PDA

Ver la versión completa : M.A.M.E. para GP32: Noticias, preguntas, ...



Wonder Boy
28/03/2003, 15:09
He creao éste hilo con la intención de que vayamos poniendo aquí todas las novedades que vayamos encontrando por ahí así como preguntas, etc. acerca del MAME para la GP32 que está desarrollando rlyeh, como muchos ya sabeis.

Empiezo yo, jeje:

¿Sábes tú Anarchy o alguien qué tipo de juegos y qué ejemplos en concreto con sus nombres son los que va a empezar a emular?

Supongo que habrá empezao con los más primitivos que a la vez son los que a mí ni fú ni fá como Galaxian, Space Invaders y tos esos... lós típicos aquellos, pero no sé si habrá cubierto unos que enumero unas líneas más abajo.

Entonces a mí lo que más me interesa saber, ahora mismo, es si la primera liberación de éste MAME va a emular éstos juegos:

- Wonder Boy
- Super Wonder Boy in Monsterland
- Wonder Boy 3 - Monster Lair
- HyperSports
- Rygar
- Black Tiger

A bote pronto y de momento, sólo se me ocurren éstos.

De momento, nada más.

¡Gracias por adelantado!

;-)

- Wonder Boy -

Anarchy
28/03/2003, 17:53
Hola:

Este tipo de cosas, rumores, comentarios, etc... los voy a poner en la web todos los viernes por la noche, como hice la vez anterior :)

Un saludo
Anarchy