Ver la versión completa : Problema con SW : KOTOR
Haber , os cuento , tengo un problema con el SW Caballeros de la Antigua Republica del PC . Os cuento , cuando inicio el juego me da error de esos de windows que pone" No enviar informe de errores " ... El caso es que he visto que el juego necesita Open GL 1.4 , pero parece que mi tarjeta , una Radeon 9250 ( lo se , caquita ... ) , no se si es que no lo soporta, o no lo tengo instalado . Alguian sabe que le pasa al juego o como lo puedo solucionar?? Graciassss
neostalker
10/08/2005, 23:53
Q yo sepa ese juego tira por Direct 3D, yo lo tengo y nunca me ha dao ese error. Tú tarjeta está ya un pelín anticuada y es posible que con los drivers más actuales te de problemas (a mi me los daba con mi Radeon 9600 SE 128, aunq ahora tengo una 9600 XT 256)
Instala los drivers Catalyst 4.3, son anticuados, pero con esa versión no me daba problemas, mira a ver si así...
gracias. sabes de donde descargarlos ? :P , es que ya he buscado pero nada , no los encuentro ...
neostalker
11/08/2005, 10:38
En la página www.ati.com supongo que todavía los tienen en la sección de drivers antiguos.
neostalker
11/08/2005, 10:58
Acabo de mirar y parece que ATI ya no los tiene, pero he encontrado un link en internet
http://drivers.soft32.com/download/driver-ATi_Catalyst-24057-5.html
jeje iba a a poner ahora que en ATI solo estaban hasta 5.1 , gracias por el link , ya tan bajando .