PDA

Ver la versión completa : Busco un juego de Nes

Flush
10/08/2005, 11:43
Un juego que me quise comprar para la NES, pero que no pude porque no había existencias.
En su lugar me compre el mision imposible, un peazo juego que aprovecho para recomendar.
Os describo el juego que busco a continuacion:
Era de un mago, visto en isometrico, de plataformas. Iba por habitaciones, y en cada una de ellas tenias que saltar sobre bloques y tal para llegar a la siguiente puerta.

Alguien lo conoce?

Un saludo

PD: Lo he puesto en otro post. pero lo pongo aquí por si alguien lo conoce.
El amigo draky dice que se llama symons, y a mi el nombre me suena , pero no lo encuentro por ningun sitio. Alguien sabe el nombre exacto del juego?

Conderock
10/08/2005, 12:04
Yo diría que es el Solstice...

http://www.consoleclassix.com/info_img/Solstice_NES_ScreenShot2.jpg

Flush
10/08/2005, 12:08
Gallifante para ti, muchas gracias :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :brindis:

nandove
10/08/2005, 12:17
Gallifante para ti, muchas gracias :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :brindis:

Me has conseguido intrigar, explica un poco mas del juego, ¿merece la pena?

neostalker
10/08/2005, 12:28
Ese juego guarda bastante parecido con el "Heimdall 2" de PC, que a mí me encantaba :)

chipan
10/08/2005, 13:42
Estaba bien, pero tenía un bug; no estaba diseñado para usar los botones turbo; si los usabas podías hacer alguna que otra trampa.

Flush
10/08/2005, 13:53
Eso es porque en los mandos originales de la nes no había botones turbo.

k_mirror
10/08/2005, 14:18
Querrás decir que en los mandos que se adjuntaban con la consola no había botones de turbo. Porque tanto Nintendo com Sega y demás daban unos mando muy básicos, pero despues estaban otros oficiales que incluían el turbo, e incluso nintendo tenía uno que hacía que algunos juegos se pusieran a camara lenta. Para ello lo que tenia era un boton que al pulsarlo hacía que el boton start estuviese en modo turbo, con lo cual lo que hacia en esos juegos soportados era poner y quitar el pause muy rápido, dando la sensación de cámara lenta.
La cosa se jodía con los juegos que al darle al start aparecía un menú emergente