PDA

Ver la versión completa : Qual es el mejor tetris para la GP32 ??

Petiso
11/08/2005, 02:49
Holas !

En la setmana que llevo con al gp32, he estado buscando algun tetris decente però no he encontrado ninguno !!! :-(
El bgtetris tiene un refresco de pantalla orrible, y otro que no recurdo iva con fenix i incluso teniendo el runtimn puesto no funcionava.

Asi que a ver qual es para vosotros el mejor tetris ???
(ni que sea con un emu ......).

Bye !

Uncanny
11/08/2005, 03:15
Tienes el ManiaGP que está muy bien (sobre todo si te gusta el manganime y en especial "Oh My Goddess!") o puedes probar algo distinto con GPBlocks o Elena, a ver si alguno de estos te convencen más :)

PuNk_NoT_DeAd
11/08/2005, 03:16
A mi personalmente,me gusta un tetris "cilindrico" que se llama elena,y que encontraras en este link.
http://gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=605

neostalker
11/08/2005, 03:18
Tb puedes recurrir al original, el de Game Boy (en su versión DX, q es en color)

Z_type
11/08/2005, 10:58
O al del MAME...

Juk
11/08/2005, 12:15
¿Y el de Gp Games? Llevo mas de un año sin jugar, pero ayer me puse el juego de recoger gotitas que me encanta por los dibujos de Nacho y lo vi. No me acuerdo que tal iba

nandove
11/08/2005, 13:03
El mejor sin duda es el del mame... para algo es el original y con la ultima version del MAME va de lujo, tanto la musica como la velocidad.

AlexFLCL
11/08/2005, 13:08
El tetris 1 de Nes. Sí, necesitas emulador, pero esque mejor que ese no hay ninguno :D

Petiso
11/08/2005, 13:08
Que nombre tiene el de mame ?? es que pot tetris no me biene :-p

Gracias a todos por la respuesta ....... los provare todos :-p

Bye !

Z_type
11/08/2005, 13:19
atetris, creo recordar...

Claro que si quieres el original, originario ( ;) ) pruebalo en un Spectrum o Amstrad o similar. Es uno de esos raros juegos que salio primero para ordenador y luego "salto" a las recreativas....

Saludos

Petiso
11/08/2005, 13:20
Otra pregunta: me voy a cierta pagina de roms de la cual no puedo decir el nombre ..... y me encuentro que hau varios "tetris" .... con diferentes letras: J, U, bX, OX, etc.

Que significan todas estas letras ?

Bye !

Conderock
11/08/2005, 13:23
Versiones que salieron en (J)APON, (U)SA,(E)UROPA...

seriously
11/08/2005, 14:03
Sin duda el mejor tetris es el colums 1, 2 o 3 de Genesis/Mega Drive

Juk
11/08/2005, 14:13
Si, pero eso es un columns, no un tetris, sino el meteos también seria un tetris, pero no, es un meteos

kmkzk
11/08/2005, 14:35
Pues a mi me gusta el de la Gamboy clasica. :)

neo_jorge
11/08/2005, 14:35
Que raro que no alla hescrito nuestro hamigo DJ Syto todavia diciendole:
Que vien hescrives hamigo!

Iced
11/08/2005, 15:46
El mejor tetris sin duda es el tetris plus de la game boy, sigue siendo tetris pero con novedades muy buenas y viciantes :babea:

xenon
11/08/2005, 15:54
Sin contar con emuladores y tal, los mejores TETRIS para gp32 son ELENA y M-TRIS. El primero es cilindrico pero espectacular y el segundo es un tetris de muy buena calidad exclusivo para gp32. En GP GAMES, eso sí, tienes un tetris bastante majo tambien.

Un saludo,

fugazi
11/08/2005, 18:18
Sin duda el mejor tetris es el colums 1, 2 o 3 de Genesis/Mega Drive
El columns mejor que el tetris , lo dices en seriously?

Iced
11/08/2005, 18:27
El tetris y el columns no son comparables y uno no es mejor que otro, yo personalmente siempre me decante por el columns, de hecho fue el juego que junto a sonic me convirtio en un seguero de pro :arriba:

seriously
11/08/2005, 18:48
Vamos a ver, si bien el columns y el tetris no son el mismo juego, el tetris de por sí mismo creo un genero y a partir de aqui le salieron clones, mas o menos parecidos o mas o menos originales. Decir que el columns no es un clon del tetris es como decir que el Half life2 o el Doom 3 no son variantes evolucionadas del wolfenstein 3d. Es decir, el columns es un tetris que ha evolucionado para no vendernos el mismo juego año tras año :) . Es más, la compañia que lo creó lo anunció como el nuevo tetris. A partir de aquí que cada uno lo vea como quiera.

xenon
11/08/2005, 18:59
Tetris es de ELORG y su origen es la URSS. Columns es de SEGA y su origen es Japon. Jamás se presentó a Columns como "el nuevo tetris", pero si una alternativa, como tambien lo fue Klax de ATARI. Atari, aunque habia comercializado Tetris incluso en recreativa, jamás fue el inventor de este. Incluso SEGA sacó recretiva de Tetris en 1988 (A LA VEZ que la recreativa de ATARI) o una version de Mega Drive.

http://emustatus.rainemu.com/games/tetris-sys16.htm TETRIS DE SEGA

La cuestion es que de Tetris hasta no hace mucho hubo varias compañias que decian tener sus derechos.

Un saludo,

neostalker
11/08/2005, 19:09
El tetris y el columns no son comparables y uno no es mejor que otro, yo personalmente siempre me decante por el columns, de hecho fue el juego que junto a sonic me convirtio en un seguero de pro
A mí cuando me compré la MD me pasó lo mismo, esos dos eran mis juegos favoritos. Que vicios me echaba :)
Basta decir q esos dos juegos son permanentes un mi GP32 :arriba:

Sin suda los mejores juegos de puzzle de este estilo son:
- Tetris
- Columns
- Bouble Bobble
Cada uno divertidísimo, inimitables.

xenon
11/08/2005, 19:54
Tambien están KLAX (mas seriote) de Atari y el inimitable Puyo Puyo de Compile :brindis:

xenon
11/08/2005, 19:55
- Bouble Bobble

Bubble Bobble de Taito... es un clasicazo de plataformas... tu te refieres al PUZZLE BOBBLE tambien de Taito, llamado en otros sitios como "Bust a Move"

Un saludo

seriously
11/08/2005, 20:14
A mí cuando me compré la MD me pasó lo mismo, esos dos eran mis juegos favoritos. Que vicios me echaba

Igual que yo, me compré la MD 2 :) y recuerdo que me venia un pack de 6 juegos de regalo. Y sin duda los juegos que mas me han gustado y gustaran de consola son el Sonic, el Columns y el Street of Rage. Que tiempos... :rolleyes:

neostalker
11/08/2005, 20:42
Gracias por la corrección xenon :)
Siempre los confundo xD

Sprunkie
11/08/2005, 21:30
Para mi el mejor juego de tretis sin emulador es el Maniagp, pero para un clásico el tretis de game boy tocho, fue mi primer tretis y me trae muy buenos recuerdos, todavía juego en la game boy tocho, que siempre me acompaña en mis momentos de intimidad en el cuarto de baño( no penséis mal, es una forma mas fina de decir, siempre juego mientras cago), y la verdad para mi el Columns y demás variantes son copias, como las ahí en todos los tipos de juegos.

Petiso
11/08/2005, 21:57
Lo que da un post sobre el tetris :-p

Los estoy provando casi todos ... quando me aburra haré una comparativa.

Bye !

PD: neo_jorge, va por mi lo de "hamigo" ???

fent
12/08/2005, 09:57
donde este el de nes o los de game boy que son clasicos de toda la vida que se quiten lo demas

Endor
12/08/2005, 10:47
Los Tetris que van mejor en la GP para mi son;

El ELENA --> Juegazo original donde los haya
El GPGames--> Sencillo pero efectivo