PDA

Ver la versión completa : Marketing de Game Park Holdings: Opiniones

Tebb
11/08/2005, 20:48
Segun he leido en GPX2.com, dicen que PUEDE que para el año que viene ya tengan la sucesora de la GPX2, ya que han dicho que su estrategia es vender un producto de bajo coste.

Aqui dejo los mensajes:

And we dont have concrete plan about launching next model.maybe next year? so you dont have to worry about it.

The reason you have to buy this product not waiting for gpx successor is related with our marketing strategy.
Although you could wait till then , u know it's really up to you.
What i want to say is that our selling point is LOW COST.
Though we can add DMB,WIFI and so on,,,,then cost will be higher than this.
As you may know, there is no pmp under 200bucks in current market.
Despite gpx2 doesnt support full size HD space we can substitue it as SD card.it's only $50.and it is getting cheaper.
And i think the main purpose of pmp is portable feature.It's not that We are carrying a Big PC.u know...
We can download movies from pc.
It is your choice to choose expensive one with wifi
otherwise,if you are willing to make a little effort to download then save your money buying gpx2 but other HD typ pmp

Imagino que lo que quieren hacer es vender GPX2 al ser barata, y al año sacar otra consolita de estas com más prestaciones pero también de bajo coste para que así muchos la compren.

Creo que si esto es cierto y sacan consolas rapidamente (1 año o 2) y que ademas no son compatibles con el software de la anterior como en el caso de la GPX2 con GP32, la scene se va a ***** bastante:

Por una parte podria ser que la gente no se animara TANTO a desarollar por el miedo a que la scene se vaya a la siguiente consola, y por otra parte que la scene quede dividida en las diferentes consolas que GPH saque cada año, por lo que la scene no podra exprimir las maquinitas...

(Todo esto solo haciendo suposiciones...)

¿Que opinais?

dn@
11/08/2005, 20:59
q lo siguiente no sera una consola sino un HDD con pantalla y wifi pero sin potencia grafica

sabreman
11/08/2005, 21:09
Yo creo que está diciendo que has de comprar su consola ya, porque te da razones más que suficientes; como decir que no encontrarás un Portable-Media-Player (PMP) por menos de 200$ (yo diría que por menos de 400 euros en hispania). Que la gpx2 es más barata porque se sirve de tarjetas SD que son baratas y que las pelis te las puedes pasar desde el pc sin necesidad de ir por ahí con una especie de ordenador portátil con disco duro y tal.
Comenta que tú eliges si quieres gastarte más dinero en un pmp con disco duro que en una gpx2, más barata.

Vamos, que yo entiendo eso. Por ningún lado dice que en 1 año o así vaya a salir una sucesora...

saludos

nandove
11/08/2005, 21:13
Tienen el mejor marketing que existe, PASARSE POR LOS HUEVOS AL DEPARTAMENTO DE MARKETING!. Han pasado de ellos y han escuchado a el publico al que va dirigido, no hay nada que te asegure mas las ventas que dar lo que la gente pide!.

Tebb
11/08/2005, 21:28
Vamos a ver, mucha gente sugeria q pusieran wifi, bluetooth, etc etc, y ellos decian q en el proximo modelo, en una de esas q han dicho el proximo modelo han dicho tambien "next year maybe?" (¿el proximo año quizas?) y en otro post alguien a preguntado:

si decis que vais a sacar la sucesora de la gpx2 en un año quizas, y que llevara wifi, etc por que tenemos que comprar la gpx2 y no esperar?

a lo que ellos han respondido con eso de la segunda cita que he puesto en el primer post, diciendo que porque es barata, etc, lo traduzco:

La razon que tienes para comprar gpx2 y no esperar a la sucesora esta relacionado con nuestra estrategia de marqueting.
Aunque puedes esperar para la sucesora, es una decision tuya.
Lo que tengo que decir es que lo que nosotros vendemos es de BAJO COSTE.
Aunque opdriamos añadir DMB, WIFI, etc el precio entonces seria mucho mayor.
Como sabes no hay dispositivos multimedia portatiles en el mercado actual por debajo de los $200.
GPX2 no soporta los discos duros de gran capacidad por lo que usamos tarjetas SD, q cuestan solo $50 y va bajando.
Tambien pienso que la ventaja de un dispositivo portatil multimedia es el no tener que llevar un trasto grande (un gran pc), ya sabes...

dn@
11/08/2005, 21:33
no se referiran a la XGP?

Tebb
11/08/2005, 21:43
Nop, hablan de GPX2.

boubou
11/08/2005, 23:00
dicen algo de 3d?

Anvazfer
13/08/2005, 03:58
Yo lo que entiendo es que estemos tranquilos, que no piensan sacar sucesora tan pronto como el año que viene. Supongo que se esperarán un margen parecido entre GP32<>GPX2, dejaran q creamos q han muerto de otra vez :D.

Tambien dice que si quieres esperarte a la siguiente con wifi y cosas caras es tu decisión, pero que la oferta de la GPX2 no está mal, teniendo en cuenta el provecho que se le puede sacar.

Creo que es un lujazo que pasen de tanto marketing, menos cosas q acarrear al precio final que es lo que importa a muchos usuarios. Los demás añadidos o para la siguiente o en forma de add-on para rebajar costes, seria genial.

Perfect_Dark
13/08/2005, 10:50
Esperemo que la GPx2 dure tanto como la gp32