Iniciar sesión

Ver la versión completa : Backup en superNES????

en0h0
11/08/2005, 16:03
sabeis si existe algún método para cargar backups en una supernes? encontré hace tiempo una página que explicaba una modificacióin de la consola para adaptarle una unidad floppy y cargar los backups por ahi... pero ahora no la encuentro, sabeis algo de esto?

Negumo
11/08/2005, 16:14
En su día se comercializó un copión de juegos de SNES para hacer back up´s de los mismos en disquetes, de esto hace muchos años, y ya por aquel entonces costaba un pastuzo..ahora lo tiene poca gente, o nadie lo vende o lo vende a precio de oro...

Suerte en tu busqueda..si encuentras algo mantennos informados.

:brindis:

Dwarf
11/08/2005, 16:43
Creo que el se refiere a cargar backup en la propia consola, no hacer copias de sus juegos de la snes

chipan
11/08/2005, 16:51
Si los diskettes tienen una capcidad de 1,44MB formateados (y 2MB sin formatear) ¿como es posible guardar los datos de roms de snes que ocupan 3 y hasta 4 mb?

Dwarf
11/08/2005, 16:55
Ese copion, el cual una vez vino anunciano en el hobby consolas, permite multiples disketes, tendria algun led o algo que te indicaba que metieses otro disketo

http://www.robwebb.clara.co.uk/backup/ccl/pics/profxturbo.jpg

chipan
11/08/2005, 17:19
¡ah!, ya comprendo, el copion tiene memoria interna y cuando necesita cargar algun juego, saca los datos de varios diskettes.

K-teto
11/08/2005, 18:57
Si es que os gusta complicaros la vida con disquetes, por cierto que rlyeh tiene un copion de esos el ******.
Mirad aqui, son como los flashes para GBA pero para muchas otras consolas.
http://www.tototek.com/

nandove
11/08/2005, 19:22
Si es que os gusta complicaros la vida con disquetes, por cierto que rlyeh tiene un copion de esos el ******.

DIOX!!!! se ma vian ncogido las pelotillas cuando has dicho "otras consolas"... y... ¿CUANDO COÑO LO SACARAN PARA NEO GEO AES? pagaria lo que me pidan!

teknotomas
11/08/2005, 19:55
Vamos a ver el mio, es el de la foto esa que habeis puesto mas arriba, me costo 70000 pesetillas de aquel entonces, y lleva una disquetera de 1.44, y si el juego es mas grande se carga, luego se mete el segundo disco y luego a jugar, te permitia jugar a todos los juegos fueran pal o ntsc, y ademas podias hacerte tus propios backups, aparte de los que se bajaban de internet, por algun armario lo tengo metido.

Dwarf
11/08/2005, 20:59
Vamos a ver el mio, es el de la foto esa que habeis puesto mas arriba, me costo 70000 pesetillas de aquel entonces, y lleva una disquetera de 1.44, y si el juego es mas grande se carga, luego se mete el segundo disco y luego a jugar, te permitia jugar a todos los juegos fueran pal o ntsc, y ademas podias hacerte tus propios backups, aparte de los que se bajaban de internet, por algun armario lo tengo metido.
Pensaba que el cacharro ese solo hacia backups :loco:

en0h0
12/08/2005, 00:33

Voy a ver!!!
:babea: :babea: :babea:

en0h0
12/08/2005, 00:38

Y no lo venderías, verdad? :D
:babea:

Negumo
12/08/2005, 07:58
jejeje, tototek..que recuerdos!!! mas de una vez pensé en hacer un macropedido para hacer negocios aquí en España...pero no se que aceptación tendría...de modo que nunca le eché huev0s... :rolleyes: :rolleyes:

en0h0
12/08/2005, 15:15
A mi me están entrando ganas ahora :D

teknotomas
12/08/2005, 19:27
Pensaba que el cacharro ese solo hacia backups :loco:

No te cojo dwarf, como ya he dicho, permitia jugar a juegos de cualquier region, hacer backups, cargarlos, meterle pokes a los juegos, que no lo he dicho antes, y costaba tan caro, porque habia dos versiones segun la memoria que tenian, el mio es el mas completo y permitia cargar todos los juegos por muy grandes que fueran, y si era el modelo inferior, no te permitia eso.

Para su epoca era la caña de españa, porque por el precio de seis juegos, podias cargar 2500, mas o menos, pasa lo mismo que chipear la ps2, al principio costaba mas chipear la consola que la consola en si misma, y ahora no cuesta dos duros.

Lo de venderlo va a ser que no, tiene mucho valor sentimental, y pa liquidarlo por dos duros, me lo quedo,es mi tesoroooooo :babea: :babea:

Perfect_Dark
12/08/2005, 22:38
Que wapo...

Xeif
13/08/2005, 00:02
Yo tengo un copion de super nes el Pro Fighter X de 32 Megas el mejor ya ke puede cargar todas las roms incluso las de mayor tamaño cosa ke otros copiones no podian hacer.

En efecto los juegos los puedes meter en varios disketes si estos ocupan 3 o 4 megas claro, luego el copion va pidiendo el diskete sigiente en el caso del mio aunke sea tonteria meto el sigiente diskete y no tengo ni ke apretar boton el solo lo pilla y carga y asi si son mas de 2.

Hay un programa para partir los juegos en varias partes y de echo el propio copion formatea los disketes, tambien puedes grabar partidas ya ke trae la opcion y por supuesto puedes dumpear juegos de super nes.

Cuando pueda os adjunto una foto de mi copion :)

amidenadn
13/08/2005, 00:27
Pues eso que yo tenia uno, pero hace 2 semanas que se lo vendi a mi amigo Xeif.

Yo ya no lo hacia servir y teniendo el emu de snes pa la peazo Xbox pues como que no lo
utilizaba.

A Xeif le interesaba pa rememorar las viejas glorias, y como a el le mola

mucho la snes pues se lo vendi pa su disfrute, jejeje

Me costo 70.000 pelas en aquel entonces

Ahi os pongo unas foticos;

amidenadn
13/08/2005, 01:02
Si los diskettes tienen una capcidad de 1,44MB formateados (y 2MB sin formatear) ¿como es posible guardar los datos de roms de snes que ocupan 3 y hasta 4 mb?

Te cuento;

El copion utiliza un sistema de formateo de hasta 1,6Mb pero aun asi no caben enteros.

El copion no admite los juegos comprimidos, pero con un programa de msdos los puedes partir

en trozos (el copion los llama files) de 512, 1024 y 1536k de ese modo puedes meterlos en

diskettes.

Por ejemplo el Donkey Kong Country tiene 32Mb y va en 3 diskettes, pues te cabe en 3 files

de 512k por cada diskette o en 1 file de 1536k por cada diskette y asi con todos los juegos.

Tambien habia modelos pa la Megadrive y otros que valian tanto para esta como pa la snes.

Yo la verdad es que lo disfrute mucho pero ahora ya tengo mi snes dentro de mi querida

Xbox :babea:

Saludos a todos!

en0h0
13/08/2005, 01:10
No entiendo, es que se conecta al ordenata y lo haces desde ahi en MS-DOS, o es que el propio cacharro incorpora el DOS?

amidenadn
13/08/2005, 01:35
No entiendo, es que se conecta al ordenata y lo haces desde ahi en MS-DOS, o es que el propio cacharro incorpora el DOS?

El copion tiene su propio software de gestion de archivos.

Y ademas con un software especifico en msdos para PC puedes entre muchas otras cosas, cortar los juegos en trozos o enviarlos desde este al copion con un cartucho especial, metido por la parte superior y conectado por el puerto paralelo al PC.

Los diskettes del copion se pueden leer perfectamente en el PC y viceversa, vamos que son compatibles 100x100.

en0h0
13/08/2005, 02:09
OK, entendido, QUIERO UN UFO DE ESOSSSSS :babea: :babea: :babea: