PDA

Ver la versión completa : Nueva Gp!!

dn@
10/08/2005, 19:40
NAS! tamos el Segata y yo d kdd! (dice q pona publicidad subliminal)
ya se q esto os importa un pijo (juk se acaba d ir) pero sq vuelve juk, q se ha comprao la gp!! (d nuevo)
a continuación los mensajes de Segata (esta sección está patrocinada por pepinillos en vinagre pérez)
Hola, soy Segata Sanshiro. Algunos me conoceréis de estos foros. Dios, no soy creativo. Y después escribe lo que quieras. Eres una **** mecanografista. Que te tires de un puente. Eso es demasiado cantoso. Pues nada, que estamos aquí bebiendo... agua del grifo, y yo me he bebido un culín de cerveza con mucha fanta limón, um, qué rica. Por cierto, dn@ se ha comprado un Faselei japo por 10€ en una mísera tienda de París, el doble de grande que Robogames pero mazo de barata. Tenían todos los muñecos de Star Wars todos a la venta, y de Star Trek lo mismo.

Pues nada que el Juk se ha comprado una gp32 blu en biryin plei y le han regalado un gp link y además nos hemos encontrado por ahí tirados tres dvd's de Pain Killer Black Edition, un mando edición especial 15th anniversary de Capcom para xbox y js2 (junkstation2) y tres juegos de js2, además de una camiseta.

Ala, se despide segata.
Dn@ dice que me enrollo mucho y que solo pongo estas cosas tna extrañas y estúpidas cuando estoy escribiendo en su maldita cuenta, y además pide que alguien le dé una guía traducida del Faselei.

PRUKOGI!!!!!

neostalker
10/08/2005, 19:43
Tooodos locos... :loco:

Juk
10/08/2005, 19:46
¡¡¡ Tengo Gp De Nuevoooooo !!!

ZeNiTRaM
10/08/2005, 19:47
:confused::explota::muerto::hacha::fumeta::laser:

Shaorankun
10/08/2005, 19:49
El hombre es el unico animal que compra la gp32 dos ve... digo que tropieza con la piedra dos veces....

dn@
10/08/2005, 20:16
Hola, soy dn@ y quiero deciros que me voy para siempre de estos foros para siempre de los siempres porque sois todos una panda de sub Q COÑO STAS EXCRIBIENDO CON MI P UTA CUENTA, SEGAT? CUANTAS VECES TE TENGO Q DECIR Q LAS COSAS D LOS MAYORES NO SE TOCAN NIÑO????

Whitesnake
10/08/2005, 20:28
:loco: ...

Daxter
10/08/2005, 20:39
Lo dicho, esto cada vez es mas absurdo :loco: :loco: :loco: :abeber: :sobando:

neostalker
10/08/2005, 20:58
Si escriben tan juntitos y tan al mismo tiempo no quiero ni imaginar en la posición en la q estarán :rolleyes: ( o ) c====3

Juk
10/08/2005, 21:01
:ametra: Que conste que yo me fui en cunato nos comimos la Pizza, después de comprobar con tristeza que mi nueva GP no superaba los 166 Mhz :S :ametra: :ametra:

dn@
10/08/2005, 21:45
no, eso es en las fiestas d rili, lo q pasa sq nos pusimos a jugar al painkiller y nos dio tanta risa de lo malo q era q el cachondeo nos ha durau un buen rato. segata se acaba d pirar
PRUKOGUI

Victordelanau
10/08/2005, 22:24
Me alegro que vuelvas a tener la GP Juk, fuiste uno de los mas activos del foro cuando yo la compre y espero que vuelvas a la accion como antes porque aunque nunca has dejado el foro, si es verdad que estavas mas en un segundo plano. Felicidades por volver a tenerla y ya sabes, como en casa!

Segata Sanshiro
10/08/2005, 23:34
ya estoy en mi casa, pero las cosas nunca volverán a ser como antes...

por cierto, he aparecido con una camiseta muy rara debajo del brazo, pone "still life", alguien sabe de qué es?

Juk
10/08/2005, 23:41
C A B R O N A Z O Es miaaaaaaaaaaaa creia que la tendria Dn@ (por el hecho de que me la he dejado en su casa...)

fent
12/08/2005, 11:23
:loco: x1000000