Ver la versión completa : Duda Mario 64 DS
piponazo19
11/08/2005, 11:40
Bueno espero que me solucioneis una dudilla que tengo ... en el Mario 64 DS puedes acabar la historia del juego sin haber conseguido las 150 estrellas totales ? ... es que ahora mismo llegué a las escaleras infinitas y dice que tengo que llegar a 80 estrellas y tengo 77 ... si llego a 80 puedo acceder al final del juego? y si termino la historia puedo seguir jugando para conseguir todas las estrellas ??
Gracias
Saludos :brindis:
si klaro k puedes yo m lo pase kon 80 y piko y luego ya konsegi las k m faltaban.
piponazo19
11/08/2005, 12:15
Ahh ok muchas gracias marcuti jeje entonces iré ya a terminar la historia que tengo ganas jeje y ya después consigo las que me faltan ... la verdad que no pensé que el juego estubiera tan bien me acuerdo de verselo a mi primo en la N64 yno me atraia tanto pero porque no lo había jugado jaja ahora eso de 150 estrellas creo que se pasaron un poco pero bueno jaja pero así el juego dura más y también eso de conseguir los conejos para los minijuegos ... y los minijuegos son muy muy buenos
Pues eso gracias otra vez ;)
Saludos