Ver la versión completa : PongGP 1.1
^MiSaTo^
11/08/2005, 23:24
Bueno pues aquí está una nueva versión del Pong que presenté al concurso de Remakes. Esto es parte de lo que no me dio tiempo a hacer :D:D:D
Ahora tiene soporte para 2 jugadores en la misma consola (si, se que Wave ya lo hizo xDDD)
Muy importante que leais el LEEME.TXT que incluyo en el zip, sino, funcionará mal.
Espero que os guste... sigo trabajando en ello para que la próxima versión la máquina pueda equivocarse y una sorpresilla que lo hará más interesante (aunque no deje de ser un Pong :D:D:D)
Saludos! ^___^
Muchas zebkius tio, ahora mismo lo descargo :brindis:
como se juega a dobles en una misma consola???
esta muy currado aunque sea un juego sencillo
^MiSaTo^
12/08/2005, 13:03
como se juega a dobles en una misma consola???
Los controles son:
Jugador 1: arriba en el pad --> subir, abajo --> bajar
Jugador 2: botón A --> subir; botón B --> bajar
Que lo disfrutéis :D:D:D
PD: Iced, soy tíA xDDD
Los controles son:
Jugador 1: arriba en el pad --> subir, abajo --> bajar
Jugador 2: botón A --> subir; botón B --> bajar
Que lo disfrutéis :D:D:D
PD: Iced, soy tíA xDDD
XDDDD tendras que repetirlo hasta la saciedad, es raroraroraro ver a una chica programando juegos ;) por cierto a ver si incluyes algo para que de vez en cuando falle la maquina, me tire jugando 20 min. y seguia con empate a 0 :brindis:
Hahahahaha, perdona, yo que iba a saber :rolleyes: muchas felicidades mujer, te quedo muy chulo.
Tendre que utilizar felicitaciones mas asexuales apartir de ahora...... que os parecen estos??:
Esta muy bien "tu" !!
Felicidades "criatura" !!
Alucinante "ser humano" !!
Chachi piruli "cosa" !!
Hahahahaha, perdona, yo que iba a saber :rolleyes: muchas felicidades mujer, te quedo muy chulo.
Tendre que utilizar felicitaciones mas asexuales apartir de ahora...... que os parecen estos??:
Esta muy bien "tu" !!
Felicidades "criatura" !!
Alucinante "ser humano" !!
Chachi piruli "cosa" !!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Pos viendo como esta el tema, vamos a tener que asexualizar muchas cosas :D sin ir mas lejos, yo no hago mas que encontrarme a excompañeras de EGB (que ni fu ni fa con el futbol) en el campo del aleti... ahora les gusta?!?!?!
Aunque viendolo desde un punto de vista femenino... supongo que les tiene que molar ver a 22 tios buenos(en su mayoria) en calzones. seguro que mas de una la hubiera gustado ser la pelota, y no para que la traten a patadas, si no para que tantio tio se peleen por ellas.
^MiSaTo^
12/08/2005, 21:36
por cierto a ver si incluyes algo para que de vez en cuando falle la maquina, me tire jugando 20 min. y seguia con empate a 0
En eso estoy trabajando ahora. Esta hecho así aposta porque en las primeras pruebas del juego, la máquina fallaba más que una escopeta de feria porque no llegaba casi nunca a darle (la bola era más rápida que ella). Como quería hacer un pong 100% fiel al original de atari, lo hice así aposta (ya que en el primer pong la máquina era imbatible)
De todos modos en la versión 1.2 a parte de niveles de dificultad, veréis más "mejoras"
Saludos y gracias por comentarlo :)
neostalker
12/08/2005, 21:41
Esto promete :)
Sigue así ^MiSaTo^ te está quedando un gran juego, a ver si se puede ganar a la máquina pa la próxima versión ;)
Perfect_Dark
12/08/2005, 21:48
Tiene muy buena pinta..Gracias :musico:
Puck2099
12/08/2005, 22:04
:Aunque viendolo desde un punto de vista femenino... supongo que les tiene que molar ver a 22 tios buenos
Sí, sobretodo al "Pato" Sosa cuando iba teñido de rubio :D :D
En eso estoy trabajando ahora. Esta hecho así aposta porque en las primeras pruebas del juego, la máquina fallaba más que una escopeta de feria porque no llegaba casi nunca a darle (la bola era más rápida que ella). Como quería hacer un pong 100% fiel al original de atari, lo hice así aposta (ya que en el primer pong la máquina era imbatible)
De todos modos en la versión 1.2 a parte de niveles de dificultad, veréis más "mejoras"
Saludos y gracias por comentarlo :)
Me imagino que asignaste los valores de coordenadas Y de la bola, al movimiento Y de la pala de la computadora ¿no?, solo si no es secreto profesional, ¿si has implementado algo de ia a la computadora, con que criterios lo has hecho?
Sí, sobretodo al "Pato" Sosa cuando iba teñido de rubio :D :D
Touché, aunque hasta ese aborto tendra su público, o por lo menos tendrá novia... aunque sea de otra especie, como una "pata"... menos mal que no se llamo "pollo" :D
^MiSaTo^
13/08/2005, 12:06
Me imagino que asignaste los valores de coordenadas Y de la bola, al movimiento Y de la pala de la computadora ¿no?, solo si no es secreto profesional, ¿si has implementado algo de ia a la computadora, con que criterios lo has hecho?
Efectivamente eso es lo que hace, la paleta sigue la coordenada y de la bola. No la asigno directamente, sino que por cada pixel que se mueve la bola, la paleta mueve 2 (sino, no llega, asegurado xDD)
IA de momento no esta hecho nada, porque vamos, haciendolo como lo hace ahora, muy inteligente no es xDD. Eso es lo que estoy currándome ahora. Mi idea es que según el nivel de dificultad que eligas, la máquina tenga más probabilidades o menos de equivocarse. Esto se haría con números aleatorios.
Y no, no es secreto profesional :D:D:D Es más, si alguien está interesado en el código, sólo tiene que pedírmelo.
Saludos!
me lo hace a mi solo o es cosa del juego, veo parte de lo de arriba abajo, por lo que la pelota al tocar abajo rebota pero si da arriba traspasa y me sale por abajo jejeje es un tanto gracioso
por cierto alguien consigue hacerle puntos de alguna manera porque me da cada paliza, a mi me mete puntos como quiero pero yo ni uno ;)
^MiSaTo^
13/08/2005, 12:39
me lo hace a mi solo o es cosa del juego, veo parte de lo de arriba abajo, por lo que la pelota al tocar abajo rebota pero si da arriba traspasa y me sale por abajo jejeje es un tanto gracioso
jjdrako... aiss.... mira q puse bien calro que os leyerais el README.txt q sino, no os funcionaria bien...
Al cargar el juego (osea inmediatamente después de pulsar A para seleccionarlo) deja pulsado L o R y así se corrige. Es un fallo del Mirko.
por cierto alguien consigue hacerle puntos de alguna manera porque me da cada paliza, a mi me mete puntos como quiero pero yo ni uno
claro! como ya dije esta hehco así aposta. No lo intentes porque no la ganarás nunca :D:D:D
Para la siguiente versión ya se podrá ganar a la máquina.
Un saludito!
Puck2099
15/08/2005, 17:50
Touché, aunque hasta ese aborto tendra su público, o por lo menos tendrá novia... aunque sea de otra especie, como una "pata"... menos mal que no se llamo "pollo" :D
Je, je, es que al "Pollo" Olivera ya lo tuvísteis el año pasado :D :D