer, Ferrari F355 Challenge...

Me llama la atención eso de "oficiales y no oficiales" que dices, creía que cualquier posible señal de servidor oficial habría desaparecido. Por lo que veo pareces decir que los del PSO2 funcionan, no? Conoces tú o alguien más algún otro server oficial que vaya bien?

EDIT: Ostris xD No me había dado cuenta de que eras Fatalist, entre tú, Kortex, Propeller y algún otro tenemos aquí también un buen número de "Más que fans" de Dreamcast ^^

takushi
24/08/2005, 05:17
yo tb tengo el planet ring una pena que no se pueda jugar , al menois te de keda la ilusion de tener un microfono pa la dremcast XD

Segata Sanshiro
24/08/2005, 18:29
yo tb tengo el planet ring una pena que no se pueda jugar , al menois te de keda la ilusion de tener un microfono pa la dremcast XD

Sí, pero es mejor el otro micrófono, el que se poner por la cabeza, alrededor de la oreja... porque si lo tienes es que compraste el DreamEye xD La cámara para DC.

Si SEGA y demás compañías se molestaran en "distribuir" el software de sus servidores y en hacer públicos los protocolos usados... Es lo que se está intentando hacer con el Worms de Team17.