Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Cuantos han reservado la GPX2?

Páginas : 1 [2]

Tebb
13/09/2005, 17:05
esto...Chemaris o en su defecto otro veterano...están tardando en decirte aquello de "Bienvenido a esta nuestra comunidad" (Muy mal, muy mal)
¿Y porque no decirselo tu mismo? ¿Acaso esta comunidad es solo de los veteranos? muwahaha :brindis:

Bienvenido a esta, nuestra comunidad!

VIVIRR!

P.D.: ale, ya lo he dicho. :saltando:

urimm
13/09/2005, 17:08
PD: urimm ahora si se quien eres ya x'D

:arriba: ok.

Estoy ansioso d q llegue noviembre... si esq llega ya por esas fechas, xq al final no se kedó la primera remesa Craig? :ametra:

JKin
13/09/2005, 18:57
Ayer después de mi primer día del "curre pá pagá la gepedosequis" me decidí a hacer la reserva y mañana hago el ingreso ^_^

¿Llego a tiempo para pillar una de la primera remesa? (de las 300 de Anarchy se entiende)

ZuLa
13/09/2005, 20:01
Hola gente!

A pesar de haberme comprado recientemente una n-gage cada vez que veo la gp2x me tira mas y no voy a poder esperar... tenia pensado esperar hasta navidades haber como evolucionaba el tema de la scene pero me parece que voy a hacerla ahora pero tengo dos preguntas, para anarchy supongo.

La importante: ¿ Si hago la reserva y realizo la transferencia mañana... todavia entro en la primera remesa?

¿ Si para el lanzamiento dispones de los cables tv-out, se podria pedir e incluirlo en el mismo envio?

He leido que para la primera remesa el precio esta practicamente garantizado y que en las proximas podria subir ligeramente... por eso me voy a lanzar ahora si es que entro en esa remesa en la que no se suben precios (ya que mas de 160 x ahora no pago).

Solo eso, espero entrar en la primera remesa y unirme lo antes posible a esta comunidad.

Un saludo!

imeko
18/09/2005, 21:24
bueno,pues yo ya he hecho la reserva,he recivido el numerito para los datos y mañana voy a hacer el ingreso.pero tengo una duda.lo hago desde kualkier banco o se aconseja alguno en especial por las comisiones?yo nunca he hecho una trasferencia,ke hago?copio los datos tal cual pone el mail(pensaba ke con el nombre al ke lo envio y numero cuenta era suficiente),se lo paso al bankero,y le digo ke haga la trasferencia?para saber ke soy yo el ke lo envia,basta con poner en concepto el numerito de 4 cifras?joer echarme una mano,ke seguro ke me hago la pixa un lio.

susopotter
20/09/2005, 01:28
Vete apuntando a susopotter como futuro poseedor de una GPX2

Pd: Soy nuevo, Mi primer post!!

zenitx
20/09/2005, 03:54
Buenas. parece q promete el caxarro esteee..., keria saber., con el macropedido este q os rteneis montao, a cuanto sale la gp??
espero una repuesta rapidaaaa, q interesa

Puck2099
20/09/2005, 09:26
Buenas. parece q promete el caxarro esteee..., keria saber., con el macropedido este q os rteneis montao, a cuanto sale la gp??
espero una repuesta rapidaaaa, q interesa

Si entras en la primera remesa te saldrá por unos 160 euros (todavía sin confirmar).

therealyeep
23/09/2005, 01:16
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

ya he hecho la reserva!!!!

Una pregunta: ¿Tengo posibilidades de entrar en la primera remesa o tendré que esperarme a la segunda? Aunque no me importa :saltando: :saltando: :saltando:

virucho28
23/09/2005, 06:13
Añadirme a mi tb , Ingreso realizado , Reserva Confirmada. jeje , ya quea menos.

chemaris
23/09/2005, 06:39
bienvenidos a esta, nuestra comunidad a todos los nuevos :brindis:

santiagopm
26/09/2005, 23:36
Yo tambien me pillare una y que le den 2 duros a la PSP :)

davidsoft
27/09/2005, 05:31
Yo tambien he ingresado, y estoy a la espera de que la envien ya.... que ganas!!!!

Stewie
28/09/2005, 07:57
Ale, yo también me uno a la fiebre gepequisera, un saludo a todos! :wink:

MaRcMa99
30/09/2005, 03:24
reservada :D

PD: Anarchy vas a poder suplir todas en la primera remesa? Salu2

imeko
30/09/2005, 03:31
por ke no se actualiza el primer post?

Pisako
30/09/2005, 04:50
Yo tambien la reserve hace algun tiempo :babea:

Syrion
30/09/2005, 06:44
por ke no se actualiza el primer post?
Porque al estar yo encima del tema, Chipan se ha desentendido un poco. Además el tema ha perdido un poco de fuelle, en mi opinión. Los geperos que quedan por reservar la GP2X és porque prefieren esperar un poco.
No le echeis la bulla, ya la actualizará, no hay prisa Si quereís saber como va el asunto podeís ir a la página 16 dode aparece la lista que he hecho yo. de todas maneras si dentro de un tiempo prudencial no actualiza quizá le envié um PM.

Acabo de actualizar la lista, y ya son casi 80 las censadas en web (no són pocas). Voy un poco de culo estos días así que perdonad si tardo en actualizar (de todas maneras, la actualizo casí diariamente (2 días de retraso a lo sumo)) No hay tantas reservas para censar (cuando Chipan dejó de actualizar su lista, fue porque empezaron a salir reservas como setas.
Empezó a dejarse algun forero, y por eso se podría decir que me tóme la libertad de relevarle. En un principio solo era proporcionarle los nuevos nombres, pero visto que no actualiza, me ocupo de llenar la mia.

imeko
30/09/2005, 06:52
Syrion yo tengo ya la reserva confirmada desde hace una semana.

R.I.P.
01/10/2005, 01:52
Otra reserva, que larga se hara la espera...

kaios
01/10/2005, 03:10
Yo estaba pensando en comprarme la GP32, que la venden por aki a 135€ pero como la GP2X sale ahora en noviembre, y segun he visto en un post, ma parecio entender que emularia megacd y psx (obligatoriamente la sd de 1G digo yo), ademas que también pone que emula neo geo, y el neorage es un emulador que nunca me falta, pues estoy pensando en reservarla, aunque tengo miedo de que la gente no programe para la GP2X y prefiera seguir con la GP32 :S

doomtrop
01/10/2005, 03:17
otro mas que se apunta..... :babea: :arriba:

reserva hecha y confirmada

XD, un saludo a todos y espero pasarme mucho por aqui.

Syrion
01/10/2005, 04:25
Syrion yo tengo ya la reserva confirmada desde hace una semana.

Disculpa, si havias avisado se me escapó. Pero es que yo la lista la voy haciendo de los post y los PM que me mandan, así que si no me fijo o voy un poco mal de tiempo se me escapa.
Mil perdones, y hago extensible la llamada. Si veis que no os he puesto en lista, o algun dato está erroneo, por favor, no dudeis en hacermelo saber via post o via PM.

Kaios, yo no me preocuparia, de hecho los grandes coders de GP32 ya tienen una Unidad de desarrollo, y puedes ver que hay desarrollos en marcha (te emplazo a las noticias, donde puedes encontrar algun que otro proyecto ya en marcha). No creo que te defraude ( a no ser que esperes lo inesperable (p ej. un emulador de N64... a priori es una utopia)

Saludos!

zisco
01/10/2005, 19:56
bueno, pues otro mas que se ha reservado su unidad GP2X... ale, a esperar el paquete coreano.

Kiwi
05/10/2005, 06:20
Bueno pues aprovecho para presentarme como recién registrado en el foro, y me sumo a la larga lista de reservas que tenéis montada. Ansioso estoy ya por tenerla en las manos. ^_^

Cataky
05/10/2005, 17:44
Otro más que ha hecho la reserva.

BuD
05/10/2005, 18:28
Otro que ya ha reservado una criaturita de esas. :babea:

KASHMIR
05/10/2005, 18:59
Y otro más. ¿Cuántos somos ya?

Syrion
05/10/2005, 19:18
hay 85 "censadas" (esto es que han posteado que la han reservado)
La verdad es que llevaba tiempo sin tener que actualizar tan a menudo y hoy ya van 3 veces. Creo que el efecto "oferta de lanzamiento" se ha dejado notar positivamente para el censo de GP2X.
Hoy he inscrito 5 nombres (2 eran de ayer y anteayer, que se me habían escapado :rolleyes: ), cosa que no recordaba haber hecho nunca desde que tomé el relevo a Chipan con la lista.

Apuesto a que hay bastantes más reservadas, pero hay unidades de sobra de momento para el lanzamiento. (calculemos que hayan el doble de consolas reservadas en realidad que ascendería el numero a unas 170) quedando bastantes unidades. De todas maneras recordaros a los que tengais intención de adquirir, que solo reservandola podreis adquirirla por 160 €.
En mi opinión el censo debería augmentar bastante estos días, si no me equivoco.
Intentaré mantener el censo actualizado.

un saludo.

vanhelsing
05/10/2005, 22:36
Aprovechando para saludaros a todos en este mi primer post, también anuncio que yo he reservado una para mi.

BUHOnero
05/10/2005, 23:45
Una para mi desde el viernes pasado [wei4]

Anarchy
05/10/2005, 23:51
hay 85 "censadas" (esto es que han posteado que la han reservado)
La verdad es que llevaba tiempo sin tener que actualizar tan a menudo y hoy ya van 3 veces. Creo que el efecto "oferta de lanzamiento" se ha dejado notar positivamente para el censo de GP2X.Según mis calculos, hay unas 210 reservadas a través de la web, pero tan solo algunas más de 150 con el pago confirmado.

imeko
05/10/2005, 23:52
Según mis calculos, hay unas 210 reservadas a través de la web, pero tan solo algunas más de 150 con el pago confirmado.
pues entonces a la primera remesa le keda un telediario,no?

Anarchy
06/10/2005, 00:03
Sí y no. Hemos "solapado" las dos primeras remesas en una única con el fin de evitar problemas de cara a navidades. De todas formas, en cuanto se cumplan las reservas de la que inicialmente sería la primera remesa, se cerrarán las ventas y se pondrá el precio definitivo de 164,95€. Los que la hayan reservado antes pagarán los 159,95€ pactados.

Un saludo
Anarchy

ivanpd
06/10/2005, 01:08
Anarchy seria posible tener el cable para cuando venga la consola, para pedirtelo con la consola, para no tener que pagar gastos de envios d nuevo por un cable d 10 euros :(

Syrion
10/10/2005, 20:53
Después de unos dias en los que he estado poco conectado he actualizado la lista.
Animaos a decir que sereís futuros poseedores de una GP2X!!

Saludos
Syrion

oCHARLIEo
10/10/2005, 21:51
Yo la tengo reservada desde hace tiempo....
Por cierto un saludo por que soy nuevo!!!

JKin
10/10/2005, 22:10
Yo por fin pagué el dinero de la reserva, espero entrar en la primera remesa.

newage
11/10/2005, 00:01
Yo la tengo reservada desde hace tiempo....
Por cierto un saludo por que soy nuevo!!!Saludos comandante.

Seru
11/10/2005, 03:21
No me gusta pagar por tarjeta por internet (supongo k el no tener tarjeta tendra algo que ver) y no me acabo de fiar a dar datos bancarios por la red. ¿Se puede pagar contrareembolso?

Aparte y ciñendome al tema;
Reservar no la voy a reservar, nunca reservo nada y aun asi siempre encuentro lo que quiero un par de dias antes de que "salga". Pero la GP2X cae seguro, a poder ser de la primera hornada, aparte de un par de chapas de ayuida a la scene y seguramente alguna figurilla de algo (aunk las mejores esten agotadas :shock: ).
Lo digo aqui porque aunque no sea para la reserva que el anarch sepa que hay mas gente contando los segundos por ella y no nos sea rata con el primer pedido.

Venga, un saludete desde Bilbao

imeko
11/10/2005, 03:47
Seru escribio:
No me gusta pagar por tarjeta por internet (supongo k el no tener tarjeta tendra algo que ver) y no me acabo de fiar a dar datos bancarios por la red. ¿Se puede pagar contrareembolso?
pero te has molestado en entrar a la pagina y reservarla?es ke estas confundido,no tienes ke dar ningun dato,sino ke te los tienen ke dar a ti para ke hagas una transferencia.y despues te la mandan.

Aparte y ciñendome al tema;Reservar no la voy a reservar, nunca reservo nada y aun asi siempre encuentro lo que quiero un par de dias antes de que "salga". Pero la GP2X cae seguro, a poder ser de la primera hornada
pues como lo dejas para dos dias antes te puedes llevar una sorpresa.la primera remesa creo ke esta apunto de cerrarse.y la segunda no kreo ke aguante mucho.asi ke te arriesgas a no tenerla de salida.

Seru
11/10/2005, 04:51
Estaras contento Anarch, ya me has quitado dos costumbres (xD). Ala, hecho el pedido, ahora falta la trasferencia bancaria.

The Sabbat
11/10/2005, 06:10
Después de ver las fotos de Anarchy en el otro hilo, sin duda mañana encargo la mia.

canoista
11/10/2005, 06:38
Apuntarme a la lista, yo también reserve la mía hace unos días.

Que ganas de probarla que tengo... :babea: :babea:

Saludos :brindis:

Auron_X
11/10/2005, 06:47
supuestamente cuantas vendran la primera ronda?? jueee ke yo toavia no e reservao.
salu2.

tomo
11/10/2005, 08:12
Aki hay otra reserva desde hace una semana :P

PD: Anarchy, se puede saber ké número exacto de reservas hay hechas en H-G para saber más o menos el grado de éxito ke está teniendo esta consola en nuestro país (y de paso saber cuántos kedan por listarse aki :P)?

Dimitri
11/10/2005, 09:16
Mmmm... si la reservo ahora mismo tengo posibilidades d pillar una d la primera remesa?, es q se me afilaron los dientes con el post d Anarchy

Dimitri
11/10/2005, 10:43
He hecho la reserva, sólo me falta ingresar el dinero, anotad uno más a la lista :brindis:

jctzafra
11/10/2005, 17:18
hize la reserva hace dos semanas y me cobraron 3 euros extras por perro y no buscar un BBVA :musico:

Syrion
11/10/2005, 18:39
supuestamente cuantas vendran la primera ronda?? jueee ke yo toavia no e reservao.
salu2.

Pocas quedan por reservar, si Anarchy dijo que habian 300 en primera remesa (las de reserva) más 300 más antes de navidad, significa que quedan unas 90 para reservar (aproximadamente, y atendiendome a lo que dijo Anarchy).
Hace unos cuantos post, se dijo que se iban a solapar las dos primeras remesas, para evitar problemaspara navidad (de abastecimiento), aunque solo las reservadas gozarian del precio de 160 Euros, mientras que las 300 siguientes pasarian a costar 4,95 Euros más.

He actualizado la lista siendo ya 95 las consolas censadas. Al ritmo que llevamos calculo que mañana o muy a lo sumo mañana pasado, sobrepasaremos el centenar en el "censo".

Un saludo
Syrion

Schprlock
11/10/2005, 19:19
La tengo pedida desde el 18 septiembre, 2005

crossmax
11/10/2005, 19:26
Bueno apuntar a otro a la lista, que hace un par de semanas hice la reserva...y ahora me arrepiento de hacerla tan tarde :loco: espero q entre en la primera remesa

Deciros q soy nuevo por este foro y por lo q llevo leyendo parece cojonudo....con la gp2x en las manos ya me vereis mucho x aki

Salu2

Dimitri
11/10/2005, 20:07
Pocas quedan por reservar, si Anarchy dijo que habian 300 en primera remesa (las de reserva) más 300 más antes de navidad, significa que quedan unas 90 para reservar (aproximadamente, y atendiendome a lo que dijo Anarchy).

Buahhh, quieres decir que ya se cubrió la primera remesa y esta a punto de cubrirse la segunda???? :shock:

imeko
11/10/2005, 22:16
pues yo pensaba ke en total de las dos remesas eran 300 y ke la primera estaba casi cubierta.

santiagopm
11/10/2005, 22:45
Según dijo Anarchy:
Según el penúltimo e-mail de GPH, no habrá problemas para abastecer nuestro pedido (300 + 300 de cara a navidades), pero les preguntaré si efectivamente craigx dispondrá de unidades antes que nadie.

No creo que haya problemas de abastecimiento por el momento.

Anarchy
11/10/2005, 22:52
La cosa ha cambiado... a mejor ;)

Esperamos una remesa inicial de 500 unidades y una secundaria de cara a navidades en el caso de que se vendieran antes de lo previsto.
De todas formas, solo aceptaremos reservas de las primeras 300 unidades, ya que además debemos abastecer a tiendas.

pipilio
11/10/2005, 23:21
Anarchy tu si q te lo curras debs de estar saturado de trabajo.
Mas duro ser distribuidor oficial no???

Arkan
12/10/2005, 01:40
Quería esperar a que la lanzaran, para tener el precio definitivo, pero con eso de que esta casi acabada la primera remesa, me he asustado y la he reservado y hecho transferencia. Digo yo que entre que se lo cominucan de una sucursal a otra, para mañana estara todo zanjado.

Espero que aun no sea :shock: TARDE. :shock:

APUNTADME EN LA LISTA DE LOS ELEGIDOS.

Syrion
12/10/2005, 04:54
La cosa ha cambiado... a mejor ;)

Esperamos una remesa inicial de 500 unidades y una secundaria de cara a navidades en el caso de que se vendieran antes de lo previsto.
De todas formas, solo aceptaremos reservas de las primeras 300 unidades, ya que además debemos abastecer a tiendas.

Enhorabuena!!!! Creo sinceramente que te mereces que las cosas te vayan tan bien, despues de las criticas (que en absoluto comparto) esto deberia ser una rafaga de aire balsamico :)

PS: Actualizada la lista: (11-10-2005, 22:00)

Auron_X
12/10/2005, 06:28
Ea pos id apuntando a Sir Auron en la lista ke ta la e reservao :D :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: solo me kea ke me lleguen los datos e ir a ingresar el money.
Salu2.

YaW
12/10/2005, 08:35
Buenas!

Yo soy nuevo por aquí y tengo mi GP2X reservada desde hace un tiempecillo con muchas ganas de que llegue ya ^^

Al final voy a tener las tres maquinitas (DS, PSP y GP) xD [wei4]

JKin
12/10/2005, 19:12
Syrion, que yo ya pagué la reserva la semana pasada, lo digo porque me pones en la lista "por confirmar", y sólo estoy esperando a que Anarchy me mande mi nº de reserva al mail ;)

Tengo el resguardo que lo atestigua ^_^

Syrion
12/10/2005, 20:19
Syrion, que yo ya pagué la reserva la semana pasada, lo digo porque me pones en la lista "por confirmar", y sólo estoy esperando a que Anarchy me mande mi nº de reserva al mail ;)

Tengo el resguardo que lo atestigua ^_^

Jkin, modifiqué el estatus de tu reserva en mi lista (ya hace unos dias creo), pero la de Chipan (que es donde aparece el status "por confirmar") no está actualizada. La lista actualizada esta en la pagina 16 del Thread.
He comprovado mi lista, y no aparece ese indicador. Si en la pagina 16 apareces por confirmar, dimelo, pero me cercionado de que no es así...

Saludos, y disculpa las molestias.
Syrion

JKin
12/10/2005, 20:22
Perdona, pensaba que la lista era la de la primera pagina. Sorry ^^U

Syrion
12/10/2005, 20:24
Perdona, pensaba que la lista era la de la primera pagina. Sorry ^^U

No pasa nada, es logico el error. Es que lo he estado mirando y me ha extrañado pq he visto mi lista y estaba bien. Se me ha ocurrido mirar la de Chipan y entonces me he dado cuenta de lo que te havia pasado.

Saludos.

Anarchy
12/10/2005, 20:27
No pasa nada, es logico el error. Es que lo he estado mirando y me ha extrañado pq he visto mi lista y estaba bien. Se me ha ocurrido mirar la de Chipan y entonces me he dado cuenta de lo que te havia pasado.

Saludos.
Syrion, lo ideal es que abras un nuevo tema con el listado completo para que tú puedas editarlo y yo cierro este poniendo un link al nuevo. ¿Qué te parece?

mog_ur
12/10/2005, 23:36
Otro más para la saca ;)

Syrion
12/10/2005, 23:59
Syrion, lo ideal es que abras un nuevo tema con el listado completo para que tú puedas editarlo y yo cierro este poniendo un link al nuevo. ¿Qué te parece?

Me parece bien, Anarchy. A eso voy ahora.

EDIT: Ya está echo, podeis seguir en http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=261712#post261712
Anarchy, puedes chapar este si crees conveniente hacerlo.

EDIT 2 (para mog_ur): Te he añadido, el canvio de lista no ha supuesto olvidarme de añadirte.

Anarchy
13/10/2005, 00:30
Sigue aquí:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23298