Ver la versión completa : GPQuake 0.6 ha salido!!!!!!!!!!
xipi2002
11/08/2005, 02:31
Pues eso q ya tenemos una nueva version,esto hace q la gepe este un poco menos muerta
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=20100&view=findpost&p=259303
neostalker
11/08/2005, 02:33
Q va a estar muerta! Sin duda esta es una gran noticia! Vamos a ver q novedades trae...
EDIT: Pide contraseña y usuario, q alguien q esté registrao postee las novedades xD
Here's the full list of changes:
- Approx 10% speed increase (roughly 1 fps) by compiling with gcc 4.0.1 (tested at 160mhz with 'timedemo demo1').
- CD emulation added (11khz 8bit mono wav). (check the readme for music instructions)
- Console commands that interact with files now work (eg map).
- FPS optimisation variables taken from fuhquake (r_fastsky, r_fastturb).
- Removed unnecessary options (mouse speed and invert mouse).
- Demos fully enabled, but not activated automatically for loading speed reasons. Press start on menu before starting game to see demos (or use playdemo command).
- Timedemo command now available (plays demo and calculates average fps - very useful for testing the effect of optimisation variables).
- Added cmdlist and cvarlist console commands.
- Status bar is visible in doublesize mode. Can be toggled on/off in options screen (or with doublesizestatus 0).
- Games save quicker.
- Doublesize mode bugfix when saving doublesize settings.
- Descarga: http://gp32.sector808.org/gpquake06beta.zip
neostalker
11/08/2005, 03:15
Gracias, Uncanny, tío :)
Y a ti tb xipi2002 por dar la noticia :)
Anda! 1000 post, juer, si hace una semana tenía sólo 700 xD
amidenadn
11/08/2005, 03:44
Grabación de partidas mas rapido, eso se agradece enormemente pues era algo que se notaba mucho y decian que si se te agotaba la bateria durante la grabacion podia ser malo para la smc.
Sin duda alguna nuestra querida GP32 no deja de seguir sorprendiendonos una vez mas con su potencia. Y luego algunos dudan de si puede con los juegos 3D poligonales, pues parece evidente de que si puede, vaya que si. :arriba:
Yuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! pero que pedazo de noticion!!! cuantos meses estuve esperando esta nueva version :llorosa: , y ahora la tenemos porfin :babea:
Ahora viene la pregunta chunga............ eeeeeeemmmmmm, alguien sabria decirme donde puedo conseguir el quake entero y no su version shareware?? :chupete: , no lo encuentro en ninguna pagina de abandonware ni en la mula :( jo, se que es una pregunta un poco comprometida pero me veo ya desesperado.
PD: tengo la version original de saturn, pero no creo que pueda sacar de ahi el fichero necesario verdad? :(
PD2: pero la musica si :arriba:
neostalker
11/08/2005, 10:07
Me temo que del de saturn no vas a sacar nada :(
Pero te queda ese animal tan bonito y tan terco q siempre solucionará este tipo de problemas :D
neostalker
11/08/2005, 11:39
Acabo de probarlo y va de maravilla! Se nota un pequeño aumento de la velocidad y se tarda MUCHO MENOS en guardar la partida (cosa q se agradece ya q antes tardaba lo ostia). Todavía no he probado a ponerle música en formato wav y no sé q tal rendirá el juego al ponérsela, pero lo sabré en breve :)
chemaris
11/08/2005, 11:53
cuando lo hagas comenta :D
neostalker
11/08/2005, 12:10
La música va bastante bien, pero al ser en wav, a esa calidad ocupa como un mp3, más o menos.
System of a Down cuadra way con el Quake xD. Lo malo es q la música sólo me suena en la primera fase, en las demás no. Si alguien lo soluciona q avise!
EDIT: Chemaris métete en el MSN! xD
chemaris
11/08/2005, 12:33
ok, es que uno ha perdido la costumbre XD
Aprobecho el mismo post porque me surge un problema.
Resulta que en la carpeta quake meto el pak0.pak,pak1.pak y el gpquake.qbi(no se si va aki,creo ke si).Bueno pues cuando tiro a arranacr el juego,ya dentro del menu del juego,me dice:couldn,t load gfx.wad
Que es lo que necesito?si tengo los pak del juego,que mas me pide?
saludos :brindis:
neostalker
11/08/2005, 22:34
los pak los tienes q meter en GPMM/QUAKE/ID1, así te funcionará.
Gracias eso era lo que me fallaba.
saludos :brindis:
esta guapisimo y que decian que la gp32 no daba de si con estos juegos 3d
ya no me imagino como ira en la version 1.0
Pues yo sigo sin encontrarlo en al mula !!! Buaaaaaaaaaaaahahahaahhahahaha :llorosa: buaaaaaaaaaaaaahahahahahahaha :llorosa: , ale, ya estoy depre :(
neostalker
12/08/2005, 21:17
esta guapisimo y que decian que la gp32 no daba de si con estos juegos 3d
ya no me imagino como ira en la version 1.0
No creo que llegue a ir nunca al 100% al tener q emular el coma flotante, pero desde luego cada vez será más jugable y fluido. Están haciendo un gran trabajo, la verdad :brindis: