Ver la versión completa : ¿se pueden subir al ftp público unos videos pa la gp32?
wenas. estoy pasando algunos videos a divx 4.12 pa la gp y me gustaría compartirlos con vosotros. ya tengo 2 clips cortos y un documental sobre la edic. especial de star wars (1997). me gustaría saber si puedo tener acceso sin problemas al ftp público y subir estos videos y algunos otros más que estoy pensando en codificar, y si podría haber algún problema legal y tal.
gracias, y un saludo.
neostalker
10/08/2005, 02:48
Supongo q sí, mientras no tengan copyright, o seas tú el dueño de los derechos de esos videos y así lo desees :)
puessss...
weno, la verdad es que dos de los clips que ya tengo son ripeados de la tele, o sea que mucho copyright no han de tener xDD y... tengo previsto extraer escenas wapas de matrix y star wars, y hacer sus respectivos popurrís en un único clip de video. weno, yo iré subiendo cosillas...
mirad en la carpeta "dagus stuff" ^___^
un saludo
neostalker
10/08/2005, 03:22
Hombre, aunq sean grabaos de la tele... tanto Matrix como Star Wars tienen derechos de autor, no se yo si esto se puede hacer. Yo, en tu lugar, mandaría un privi a Propeller o Chemaris (Anarchy no admite privis, creo) y les preguntaría a ellos :)