Ver la versión completa : es posible? (si no existe ya)
lothluin
11/08/2005, 22:05
Hace tiempo que estoy algo offline del tema gp32 y pensando en eso mismo se me ocurrió que habría un juego que estaría bien para llevar en ésta consola para matar los ratos tontos que es cuando la uso últimamente. No se si se puede o si alguien ya lo ha portado, pero si podeís sacarme de dudas os lo agradeceré mucho. El juego que busco es UFO: enemy unknown, X-com:terror from the deep o alguno similar en su defecto. Había pensado que no pedía mucha máquina y que al ser por turnos, la usencia de ratón no sería demasiado problema pero si me equivoco me alegrará saberlo de igual modo.
Muchas gracias de antemano.
Pues no que yo sepa, sin mal no recuerdo la saga X-COM solo están para PC y algunos ports para PSX y Amiga. Si te interesa alguno similar, aunque con una ambientación diferente, podrías probar con el Syndicate de Megadrive, que puedes jugar con el DrMD aunque ahora mismo no te puedo decir si funciona bien o no, pero luego lo pruebo que me ha entrado curiosidad y te digo.
No funciona, cuando empiezas a jugar peta solo a cosa de 1 o 2 segundos.
Por otro lado, tambien hay UFO para amiga, de hecho recuerdo que la primera vez que vi el ufo fue en un A1200 de un amigo.
El UFO de Amiga es impresionante... Lastima que no tire :(