Ver la versión completa : Que pelicula me recomendais??
Pues eso, que hoy voy a ir al cine con mi novia y no se que peli ver. Hay estas candidatas:
La casa de cera, La morada del miedo, La llave del mal y La isla. Seguramente sera difici que alguien haya visto las 4, pero bueno a ver si por separado me hago una idea de cual merece la pena ver.
Un saludo
Pues eso, que hoy voy a ir al cine con mi novia y no se que peli ver. Hay estas candidatas:
La casa de cera, La morada del miedo, La llave del mal y La isla. Seguramente sera difici que alguien haya visto las 4, pero bueno a ver si por separado me hago una idea de cual merece la pena ver.
Un saludo
Hola, LA ISLA trata de unos tios que aunque no lo saben en realidad son clones de otra gente.
Siento haberte jodido la película, pero no es culpa mía, lo dicen abiertamente en el traielr y hasta en los anuncios de la tele. Menudos capullos. No la he visto, pero la scarlett johanson está para mojar pan ...
S.
neostalker
09/08/2005, 15:21
La Casa de Cera me han comentado que es una putah mierda, que tiene como protagonista a Paris Hilton, la famosa heredera chupapollas xD. La Isla tiene pinta de estar bien aunque no creo q sea un peliculón.
Mi recomendación: Sin City
La Casa de Cera me han comentado que es una putah mierda, que tiene como protagonista a Paris Hilton, la famosa heredera chupapollas xD.
Por cierto, el director de esta peli es español. La Hilton no es exactamente la protagonista, es la típica secundaria de peli de asesinatos en serie que se pelan a media peli. El director explica que era consciente de que todo el mundo estaría deseando ver cómo mataban a Paris Hilton, y por eso esa es la escena más espectacular de la peli. Nuevamente disculpas por contar cosas, pero no es culpa mia. Lo explica el director en el Making Of.
S.
Si puedes ver 'La pesadilla de Darwin', merece la pena. Es dura pero merece la pena.
Es un documental sobre las orillas del nilo (creo), donde no se sabe como, una especie de pez carnivoro se ha comido a todas las demas especies que vivian alli. Y todo el negocio y los pufos que hay alrededor de eso. Como un negocio ruso se llevan todo el pescado, y les dejan los restos y armas...etc. La pelicula impresiona. :rolleyes:
Saludos
neostalker
09/08/2005, 15:40
Si por casualidad, preferís ver una peli q no sea "del cine" os recomiendo "Los 7 Samurais" de Korosawa, yo la vi antesdeayer y me gustó muxo (aunq es un pelín larga, 3h 22' creo). También está "Yojimbo" del mismo director, q yo creo q es incluso mejor.
la que es una putisisisisisima mierda es la llave del mal, es mala, pero con avaricia... AGH
Si por casualidad, preferís ver una peli q no sea "del cine" os recomiendo "Los 7 Samurais" de Korosawa, yo la vi antesdeayer y me gustó muxo (aunq es un pelín larga, 3h 22' creo). También está "Yojimbo" del mismo director, q yo creo q es incluso mejor.
O también de kurosawa "La fortaleza escondida". Inspiradora de Star Wars.
Bueno, veo que hablais mas de otras pelis que de las que puse yo, asi que ire a ver la isla pq es la unica q no criticais.