PDA

Ver la versión completa : Limpieza de Consolas

Flush
11/08/2005, 10:42
¿Como limpiais las pantallas de vuestars GP32?
La mia es una Nlu, y se le quedan marcados mis dedazos de vez en cuando y no se mu bien como quitarlos.

Abogais por el metodo de salivazo y restregon con la manga?

Otros más sofisticados?

Un saludo

neostalker
11/08/2005, 11:03
Prueba con un poco de limpiacristales con alcohol (de los de gafas valen) y limpialo con un paño seco suavemente. Yo es así como lo hago y no se me resiste ni un dedazo ;)

Aiken
11/08/2005, 11:08

pues el salivazo es uno de los que dejan mejores resultados, si en lugar de restregon de manga lo secas con un clinex ;)

yo a veces uso unas toallitas de esas de limpiar gafas, que en el correfur valen 1,25e la caja de 24 toallitas ;)

Aiken

Flush
11/08/2005, 11:24
soy el unico que se ha leido el manual de instrucciones de la gp?
(Es que es muy aburrio cuando copio una peli y tarda un guevo)

Pone que no utilices nada que lleve alcohol, que daña la consola.

Claro que tambien pone que descansas un cuarto de hora por cada hora de juego.... :)

neostalker
11/08/2005, 11:34
Yo tb lo leí pero fue hace más de un año :D
Supongo q el alcohol puede dañar los componentes internos, pero si lo haces con cuidado puedes limpiar la pantalla tranquilamente, además seca rápido.

Aiken
11/08/2005, 12:05
supongo que limpiarla con agua tambien es malo, si eres un burro y entra agua dentro, estos de gamepaark :loco: :D

Aiken

cHukAs
11/08/2005, 12:14
¿Como limpiais las pantallas de vuestars GP32?
La mia es una Nlu, y se le quedan marcados mis dedazos de vez en cuando y no se mu bien como quitarlos.

Otros más sofisticados?

Un saludo

Una Nlu xDD

ChAzY_ChaZ
11/08/2005, 12:24
mmm al entrar a este hilo pensaba que iba de regalar consolas "limpieza de consolas" digo" hay ke entrar xDD

Victordelanau
11/08/2005, 15:04
Yo tambien pensaba que se habia equivocado de foro, pensaba que era compra venta y que vendia todas sus consolas xD

Juk
11/08/2005, 15:17
Una vez que hayais limpiado la pantalla con saliva, oler la pantalla (esto se aplica a cualquier cosa que limpieis con saliba menos los dedos y otras partes de tu cuerpo o el de otra persona :D) Provocará que inmediatamente querais limpiarlo a fondo con otro tipo de limpiador especializado solo por quitar "ese horrendo olor"

ZeNiTRaM
11/08/2005, 19:07
Yo aun no le he quitado el plastico de la pantalla a la mia..

Por cierto, otra cosa que mas omenos es sobre la limpieza, es que los de Neotronics me pusieron una pegatina a lo "precinto de garantia"sobre un tornillo cuando me cambiaron la GP al quemarseme la otra, pero esta vez el precinto es simplemente una pegatina de papel (y no de plastico holografica como la que me pusieron antes), y el papel ha cogido mierda y tengo miedo de que se borren los numeros que vienen y que luego no me la quieran arreglar si se me rompe. ¿Que puedo hacer para que no coja mierda del sudor/de rozarlo el cacho de papel?

fent
12/08/2005, 10:58
donde este la saliba

¿quie no a quitado las marcas de dedos con saliba? xD

XoRteX
15/08/2005, 15:39
ahi ahi, saliva, al estilo clasico. Lo amarillento de la SNES tambien? xD