Ver la versión completa : Pack de Roms para GPMame 1.4
Hola, todos los interesados sabemos que existen varios set de roms para nuestro querido mame en la mula, desde la primera recopilacion (unos 35 megas) con ampliaciones posteriores con los juegos que se añadieron (1.1, 1.3). ¿Se sabe si se ha colgado una ampliacion para la version 1.4, con los juegos nuevos que soporta?
Otra cuestión es: ¿existe alguna complicacion con solo los juegos que funcionan?. Es decir, solo con las roms que realmente se pueden jugar y sin las versiones en otros idiomas (Jap, US, Wolrd, etx..) ni sets, ni versiones que no añadan nada nuevo (o en su caso la version mas actualizada) por no decir de tener los clones eliminados (con un galaxian es sufieciente!, con el Green Beret me basta no quiero un Rus'n'attack...)
Es posbile hacer una compilación limpia como la que digo con el CLRMame? ¿alguien la ha hecho? ¿solo yo tengo estas inquietudes?
firesign
10/08/2005, 17:09
Pues a ver:
- Si existe un paquete de ROMS desde la 1.3 a la 1.4, yo me lo he bajado de la mula.
- Respecto al otro tema, pues yo tengo todos los ROMS que soporta la ultima version, desde la primera a la ultima, pero sin limpieza del tipo que hablas. De hecho, no los tengo todos en mi GP32, solo incluyo los que mas me interesan y asi poco a poco quito y pongo.
Lo que si seria mas interesante es una version en la que incluyan un lanzador conjunto (no por fabricantes), y soporte para grabar partidas, que si no el Ghost Goblins se lo va a pasar su tia!!!
Es posbile hacer una compilación limpia como la que digo con el CLRMame? ¿alguien la ha hecho? ¿solo yo tengo estas inquietudes?Yo por ejemplo lo he hecho, con el primer MAME GP32 recopilé las ROMs y luego poco a poco, según las nuevas versiones que ha ido sacando Franxis, he añadido las ROMs a las que añadía soporte hasta tenerlas todas pasandole el CRLMAME a cada una con el DAT de MAME 0.34.
De hecho creo que el único juego que no me funciona bien es el Pang, porque busque por donde busque (y eso que tengo versiones de ROMs antiguas del MAME...) faltan romsets al pasarle el CRLMAME (según el DAT), en concreto parece que romsets gráficos, porque he conseguido jugar aunque se ve los gráficos descolocados, por lo demás creo que el resto funciona y no me ha dado problemas de romsets perdidos.
pues yo estoy buscando un pack q venga con las ultimas roms, si alguien me puede pasar un elink, porq en la mula no he encontrado nada
Un saludo
Gracias por las respuestas. Creo que usare el tiempo libre del verano a hacer una compliacion limpia de otras versiones que no sean la de la compañia orignal que lanzo el juego. Y luego los probare todos uno por uno a ver como funcionan, quitar clones con nombres distintos. Y bien hacerme una seleccion personal o dejar todos los juegos (no creo que se quede en mas de 30 megas). De todas formas luego miro en la mula a ver si hay novedades. Aunque por lo que recuerdo la primera compliacion que se colgo traia todos los juegos muchos de los cuales no eran todavia soportados (o siguen si estarlo como el Paperboy).
Por si te sirve, en Windows usando el programa RomCenter y el DAT de MAME 0.34 es facil hacer eso de eliminar los clones, de hecho de 723 ROMs para el MAME GP32 1.4 el RomCenter me dice que 294 de esas ROMs son clones y me permite seleccionarlos, renombrarlos, moverlos o eliminarlos si quiero.