PDA

Ver la versión completa : Conectar GP32 al PC

RockLee
10/08/2005, 22:54
Pues si, este tema tan trillado :P, he usado la busqueda pero no he encontrado ningun hilo que solucione este caso particular :$

A ver, ya hace tiempo que tengo la gp32, y la conectaba al win xp sin ningun problema.
Pero ahora resulta que formatee todo el ordenador, y he instalado Windows XP Service Pack 2.
Hago lo mismo de siempre, meto el cd de la gp32, instalo el gp32manager y los drivers, meto el pclink y ahora al conectar me sale "failed to open usb port", y no hay manera de conectar, no se si podra ser algun tema de seguridad del service pack 2 :S, a ver si alguien me puede ayudar.

Juk
10/08/2005, 23:04
A mi me pasa lo mismo, pero la Gp32 me da un mensaje de error que dice "error concerniente a la SMC. Insertar la SMC

recalcar que la SMC esta metida, funciona bien, la he formateado bien, bla bla bla

Petiso
11/08/2005, 02:29
El orden en que haces las cosas es importante:
(suponiendo que ya tienes los drivers instalados).

1- Connectas el USB al PC i a la GP32.
2- Pones la GP32 en link mode.
3- Abres el PClink.

I no lo haces en este orden da el error que dices.

Igualmente, es "mejor" el phodrive ... i tambien es impostante el orden:
1- Abres el phodrive.
2- Enxufas el USB a la GP32.

Bye !

RockLee
11/08/2005, 13:01
gracias Petiso, el segundo metodo ha funcionado :D, he enxufado el gp32 manager, le he pasado el phodrive, i despues ya ha ido todo bien.

Un saludo :brindis:

TRaFuGa
11/08/2005, 13:27
Yo etngo WinXP SP2 y no he tenido ni tengo ningun problema con el pclink hacked, yo enchufé el cable usb de la gp32 al ordenador, me pidio los drivers (que me los bajé de esta web), instalé los drivers, despues ejecutaba el pclink y al gp32 en modo link, y funciona todo correctamente...