Ver la versión completa : Nombre de un juego .......
Hola !
Quando era joven, estava enganchado a un juego del qual no me acuerdo el nombre, y me gustaria ver-lo :-p
En el juego tenias un rectangulo que ocupava toda la pantalla, con un gusano en el medio moviendose. Tu eres un "punto" que va por los bordes y tienes que cojerle espacio al gusano. Para esto sales de los bordes, y el trozo que cojes te lo quedas.
Si quando estavas fuera de los bordes el gusano te tocava, te matava.
El objetivo del juego era ganarle mas de un 80% de espacio al gusano.
(era pa PC ......... era un 8086 :-p)
Si alguin me sabe decir el nombre, le estare agradecido :-p
Bye i gracias!
neostalker
10/08/2005, 16:34
Ni idea del nombre del juego, pero el sistema de juego se ha utilizado infinidad de veces para juegos de recreativa. A mí de hecho me encantaba uno de Megadrive q venía en un pack con el Rambo III, el Alex Kid y uno de un tío que saltaba en camas elásticas raras xD
Si claro, deve haver unos quantos .
Sirve el nombre de qualquier juego equivalente, para poder jugar a la gp32 :-p
Bye !
PD: Gracias por la rapidez :-p
neostalker
10/08/2005, 16:39
A ver si alguien me puede recordar el nombre de aquel juego de Megadrive, q era muy bueno para mi gusto :)
Así sólo habría q proarlo en el emuladro xD
el mejor clonm que conozco es para megadrive, en usa se llama ultimate qix , en el resto del mundo se llamaba Volfied
Volfied !!! si si ..... em suena mucho este nombre :-p
Voy a buscar a ver si puedo jugar en la gp32 :-p
Gracias !
neostalker
10/08/2005, 17:02
Sip, es ese, lo acabo de comprobar en una conocida página de roms q no puedo nombrar xD
Emmmmmmmm ........ pues enviame un privi :-p
Que esto de las roms no lo conozco mucho :-p
Bye !
neostalker
10/08/2005, 17:06
Okis, ahora te mando uno!
Hola !
Quando era joven, estava enganchado a un juego del qual no me acuerdo el nombre, y me gustaria ver-lo :-p
En el juego tenias un rectangulo que ocupava toda la pantalla, con un gusano en el medio moviendose. Tu eres un "punto" que va por los bordes y tienes que cojerle espacio al gusano. Para esto sales de los bordes, y el trozo que cojes te lo quedas.
Si quando estavas fuera de los bordes el gusano te tocava, te matava.
El objetivo del juego era ganarle mas de un 80% de espacio al gusano.
(era pa PC ......... era un 8086 :-p)
Si alguin me sabe decir el nombre, le estare agradecido :-p
Bye i gracias!
Por lo que describes parece una version muuuuy primaria del Gals Panic, el cual te recomiendo.
Esa página que le vas a dar es la mejor pagina de emulacion del plaNETa...
Por lo que describes parece una version muuuuy primaria del Gals Panic, el cual te recomiendo.Joer Nandove, no te digo que no lo sea (es más, la saga Gals Panic powa!) pero si fuera ese debería recordar más que el juego, el detalle de las pivas de fondo ¿no? xD
Yo imaginé un Worm/Snake, Worms War o el clásico Qix pero creo que no es ninguno de esos, por cierto, el Voldfield también está para PC Engine, pero el de Megadrive está más currado.
@Neostalker: Creia que el que tu decías estaba en un Multi-One, el Super 15-in-1 que es donde viene el Alex Kidd y Rambo III.
neostalker
10/08/2005, 17:35
Nop, el q yo decía era un pack de 4 juegos solamente.
Comprovado ....... he enconrtado i provado el qix para mame, i era "esto" lo que buscava.
Ahora voy a provar/buscar el de megadrive ..... que el de mame es como cutre pero sin el como :-p
Bye.