Ver la versión completa : Castlevania en GP32
Gladiator
09/08/2005, 12:21
Ahora mismo estoy jugando al CotM en la GBA y tengo mono de más Castlevania así que a ver si alguien puede decirme que tal funcionan estos juegos en la GP32 :)
- Super Castlevania IV (Snes)
- Dracula X - Vampire Kiss ??? (Snes)
Bueno y si en general alquien quiere recomendar algún otro de la saga que lo haga :brindis:
Pues a mi el X no me rula, pero tampoco me rula el metroid que hay gente que si lo hace funcionar...El IV funciona muy bien, quitando algunas transparencias que has de quitar opciones mediante.
y otro, pues el III para Nes que es de lo mejorcito, caminos alternativos, otros personajes, etc..
Saludos
Puck2099
09/08/2005, 13:02
También tienes el Castlevania de Megadrive, que tira perfecto y está bastante chulo (además te puedes pedir a un español :p ).
Saludos
Gladiator
09/08/2005, 13:04
Pues a mi el X no me rula, pero tampoco me rula el metroid que hay gente que si lo hace funcionar...El IV funciona muy bien, quitando algunas transparencias que has de quitar opciones mediante.
y otro, pues el III para Nes que es de lo mejorcito, caminos alternativos, otros personajes, etc..
Saludos
¿Con sonido el IV porque me alegrarías la vida? : :saltando:
Probaré el III de la NES, gracias :brindis:
Ahora mismo estoy jugando al CotM en la GBA y tengo mono de más Castlevania así que a ver si alguien puede decirme que tal funcionan estos juegos en la GP32 :)
- Super Castlevania IV (Snes)
- Dracula X - Vampire Kiss ??? (Snes)
Bueno y si en general alquien quiere recomendar algún otro de la saga que lo haga :brindis:
Ya que estas jugando al Circle of the Moon de GBA te recomiendo que pruebes el Aria of Sorrow también de GBA, son parecidos, pero el AoS es mucho más completo (mas enemigos, más largo, mejores gráficos y mchos mas poderes).
Gladiator
09/08/2005, 13:20
Ya que estas jugando al Circle of the Moon de GBA te recomiendo que pruebes el Aria of Sorrow también de GBA, son parecidos, pero el AoS es mucho más completo (mas enemigos, más largo, mejores gráficos y mchos mas poderes).
Me lo he pulido al 100% incluyendo todas las almas :musico: pedazo de juego :)
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de los poderes, porque el sistema DSS tiene muchas combinaciones :)
Eso sí, echo de menos poder usar espadas :(, también me he cepillado el HoD, el SotN y el Haunted Castle en recreativa :P, espero probar en unos meses el de XBOX
Gladiator
09/08/2005, 13:22
También tienes el Castlevania de Megadrive, que tira perfecto y está bastante chulo (además te puedes pedir a un español :p ).
Saludos
Lo estoy jugando en la GP32 me mola bastate Eric Lecarde :) aunque si he de ser sincero me tiran más los de corte rolero por el tema de los items y demás.
Bueno, de poderes la cosa está igualadilla pero con la ingente cantidad de armas que hay en el AoS y con items tan chulos como el anillo del caos, Eso sí, en cuanto consigues el anillo del caos, la túnica de dracula y la espada "Claim Solaris" (la prefiero a Balmung) eres practicamente invencible. Ya se que hay armas mas poderosas que la "Claim Solaris" como la hoz de la muerte o excalibur, pero la claim es bastante mas rapida y afecta de sobremanera a los enemigos sensibles a la luz (Que lo son la mayoría). Para vencer a julius uso la hoz de la muerte, porque julius es resistente a la luz, pero no a la oscuridad. ¿Has conseguido los items raros del modo "Boss Rush"? a mi me mola el fusil de protones.
Gladiator
09/08/2005, 13:39
Bueno, de poderes la cosa está igualadilla pero con la ingente cantidad de armas que hay en el AoS y con items tan chulos como el anillo del caos, Eso sí, en cuanto consigues el anillo del caos, la túnica de dracula y la espada "Claim Solaris" (la prefiero a Balmung) eres practicamente invencible. Ya se que hay armas mas poderosas que la "Claim Solaris" como la hoz de la muerte o excalibur, pero la claim es bastante mas rapida y afecta de sobremanera a los enemigos sensibles a la luz (Que lo son la mayoría). Para vencer a julius uso la hoz de la muerte, porque julius es resistente a la luz, pero no a la oscuridad. ¿Has conseguido los items raros del modo "Boss Rush"? a mi me mola el fusil de protones.
Hombre hay más almas que combinaciones del DSS pero dos terceras parte de las almas son para atributos más que para poderes.
En cuanto a items creo recordar que uno de mis preferidos era el Lapislazuli aunque igual me estoy confundiendo de Castlevania :abeber: , tuve la túnica y el Claim aunque antes de esa anduve horas y horas con la Masamune.
Por cierto echale un vistazo a la web castlevaniaspain.tk tienen un enorme resumen de todos los items y eso :)
xipi2002
09/08/2005, 13:47
en el castlevania de la mega tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
En una fase llego a una zona en la que hay unos rodillos enormes q no puedo saltar ni pasar por debajo ni nada y no se q hacer.
Echarme una mano plis.
Anvazfer
09/08/2005, 15:44
tienes que agachar un poco la cabeza para pasar....
Los castelvania de NES están muy bien y por supuestísimo... el PRIMER CASTELVANIA, Vampire Hunter para MSX.
En GB y GBC hay versiones bastante potables de Castelvania y para Master System, teneis la respuesta de SEGA a este juego, llamado "Master Of Darkness" que me parece fabuloso.
Un saludo,
Más largo no. Vamos, a mi me pareció mucho más corto.
EDIT: rectifico. Mucho más corto no, algo más corto sí. Aunque el COTM es el primero que jugué, y quizás hice mucho más backtracking del ya de por si necesario.
Yo el otro día me acabé el HOD, que también está bien, aunque en global me parece el peor de los 3. En todo caso son 3 juegazos del copón.
S.
Más largo no. Vamos, a mi me pareció mucho más corto.
Yo el otro día me acabé el HOD, que también está bien, aunque en global me parece el peor de los 3.
S.
Para acabarselo con el mapa al 100% con todos los espíritus y venciendo al que se cree drácula, a Julius Belmont y al Caos se hay que hechar unas cuantas horas...
A mí el HOD no me mola... esos graficos rechonchos que tiene me dan un poco de grima... parece que el prota lleva zapatillas de felpa de la talla 54... Soma Cruz es 1000 veces más carismático.
Para acabarselo con el mapa al 100% con todos los espíritus y venciendo al que se cree drácula, a Julius Belmont y al Caos se hay que hechar unas cuantas horas...
A mí el HOD no me mola... esos graficos rechonchos que tiene me dan un poco de grima... parece que el prota lleva zapatillas de felpa de la talla 54... Soma Cruz es 1000 veces más carismático.
Sip, he editado mi post poque yo mismo me he dado cuenta que el juego que me pareció realmente corto fue el Metroid Fussion (otra maravilla). Los jugé los dos casi a la vez y me he confundido un poco. Aún así, yo diría que el COTM es un pelín más largo, pero vamos, todo depende del jugador supongo. Sobre el HOD, es el último que he jugado, lo acabé el otro día y vamos, está bien. Las primeras 3 o 4 horas me pareció que me lo iba a ventilar rápido, pero llegado a un punto el juego asunto se complica ... no digo más. Eso sí, tiene un problema enorme con el tema de las tiendas. Con la pasta que acumulas, si compras muchas pociones es prácticamente como jugar con vida infinita y no te puede matar ningún boss por torpe que seas.
Saludos,
S.
Gladiator
09/08/2005, 17:50
Hombre lo de largo depende de muchos factores, si se pasa de buscar las almas o las cartas, el más largo sería el HoD a fin de cuentas son dos castillos a explorar :D
twinbee007
09/08/2005, 19:08
Los castelvania de NES están muy bien y por supuestísimo... el PRIMER CASTELVANIA, Vampire Hunter para MSX.
En realidad el primer Castlevania es el de Nintendo Famicom Disk (1986), el Vampire Killer de MSX2 salió unos meses mas tarde, el mismo año. Eso si, el cartucho de famicom salió en el 87.
lemure_siz
10/08/2005, 08:16
lo de los rodillos es un problema del drMD,porque en realidad son unas cuchillas enormes y no basta con pasar agachado,sino que has de pasar por el hueco de las cuchillas.se pueden hacer a base de ensayo y error salvando a cada momento,pero la alternativa que yo hice fue jugar en el fgen(que si emula bien el efecto de las cuchillas) y...coger el password al final de la fase,porque el siguente subnivel tiene un fallo gordo de transparencias en drMD
xipi2002
10/08/2005, 15:33
Gracias enormes lemure porq por mas q lo intentaba era imposible de pasar esa parte.
Probare con el fgen porq es un juegazo y es una pena perderselo