Ver la versión completa : Robot-soldados
Robot-soldado para el año 2015 (http://eltiempo.terra.com.co/cien/noticiascientificas/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2177408.html) o "qué pasaría si el imperio no tuviera que arriesgar vidas humanas para hacer guerras".
Un saludo.
Si bastante peligroso. Solo les falta ponerle bombas de autodestruccion para cunado esten dañados y revinten medio pais. En fin se acerca el apocalipsys. :abeber: :abeber:
Es coña pero da que pensar sobre el futuro que nos espera al menos a mi.
pd: Habra que hacer como flanders, un bunkecito. :brindis:
pd2: Se empiezan con leyes de disparar ala cabeza ( elñ amigo blair ) y se acaba con juicicos secretos. Lo dicho miedo me da. cada vez la diferencia ente los lados es meno. En fin. Paz y amor. :rolleyes:
Soldados, que no tienen remordimientos ni sentimientos, que acatan las ordenes sean cuales sean, que se pueden imolar si son capturados... Esperemos que a los yankis no les de por empezar la conquista de un nuevo imperio.
Y no hablemos de que los robots se vuelvan en contra de sus creadores... Yo por si las moscas me voy a ir comprando unas gafas estilo Neo.
neostalker
11/08/2005, 22:40
NOTA: Leed el contenido de este thread con la marcha imperial de John Williams de fondo xD
chemaris
11/08/2005, 22:44
enga darle cuerda a esto que me acabo de bajar
otaku_chobits
11/08/2005, 22:45
que Dios nos asista...
Pues como los robots sean igual de inteligentes que los misiles desactivadores de estufas.....
xD
Bin Laden, matalos
tapeworm
12/08/2005, 00:43
recordad lo q os digo siempre q se habla de un tema de estos. todos nosotros vamos a ver la maldita guerra final. bueno, todos todos no, fosfy ya es algo mayor y no llegara :D
:musico:
La clave está en no temerle a la muerte, pensad que cuando élla llegue, tu ya no estarás ahí para recibirla...
La clave está en no temerle a la muerte, pensad que cuando élla llegue, tu ya no estarás ahí para recibirla...
Señor chipan, yo temo morir por miedo a no poder vivir.
Sasto, a lo unico que le tengo es a la muerte con sufrimiento y en menor medida en soledad.
( Casualmente estaba escuchadno a Bob Dylan-Blowing In The Wind ) :musico: :brindis: xddd
Lo dicho paz y amor, y si el hombre tiene que dejar de existir pues sera seguramente culpa suya.
(Haber elegido mejor ). Y me dejo de mariconeos. :brindis: :abeber:
Por cierto el flashpoint creo que fue el primero en poner cunado te mataban frases relacionadas con la guerra, algunas muy buenas, cosa que como todo han copiado despues.
pd: Muy buen juego.
Muy cierto... a demás, fue un juego al que se le dió poca caña, y tiene mucha mucha... hoy en dia aun juego a el y continuo pensando que es uno de los juegos mas complicados de los que hay en el mercado (o habia...) y marcó tendencia a los Ghost Reecon, etc... Se podria decir que era un juego de Simulación táctica militar en primera persona, xD