PDA

Ver la versión completa : Muerto por jugar

wborland_es
10/08/2005, 08:49
Pos eso, un sr coreano murio hace unos dias tras haber estado 3 dias seguidos jugando en un cyber, por lo visto el tio solo paraba para ir al servicio o echar una cabezadita, el forense dictamino la causa de la muerte como un paro cardiaco producido por el agotamiento extremo.
+ info aqui: http://www.elpais.es/articulo/elpportec/20050810elpepunet_1/Tes

PD: En mi pueblo esto tiene nombre: ¡¡¡¡A JIERRO!!!!

nandove
10/08/2005, 09:24
MENUDO MARICA!!! yo he llegado ha estar 72h habiendo dormido solo 9 de esas 72 y me pase del tiron el Soul Reaver 1 y 2... y no me mori... hay efectos secundarios como que te sangre un poco la nariz... o se te duerma el culo, pero morirte... a mi me da que estaba jugando con el lod y se le cayo la conexion del cibercuando consiguio toda la armadura del rey inmortal... eso es pa morirse. :loco:

Endor
10/08/2005, 10:25
Dos cosas...

... el hombre, del que sólo se conoce el apellido; Lee que originales, es como si en EUA se llamara Smith o en España, García.

Yo creo que lo que causó su muerte fué el hecho que su madre le fuera a buscar al ciber, pq le mataron al personaje y cogió un ataque de nervios fatal... pero aquí el que sale perdiendo es el dueño del susodicho local...ahora ¿quien le paga la factura generada por mas de 0 horas de conexión?

Bueno, es para desdramatizar la noticia un poco...siempre es triste que alguien la palme asií... pero es que es apto para los Darwin Awards... no tendría hijos, verdad?

neostalker
10/08/2005, 12:17
Bueno, como estuvo 50 horas en un ciber igual murió al leer el e-mail q le comunicaba el embargo de la casa y todos sus bienes para pagar la factura xDDDD

Nandove estas mal... 72h... q bestia!

Yo llegué a jugar 14h casi seguidas al Final Fantasy Tactics de GBA y acabé con los ojos doloridos... pero 72h... Nandove estás mal! xD

fosfy45
10/08/2005, 12:25
Joer, el vicio es supremo.

Yo el record lo tengo en 8 horas seguidas jugando al doom de psx sin parar, pero leyendo el señor de los anillos llegue a pegarme 12 horas seguidas, y eso cansa mas que jugar a videojuegos.

Saludos.

P.D. Cuando nos casamos mi mujer y yo nos pegamos una semana sin salir de la habitacion del hotel mas que para comer; ¿ eso cuenta ? :D

neostalker
10/08/2005, 12:31
P.D. Cuando nos casamos mi mujer y yo nos pegamos una semana sin salir de la habitacion del hotel mas que para comer; ¿ eso cuenta ?
Claro q cuenta! El vicio es el vicio, aunq se manifieste de distintas maneras :D

Endor
10/08/2005, 13:05
Pues yo, en una party que hicimos en casa de un colega...estuvimos casi 3 dias dale que te pego al Age of Empires... Recuerdo que a uno que se durmió lo pasamos por la piedra... resulta que le espiábamos y veíamos que durante un rato no hacia construcciones...no se movia... asi qu saque la cabeza por la ventana interior de la habitació y allí le vi.... durmiendo encima del teclado, xDD Me harté de atacarle, xdD eso si, a la mañana siguiente sólo le quedaba lo básico para reemprender la reconstrucción de su exigua civilización (es que soy un :angel1: )

RunCas
10/08/2005, 13:17
*****! Otro que cae!
Hace creo que cosa de 2 años palmó otro tio de la misma manera, si no recuerdo mal aquel se tiró 3 días jugando apenas sin comer hasta que se sintió mareado, se fué al lavabo y allí se quedó.

Lo que hace el vicio!

Cunado lo hallaron en el cibercafé, Lee les dijo que acabaría la partida y volvería a casa.
Siempre se dice lo mismo pero... 'una partida más y ya está...' :)

Da un poco de mal rollo cachondearse de la muerte de alguien pero no creeis que le quedaría mejor un GAME OVER que un RIP en la lápida xDDDDD

neostalker
10/08/2005, 13:24
Sé que puede resultar sieniestro pero es q me estoy imaginando el epitafio xD

FULANITO LEE
19XX - 2005
Murió a los XX años por fallo crítico del sistema.
Tus amigos del ciber no te olvidan.
Tampoco los dueños, les debes 200 Leuros.

GAME OVER (DEBE FORMATEAR EL DISCO DURO)

Se me va la olla... xD

nandove
10/08/2005, 13:24
Bueno, como estuvo 50 horas en un ciber igual murió al leer el e-mail q le comunicaba el embargo de la casa y todos sus bienes para pagar la factura xDDDD

Nandove estas mal... 72h... q bestia!

Yo llegué a jugar 14h casi seguidas al Final Fantasy Tactics de GBA y acabé con los ojos doloridos... pero 72h... Nandove estás mal! xD

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D JEJE! la verdad es que fue una pasada, y despues de aquello dormi 20h del tiron, tube pesadillas con la **** soulreaver... pero es que es una de los mejores guiones que se han hecho para un videojuego en los ultimos años y me engancho de sobremanera estando de vacaciones...

Lo de la nariz fue un show, estaba tan metido en el juego que no note que me llevaba sangrando la nariz mucho tiempo... el resultado era esperpentico, una gran mancha de sangre en la camiseta y media cara con sangre seca y los ojos totalmente inyectados en sangre(por tantas horas de juego). :D:D:D :loco: cuando me aviso mi hermana para ir a comer, se llevo un susto de muerte, una pena que no se ocurrio hacerme una foto, por que de verdad era una imagen aterradora.

neostalker
10/08/2005, 13:30
Te habías convertido en un zombie con lo de la sangre seca y los ojo rojos xD

RunCas
10/08/2005, 13:39
Lo de la nariz fue un show, estaba tan metido en el juego que no note que me llevaba sangrando la nariz mucho tiempo... el resultado era esperpentico, una gran mancha de sangre en la camiseta y media cara con sangre seca y los ojos totalmente inyectados en sangre(por tantas horas de juego). :D:D:D :loco: cuando me aviso mi hermana para ir a comer, se llevo un susto de muerte, una pena que no se ocurrio hacerme una foto, por que de verdad era una imagen aterradora.
Jaja! lo que me he reido imaginándome la escena xDDDDDD
No sé que hubiera pasado si no te hubieran llamado para comer... igual te habrías desangrado lentamente xDDD que salvaje! jajaja!

Uncanny
10/08/2005, 13:49
Cuando nos casamos mi mujer y yo nos pegamos una semana sin salir de la habitacion del hotel mas que para comer; ¿ eso cuenta ? :DYa te digo que si cuenta, joer Fosfy, a eso lo llamo yo aprovechar la semana y lo demás son tonterías :musico:

otaku_chobits
10/08/2005, 13:56
***** yo no he estado tanto tiempo como mucho unas ocho horas o por ahi (jugando a un mismo juego).

Ultimamente juego mucho al RE4, al Tech Romancer y al Marvel Vs Capcom.

Saludos^^

Syrion
10/08/2005, 14:12
Sé que puede resultar sieniestro pero es q me estoy imaginando el epitafio xD

FULANITO LEE
19XX - 2005
Murió a los XX años por fallo crítico del sistema.
Tus amigos del ciber no te olvidan.
Tampoco los dueños, les debes 200 Leuros.

GAME OVER (DEBE FORMATEAR EL DISCO DURO)

Se me va la olla... xD

:quepalmo: :quepalmo: Que bestia dioxxxx... Solo falta que diga pulse Alt.+Ctrl.+supr. para reíniciar... La visión tendría que ser horrorosa... Un tio con los ojos achinados(más achinados de lo normal en un coreano) a lo Nandove (=Sangre por la nariz, con la cara llena de sangre seca) demacrado y cojeras...
Es un buen argumento para Resident Evil 6... :rolleyes:

Vaxhack
10/08/2005, 14:26
Pues yo lo veo un poco triste que voy a decir ( ha dado la casualidad de que estaba escuchando aleluya, la de sherk, oc, o west wing ) y me ha dado mas pena aun.
El unico consuelo es que el ha muerto haciendo lo que mas le gustaba ( o eso supongo ) ojala yo muriese haciendo lo que me gusta ( ya sea estando en el cama con una mujer a la que ame o con mis familiares y amigos ). :rolleyes:

pd: Sigo diciendo que es triste que una persona muera asi por eso no me rio, aunque tampoco me voy a poner a llorar porque leyendo otras noticias en el pais me he dado cuenta que el mundo esta lleno de noticias muy triste ( cada vez mas ), espero al menos que cuando me toque a mi los mios em recuerden :brindis: . Y me queda mi sentido del humor que es el gran aliado del ser humano en sus horas mas bajas. Lo dicho casos de esto se estan dando cada vez mas frecuente , el año pasado murio otro porque llevaba como una semana y no le pagaba al dueño y el dueño lo mato creo recordar o algo asi.

pd2: Me voy con un colega y de paso contarnos unos chistes que para eso estan.
( Me han entrado paranoias existenciales ) Me voy a ver Blade Runner. :arriba: :arriba: :arriba: :brindis:

Uncanny
10/08/2005, 14:40
Al parecer el juego al que jugaba era el Starcraft, y por lo que se ve no era algo nuevo, parece ser, según leo aquí (http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20050810csrcsrsoc_2&type=Tes), que le despidieron el mes anterior de su trabajo por culpa de que jugaba y perdía el tiempo en horas de trabajo jugando a este mismo juego.

Como se dice hay cosas buenas y malas, pero incluso todo lo bueno solo es bueno con moderación, este hombre se obsesionó con los juegos, pero podía haberle dado por otra cosa, y no es el único, como aquel del que leí una vez cuyo sillón era un W.C. para estar todo el día enganchado al ordenador e Internet, creo que era más que nada para chatear, y es que ya se sabe, "hay gente pa'to".

moai
10/08/2005, 14:56
Bueno, por lo menos ha palmado al StarCraft... mas triste habría sido palmar jugando al Pipo Matemáticas... o no se... al FinalFantasyX2... Hay maneras mas ridículas de morir, quiero decir.

Vaxhack
10/08/2005, 15:03
***** podia haber sido yo que tambien estaba jugando en una quedada al starcraft con un colega. :abeber: :sobando: . Me salvo mi viejo que se levanto a las tantas para decirnos que nos acostaramos ( llevabamos bastante jugando seguido, unas 9 horas y eran las 6 ) fuera coñas hay que tener mas cuidado y controlarse como dicen por aqui y con razon, porque los excesos se pagan sino mirar a los "pobres" chavales de ibiza, si esque estamos casi todos igual de mal :loco:

Syrion
10/08/2005, 15:05
Morir jugando al Final Fantasy X-2?????? :vomiton4: Hay alguna manera peor???? y de que te mueres exactamente en Final Fantasy X-2: de aburrimiento ¿no? porque paro cardíaco... debe ser despues de relajarte tanto, tanto, tanto...

neostalker
10/08/2005, 15:16
Sip, hay una manera peor de morir... Morir jugando al Buscaminas xDDD

Vaxhack
10/08/2005, 15:18
Ta me veo las noticias del A3. "Muerto un joven coreano que era adicto a los ordenadores y abandono a su familia. Jugaba a un juego de rosss por intenet, poque en asia los juegos a traves de internet ( no dice online porque no entiende el termino ) causan furor. esperemos que esto no vuelva a suceder ( aunque esto es opcional )" y ponen unas imagenes de la campus o alguna concentracion mostrando a muchos aficionados a cosas electronicas para drle el tipioc argumento que todos sabemos. Voy a compar un canal digital terestres de esos para poner noticias, por ejemplo se ahoga un hombre comiendo pollo.

Digo algo asi como. Titular, estamos seguros de lo que comemos, son las aves toxicas, etc, etc. Y pongo imagenes de alguna fiesta gastronomica dando a entender como ellos que esa gente es antisocial por ir a esos sitios. :brindis: :brindis: :brindis:

Vaxhack
10/08/2005, 15:21
O morir comido por tu chiguagua ( expediente x, mira que l vidente se lo dijo, na que la gente es cabezona ). Tambien sacaran el caso del chaval que se suicido porque se le borro el personaje del everquest y la madre denuncio a sony.

Shaorankun
10/08/2005, 15:31
Mi record personal son 18 horas seguidas de counter strike... acabas hasta la ***** xD. Tambien me lei el de harry petas el 5º en 10 horas seguidas....

nandove
10/08/2005, 16:40
Te habías convertido en un zombie con lo de la sangre seca y los ojo rojos xD

La verdad es que si, parecia un zombie :D y para mas inri cuando fui a hablar no me salian las palabras por que me habia tirado (en ese momento) mas de 30 horas ininterrumpidas si decir palabra, solo me salio un leve: "heeahaehweheehaeehekeehw.... cof,cofcofcof, me ... sangre..."

mi hermana me dijo que es lo mas horrible que ha visto nunca, de hecho chillo como si fuera a sorberle el seso por las cuencas de los ojos...

Jaja! lo que me he reido imaginándome la escena xDDDDDD
No sé que hubiera pasado si no te hubieran llamado para comer... igual te habrías desangrado lentamente xDDD que salvaje! jajaja!

No hombre me tire sangrando mazo de tiempo, pero la hemorragia se corto sola como una o dos horas antes de que mi hermana me viera, pero como notaba algo raro en la cara me imagine que era sudor y me secaba en los brazos(como si de sudor se tratara), el resultado fue que la sangre la tenia esparcida por toda la cara y los brazos, a demas de la gran mancha de la camiseta(blanca)...

conclusion: nunca jugueis en verano con las luces apagadas durante demasiado tiempo, lo que pense que era sudor... vamos que me parecia a Iori Yagami poseido como en el KOF97 :D

neostalker
10/08/2005, 16:44
Sangre coagulada, cara de agotamiento, ojos de mirada perdida, gruñidos guturales, un chillido en la oscuridad... Tú casa se convirtió en "The house of the Dead" xDDDD

Xalbeniz
10/08/2005, 16:45
Hombre... Si el hombre no ingiere ningún alimento ni nada que lo haga funcionar (a el)...

Yo recuerdo que en la Euskal Party del año pasado, un servidor estuvo despierto durante más una centena de horas (no habeis leido mal, no).

Lógicamente, nos escapabamos a comprar comida, a respirar (solo un poco, el vicio es el vicio :P), a comer y a echarnos unas risas. Tampoco demasiado, me explico: Si yo pago por un recinto acondicionado para viciar, y unas infraestructuras, yo pienso disfrutarlas. Dormir puedo dormir en casita cuando termine la Party, pero como voy a disfrutar en casita de tanto ancho de banda, de juegos en red con tanta gente, etc? No puedo, así que a dormir a casa, y a viciar en la party.

La cabezada llego el quinto día de party, el día que había que largarse, que se comenzaron a desmontar los servidores que nos proporcionaban internet y LAN (momento ideal para sobar).

En fin, tanta chapa... Un saludo

Rein
10/08/2005, 18:07
Habeis probado jugar al parchis??? :loco: :loco:

Xalbeniz
10/08/2005, 19:15
Habeis probado jugar al parchis??? :loco: :loco:

Si, pero no durante 3 días :P

Endor
12/08/2005, 10:58
También hubo el caso de un chinito que mató a optro p le habia robado una espada en noseque juego, se ve que era una espada única dificil de conseguir.

ChAzY_ChaZ
12/08/2005, 12:19
menudos viciaos veo por aki, yo nose cuanto será lo maximo, mmmm puede ser el resident evil 0, ke lo pase en 2 dias....nose

boubou
12/08/2005, 13:33
Muere un hombre tras sufrir un paro car-dia-co tras abandonar a su familia y ser des-pe-di-do por jugar a juegos a traves de internet (imagenes de la campus, muchos mendas con gafitas.)
Jugaba a juegos de Ró como el que jugaba el asesino de la ka-ta-na :muerto: (imagenes del tio ese con cara loco)y tomaba dro-gas (Sale el metal gear solid).
Así son las cosas y así son como las hemos contado... :vomiton5:

azrael
14/12/2005, 06:49
Tras ver como me he enganchado a La Prision y como me enganche a Neverwinter Nights, me he acordado de esto xD

pakoito
14/12/2005, 06:53
"La prision" sigue arriba? creia que murio luengo tiempo ha...

Luisodin
14/12/2005, 06:54
mi record es de 22 horas sin parar solo para mear en un dia cuando salio el final 9
y de 44 en 2 cuando salio el 8

Espero batirlo con el 12

Tambien hubo una epoca de 18 horas al dia durante 2 meses sin parar al 11 :P

Yataran
14/12/2005, 07:05
¡Joer, como sois! Yo lo máximo seguido que habré estado jugando serán unas 6-8 horas... Dos o tres veces en verano o vacaciones, que me habré puesto a eso de las 10-11 de la noche y habré estado hasta las 6 de la mañana... Y ya me parecía bestia. Alguna otra vez, empezando a las 4 de la tarde y a lo mejor terminaba a eso de las 9 o 10 de la noche... Juegos que me hayan pillado durante mucho tiempo seguido han sido el Deus Ex o el Silent Hill 2, por ejemplo. Siempre ha sido algún juego que ha tenido muy buen argumento (ese Soul Reaver :D) o que, por alguna razón u otra, siempre me ha atrapado tanto que quería ver como seguía la historia.

Ojos cansados, si que los he tenido algunas veces. Ligera sensación de mareo en algún momento, muy pocas pero si las he experimentado. ¿Qué me sangrara la nariz? Pufff, tío, eso ya puede llegar a ser grave, que quieres que te diga. A mí nunca me ha pasado, pero sería algo para hacerte ver... Claro que si vas al médico y le dices que te tiraste más de 10 horas seguidas jugando, pues como que casi seguro que antes te manda al psiquiátrico que a hacerte un scanner :D Cereeeeeebros, tiernos cereeeeeeebros.

Puede que ahora en Navidad alguna vez juegue bastante rato, que llevaré ya 3 meses sin viciarme y la Xbox está muy solita en Málaga :D Vaaaaaaale, que me estoy rejugando el Deus Ex en el ordenata y ya llevo más de 22 horas de juego, pero aquí no habré sobrepasado la hora u hora y media de juego contínuo en estos tres meses.

En cuanto a lo de este hombre, pues a mí no me hace en principio ni pizca de gracia... Más bien pena, porque hay que estar muy mal para quedarte tanto tiempo enganchado a alguna cosa y no darte ni cuenta de que te estás muriendo. Es que, joer, no es lo mismo de que tengas sed o te estés cagando. De verdad, es bastante penoso.

PD: Lo último que me enganchó en este estilo no fue un videojuego, si no un libro de Stephen King :D ¡Arriba la cultura!

kiero
14/12/2005, 07:13
sinceramente cada vez la sociedad va a peor...,estamos en un mundo cada vez mas deshumanizado donde la gente solo se relaciona entre si por el dinero o por interés y donde la falta de relaciones sociales humanizadas cada vez va a peor,cada vez hay más gente depresiva y... hay mucha gente que se encuentra mal en esta vida y que encuentra refugio y verdadera compañia en estas nuevas drogas del siglo 21..., la verdad no me hace ni pizca de gracia la noticia...

Yataran
14/12/2005, 07:17
sinceramente cada vez la sociedad va a peor...,estamos en un mundo cada vez mas deshumanizado donde la gente solo se relaciona entre si por el dinero o por interés y donde la falta de relaciones sociales humanizadas cada vez va a peor,cada vez hay más gente depresiva y... hay mucha gente que se encuentra mal en esta vida y que encuentra refugio y verdadera compañia en estas nuevas drogas del siglo 21..., la verdad no me hace ni pizca de gracia la noticia...
De acuerdo contigo prácticamente al 100% (si no, pues estaremos al 95% pero igualmente es un porcentaje alto :)).

Luisodin
14/12/2005, 07:22
que fuerte me parece me llamas enfermo por jugar a juegos mucho tiempo (cuando es un hobby pasion) y a una persona ke se tira 10 horas leyendo libros se la elogia amos porfavor...
Yo me relaciono con mucha gente no eke haga la gente enfermiza vale, pero no metas en un saco a mucha gente ke adora venera y los jeugos son su pasiony menos llamarlas drogas. las drogas del siglo 21 son las mismas ke las de finales del siglo 20 alcohol cafe tabaco...

Yataran
14/12/2005, 08:31
Odin, yo entiendo en el mensaje de kiero que se refiere a casos específicos como el de esta persona de la noticia, gente que probablemente tiene graves problemas psicológicos o de relaciones interpersonales, y que se refugian en esos mundos "virtuales" para de alguna manera aislarse del real. Al menos al leer su mensaje lo entendí por ese lado, dentro del contexto de la noticia, y no que se refiera en general al grueso de los aficionados al videojuego. Además, viendo que está aquí en el foro seguro que él también es un aficionado y alguna vez se habrá pegado un buen rato delante del televisor :)

Pero, bueno, yo estoy de acuerdo con él en que poco a poco se va perdiendo ese contacto humano real y nos vamos haciendo más individualistas. Sobre todo se nota más en las ciudades grandes, donde el ritmo de vida te lleva a preocuparte de tí mismo y de tu círculo más cercano... Y de los que están un poco más allá uno ni se entera. ¿O no es lo más normal que uno viva en un edificio de apartamentos y casi no se tenga idea de quienes son los vecinos de arriba o abajo? Eso, antes no ocurría... Y, actualmente, en un pueblo pequeño tampoco ocurre. Es otro ritmo y otra forma de vivir.

Con mis compañeros de piso tuvimos una charla más o menos relacionada, sobre que definíamos como un lugar civilizado... Y uno dijo, medio en broma, medio en serio, que era aquel lugar donde hubiera banda ancha :shock:

PrincipeGitano
14/12/2005, 08:33
lo habia escuchado no se donde...

dios que pena!!!

ieshu
14/12/2005, 08:40
que fuerte me parece me llamas enfermo por jugar a juegos mucho tiempo (cuando es un hobby pasion) y a una persona ke se tira 10 horas leyendo libros se la elogia amos porfavor...

Estoy de acuerdo, creo que es algo muy natural del contacto artístico, tannto haciendolo como recibiendolo, y es el hecho de ser capaz de aguantar muchas horas concentrado en algo, donde te cansas mucho menos y eres capaz de tener mucha vitalidad durante mucho rato.

Evidentemente hay que encontrar los límites, pero yo recuerdo grandes viciadas como momentos muy especiales

LukStarkiller
14/12/2005, 09:03
Juer pues clavao que aparte de mu mal estaba mu mal, ya que ese tio de lo que se murio fue de no comer lo suficiente ni beber lo suficiente, proque por jugar y no dormir huviese tardado mucho mas.
Una vez unos colegas y yo hicimos en vacaciones uan apuesta de a ver quien aguantaba mas sin dormir (tos en casa de un colega) claroe sta todas estas horas sin salir de la casa (que sino a saber si se van a dormir a la suya XD) y oye yo fui el que duro mas, no dormi durante 5 dias, me pase el dracula, el residentevil2 y no se cuantos juegos mas de playstation, aunque el ultimo dia me dolia la cabeza una burrada asiq ue no jugue solo hablaba con los colegas o escuchaba la radio o estaba comiendo [wei4] , por ceirto no os lo recomiendo, el 5 dia me obligaron a dormir entre todos los colegas, porque se ve que hasta deliraba, segun ellos estaba como si me huviese enborrachado pero una burrada, yo la verdad es que del ultimod ia me acuerdo poco XD (Ostia ahora que pienso, borrachera sin tener resaca despues, hombre no esta tan mal, pero apso de repetirlo)