Ver la versión completa : Super Mario World done quick xD
Hola, hoy por la tarde me aburria y me puse a jugar al super mario world y sorprendentemente me acordaba de todos los atajos y trucos del juego y me lo acabe en un plis, asi que dije: voy a hacer un video para l@s fe@s del foro y que vean q rapido me lo termino xD. Asi que aqui os dejo el video, son 17 minutos y 45 megas y la contraseña para descomprimirlo es gp32spain tal cual. A ver que os parece. VIDEO (http://www.i68nor.com/imagenes/smw.rar)
P.D: Se me ve un poco el plumero ya os dareis cuenta xD.
Un saludo
Joe, que maquina no?? tengo un video de un japo que se termina el mario 3 en 5 minutos tambien con todos los trucos, ahora mismo me descargo el video para ver tu pericia a los mandos nintenderos jejejeje
Solo voy a decir una cosa, **** puntero.
Wenas!
No se si mucha gente lo sabra, xo en ese SMW, en el camino de las estrellas, en la ultima pantalla se puede sacar un camino hacia la estrella central. Esta te transporta a una serie de mundos (8 me parece) con nombres aleatorios y de los mas jodidos del juego. Cuando te los pasas todos vuelves a aparecer en la primera pantalla del juego (al principio del todo), xo esta vez todas las tortugas son señores con bigote!
Si encuentro alguna referencia ke acredite sto lo pondre x aki, a menos ke alguien tb lo haya descubierto y me crea...
Salu2
tapeworm
12/08/2005, 00:48
lo acredito. las plantas carnivoras son calabazas de halloween e incluso cambian los colores del mapa y las pantallas. si te pasas todo el mundo estrella llegas a una estrella central q te lleva al Special. hay pantallas imposibles pero se salen
:musico:
En la estrella central aparece escrito con monedas "YOU ARE A SUPER PLAYER"
Me acuerdo de eso de you are a super player. Cuando era pequeño hice las 96 pantallas del juego que al elegir luego la partida el numero 96 aparecia en azul, pero no recuerdo eso de los cambios de color del mapa y los enemigos cambiados. Ahora si no os importa decirme q os parece el video xD.
Saludos
Eso que se unlockea, con los personajes cambiados, es el "ALTERNATE WORLD".
Y hombre, no es ningún secreto desconocido, quien se haya peleado a fondo a fondo con el mario world tiene que haber llegado hasta ahí!
S.
yo ese juego me lo paso con una vida y sin atajos y en 15 min con atajos xDDDD te gano
solo te digo que la nes la que me jugando xDDDD
Vaya desvio de tema, al final ni dios dijo nada de mi video. Alguien se lo bajo por lo menos??
Y ahora que me fijo, esto va para el listo de fent. Si tanto hubieras jugado y quemado la nes como tu dices, te darias cuenta de que no hablamos del super mario bros de nes, sino del super mario world de super nintendo joer. Tu viste algun mundo estrella en el mario bros? es que...
Bueno no creo que lo lea ya que esta baneado xD.
Wenas!
Para tu satisfaccion te dire ke yo si me baje el video (x eso comente lo del "Star Road") y desde luego es la forma mas rapida ke he visto de llegar al monstruo final. De todas formas, lo ke siempre me ha gustado del SMW es el poder hacermelo 100%, evitaba x todos los medios llegar rapidamente al final y buscaba todas las posibles formas de terminar cada pantalla xa descubrir los caminos secretos.
Ahora se me viene a la mente una casa de los fantasmas al norte de la tierra del donut ke tenia una salida hacia el norte, a una mini pantalla (no tenia ni scroll) con unicamente 3 (o 4, no recuerdo bien) blokes xa golpear dnd uno solo se abastecia de yoshi/vida y luego seta, flor o pluma... Ke tiempos akellos a los ke jugaba a este juego...
Salu2
creo que todo el mundo ke tuvo el mario world en su dia, sabe lo del mundo de la estrella.
(**** fase tubular, lo ke me costo de pequeño xDD).
teoricamente, se hace de noche, y es halloween, y la gente se disfraza de loke teme. por eso las tortugas van disfrazadas de mario.
teoricamente, se hace de noche, y es halloween, y la gente se disfraza de loke teme. por eso las tortugas van disfrazadas de mario.
Que punto!!. Yo la verdad es que no he jugado mucho al SMW, solo unas partidas al emulador ya que en la SNES me lo perdi. Ahora al SMB 3 estaba viciado y luego al 2 pero "remasterizado" en el Mario All Stars.
Pero tengo dudas...¿entonces, son otros 8 mundos? He encontrado algunas versiones hackeadas el SMW, pero como ya digo que no lo he jugado mucho no se si han cambiado el orden de las fases o algo mas
Saludos
no son mas mundos, es lo msimo, solo ke en el mapa se ve como si fuera el atardecer. y en las fases los graficos cambian, yya esta.
ni sikiera es mas dificil.
Ahora se me viene a la mente una casa de los fantasmas al norte de la tierra del donut ke tenia una salida hacia el norte, a una mini pantalla (no tenia ni scroll) con unicamente 3 (o 4, no recuerdo bien) blokes xa golpear dnd uno solo se abastecia de yoshi/vida y luego seta, flor o pluma... Ke tiempos akellos a los ke jugaba a este juego...
Salu2
Esta es la susodicha pantalla.
tapeworm
14/08/2005, 00:23
genial tio...
:musico:
Sprunkie
14/08/2005, 01:08
Que velocidad de juego, yo me suelo matar un monto de veces, eres la persona que mas rápido se lo a pasado que yo allá visto, por aquí se comenta de alguien que se lo a pasado en 3 minutos y pico, pero yo asta que no lo veo no lo creo, enhorabuena te puedes consideran un hacha en el súper Mario Word.
Eres un hacha :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: