PDA

Ver la versión completa : Otro indeciso

Original_Fans
11/08/2005, 00:19
Saludos a todxs los del foro:
Pues yevo unos días entrando en el foro a proposito que estoy indeciso en si comprarme o no comprarme una Gp32 Blu.
Pero sin embargo os voy a plantear una serie de dudas que me hacen echarme un poco atrás.
Tengo Windows XP con el SP2 y quería saber si eso sería un problema como veo en otros usuarios que les ha dao problemillas. Y a parte de esto, es muy dificil meter los emuladores y lso roms a la consolilla? Cada emulador tiene sus "instrucciones" en castellano?
Por otra parte está el tema de la tarjeta de memoria que lleva, sin ella es imposible jugar a nada en al consola no?
Por lo que he leido la mejor para comprar es la BLU, Virgin que te envia con la consola? Tarjetas SMC no no?
Otra es de juegos, podre jugar al mitico Pang, o al Micro Machines de la Mega Drive?
Por ultimo en caso de que me la comprara... algun generoso me enviaria un dvd con aplicaciones y roms? Se lo pagaría, es que tengo 56 K y como comprendereís...
Un saludo desde Asturies a todos espero que me podaís convencer un poco en comprarmela y ehnorabuena que por lo que veo teneís una comunidad de **** madre. :brindis:

esp3tek
11/08/2005, 00:24
ya que te vas a dejar pasta, pues esperate a ke salga la gpx2
la gp32 empieza a decaer bastante (es la jodida realidad)

aunque si la gp32 ya cumple tus necesidades.. pos adelante

Juk
11/08/2005, 00:31
Te has mirado un poco por encima algun FAQ? La biblia o algo?... a ver:

1.- La instrucciones suelen venir en Ingles sencillo

2.- No es dificil meter emuladores, simplememnte debes meter el ejecutable en una carpeta gpmm que se te hace en la tarjeta cuando la formateas y dentro de esta carpeta crear otra con un nombre determinado para meter dentro las roms. dicho asi parece complicado, pero es todo muy sencillo, y yo por lo menos no me como a la gente por que pregunte y suelo intentar ayudar

3.- Sin la SMC lo maximo que puedes hacer es ver botar la pelotita del firm europeo... Bueno, testear la Gp32, botones y tal y cambiar el idioma, pero nada interesante vamos, jaja

4.- En cuanto a tu conexion... yo cuando empecé con la Gp32 utilizaba 56k y no tuve problemas. A no ser que estes todo el dia bajandote mods del BOR no tendras grandes problemas.

Quedan pocos sitios o ninguno donde comprar la Gp32 a parte de Virgin. Yo hoy he comprado la mia en las oficinas de Madrid en persona y me han regalado el modulo para jugar por radiofrecuencia, una camiseta, tres juegos de Ps2 y 3 DVD's del juego Painkiller Black Edition (uno se lo a quedado segata, otro Dn@ y otro lo tengo yo). Además de que han sido mazo amables. pidiendola a Virgin la tendrias en 2 maximo.

No lo dudes y comprala, el precio actual es muy bueno, cuando me compré yo mi FLU en Enero de 2004 me costó en total la consola y la MMC con envio 238€. Hoy me ha salido la BLU con tarjeta de memoria por 129€

Juk
11/08/2005, 00:33
Hombre, yo prefiero tener las dos ^^. Hoy he comprado la Gp32 (después de un año sin ella) y antes de ayer reservé mi Gpx2). No va a ser lo mismo. Lo garantizo. Que la Gpx2 vaya a ser mejor? No lo dudo, pero no va a ser lo mismo que la gp32 original...

Original_Fans
11/08/2005, 00:46
Haber si alguien me contesta lo del Cd con aplicaciones, lo del XP con service pack 2 y los jueguecillos que pregunte.
Te la enviaron con tarjeta smc?
Muchisimas gracias por las respuestas.
Un saludo!

Victordelanau
11/08/2005, 00:54
Sea como sea... COMPRALA no lo dudes, los problemas ya los solucionaras. lo mejor para olvidarte de problemas es comprar un lector de tarjetas y hacer las carpetas a mano. es sencillo

Juk
11/08/2005, 00:55
Si podras jugar a los juegos de megadrive, con el emulador correspondiente. en cuanto al cd con aplis, pues yo borré todo en su día y estoy empezando a bajarme cosas de nuevo asi que no te puedo ayudar :S

Si quieres la consola nueva, creo que el unico modelo que vas a encontrar es la BLU ya que el resto hace tiempo que se dejaron de vender. NO te incluyen SMC los de Virgin, yo la Smc la compré esta mañana por 19€ en una tienda mu conocida por aqui en spain que se llama "bash peces" o lago asin. No creo que haya problema de compatibilidad con sp2, mi problema se que es del formato de la SMC que el firm no me lo debe reconocer bien o algo.

Azaroth
11/08/2005, 01:51
Pues si deberias comprarla, yo la compré hace una semana en HG mas o menos por el mismo precio y no me arrepiento en absoluto porque hasta que la GPX2 tenga todos sus emuladores funcionando pasaran 3 o 4 o 6 meses y no quería esperar.Le comprado una SMC de 64MB de momento hasta que el corteingles baje las de 128 que tienen una remesa muy bestia por lo menos aqui en Sevilla pero muy caras todavia.
Y como pieza de coleccionismo de aqui a muchos años la GP32 seguro que se revalorizará como una rareza dado que la tiene muy poca gente y el mercado de los videojuegos ya sabes como es: mientras mas raro sea el bicho que vendas aunque no sea tecnologicamente lo mejor pues mas vale.
Es una inversion muy buena

Original_Fans
11/08/2005, 02:54
Muchas gracias a todos de nuevo por las respuestas, con gente así da gusto. Pues de momento estoy negociando comprarme una de segunda mano y en caso de que me salga mal la encargare a Virgin, sin duda sera la BLU la que compre y en breves espero poder hablar de que ya la tengo, haber si alguno me sigue ayudando en mi decisión.
Un saludo

Victordelanau
11/08/2005, 03:17
Aki ayuda encontraras seguro, eso no lo dudes... eso si si no kieres ser pasto de los lobos lee el FaQ para principiantes...

TRaFuGa
11/08/2005, 14:25
Pues para empezar, yo me he comprado la gp32 flu de segunda mano y es la caña!!, emuladores, juegos propios, puedes programar para ella!!!, y no es nada complicado meterle los emuladores y las roms a la tarjeta de memoria (yo tengo lector de tarjetas pero no lo uso, alguien lo kiere?? xDDD). Con el tema del dvd, ayer me llego el DVD de gp32spain (salen más caros los gastos de envio ke el propio dvd, pero paso de bajarme todo jejeje), te recomiendo ke visites la web de la tienda de hardcore gamer.
Yo me he comprado al GP32, y quizás más adelante me compre la GPx2, pero primero hay que ver como va la scene con esa consola, y despues hacerse con una.. :D
Ah, y con el tema de WinXP SP2, yo lo tengo y no tengo ningun problema, te bajas los drivers de la web y el pclink hacked, y listo :D
Salu2

K-Navis
11/08/2005, 14:37
Bajarte los juegos de las plataformas ke emula la GP32,no te cuesta demasiao (a no ser ke kieras TODO de TODAS),ni con un modem de 56k,ya ke no suelen ocupar muxos megas.
Entras en la seccion de los mejores cien juegos de esta pagina y vas pillando nombres de juegos.

podre jugar al mitico Pang, o al Micro Machines de la Mega Drive?
Del super pang hay una version de SNES y los micromachines creo ke funcionaban los dos de MD.

Original_Fans
11/08/2005, 15:39
Pues nada gente me habeís convencido, haber lo que tardo en conseguir una y ya os informo, gracias de antemano a todos por a ayuda :brindis:

Aiken
11/08/2005, 15:58
ya que te vas a dejar pasta, pues esperate a ke salga la gpx2
la gp32 empieza a decaer bastante (es la jodida realidad)

aunque si la gp32 ya cumple tus necesidades.. pos adelante

Si puede ser, pero porque tu ya tienes la gp32 muy vista ... pero para alguien que no la ha tenido nunca yo creo que puede disfrutar mucho de la gp32 :D p ues para el todo es nuevo!! MAME, DrMD, Juegos !!! :babea:

Aiken

Original_Fans
11/08/2005, 16:57
Por mi situación actual paso bastante tiempo en el tren, escuchando el mp3 o lyendo algún libro que otro y cuando un amigo me hablo de la GP32 en su casa y me la enseño ha´ra unos 9 meses me quedé alucinao eso de poder jugar a mi antigua Mega Drive en una portatil, el tiempo fue pasando hasta el día de hoy que descubrí está pagina hace dos semanas andube por aquí mirando las posibilidades que me ofrecía y con la ayuda de los foreros me decidí en comprarla.
Además para la nueva tendrán que pasar unos meses para que empiecen a salir emuladores y esas cosas osea que prefiero esperar a ver como se desarrollan las cosas y luego tomar una decisión.
Un saludo

firesign
11/08/2005, 17:32
A ver, veo mucha gente que dice que la GP32 esta decayendo, y creo que eso es un bulo de cagarse. Realmente esta consola nunca exploto a lo bestia, luego no creo que tampoco pueda decaer como dicen por aqui, ya que la poca gente que la tiene (poca en comparacion a las consolas mayoritarias), siempre es fiel a ella, y no son pocos los que como yo comentan en los foros que hacen menos de 1 mes que se la han comprado. Ademas, hay juegos y emuladores con juegos que haran que la consola te dure lo que quieras.

Respecto a la GPX2, pues seguro que tambien sera muy buena maquina, y el hecho de llevar Linux hara que tenga montones de juegos y emuladores a los 3 dias de salir, eso tambien seguro. Pero cuando tenga 6 meses de vida, sera muy buen momento de pillarsela, con todo ya calentito y disfrutable. Y mientras, pues GP32 por un tubo (y despues tambien, claro, que el software no va a ser retrocompatible!).