Ver la versión completa : Apoyo economico a los desarrolladores: Este mes Franxis
Wenas!
Creo ke todavia no se ha comentado en este foro, xo la propuesta de EvilDragoon de donar dinero a los desarrolladores mediante clicks a banners de publicidad, sigue funcionando y este mes le toca a Franxis.
Segun su firma en gp32x.com se lleva recaudado hasta ahora:
Clicks for Devs in May (Reesy): 70,22 US$
Clicks for Devs in June (Rlyeh): 80,99 US$
Clicks for Devs in July (Mr. Mirko): 40,33 US$
El banner de publicidad se encuentra en el GP32 File Archive (http://www.gp32x.de/). Creo ke algunas extensiones del Firefox bloquean dicho banner, asi que siempre se puede usar otro navegador como el Mozilla u Opera o permitir ke aparezca xa esa determinada pagina.
Salu2
Mira, estoy algo torpe esta semana con eso de que es la ultima antes de vacaciones. Explica un poco mas, anda...¿Que banner es exactamente?
Saludos
Gladiator
09/08/2005, 12:55
Exactamente dónde hay que clickear? es que no lo veo por ningún lado, como no sea el enlace de tu propio post :(
Wenas!
Se trata del banner ke hay justo a la derecha del logo principal de la pagina. Adjunto una captura sobre exactamente el banner en cuestion. Es el ke pone un anuncio sobre "5250 Emulation" y "Embebbed Bootloader".
Salu2
Ok.yo ya he cliceao en los dos banners.
saludos :brindis:
Ya también he hecho click en los dos :brindis:
Por cierto, me he quedao flipao con el primero que me ha salido...un emulador de terminal, de pago, bastante carillo por cierto..¡cuando en linux los hay a patadas!¡libres! :rolleyes:
:arriba: Que Franxis se lo merece! :)
Conderock
10/08/2005, 16:02
Acordaos que se puede repetir (no recuerdo si cada hora, o cada día) ;)
Hohohohoho, vuelvo de las vacaciones y me encuentro con esto... ¡ GRACIAS !
Yo por razones que desconozco, nunca, nunca veo el ban ese... :ametra:
Yo por razones que desconozco, nunca, nunca veo el ban ese... :ametra:
es tu subconsciente, ke te impide verlo XDDDDDDDDDDD
Pues nada, a ayudar y a pinchar lo que sea xDDD
:arriba: Hay ke ver lo rapido ke desaparece esto de portada... :)
Conderock
11/08/2005, 21:13
¿Al final nadie sabe cada cuanto se puede pincharr? :musico:
AlexFLCL
11/08/2005, 21:18
Wenas!
Se trata del banner ke hay justo a la derecha del logo principal de la pagina. Adjunto una captura sobre exactamente el banner en cuestion. Es el ke pone un anuncio sobre "5250 Emulation" y "Embebbed Bootloader".
Salu2
:spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:
xD
No voteis mas de dos veces al dia, que sino los de google se mosquean y si hace falta les quitan la publicidad...
De hecho, en muchos sitios dicen que un voto dia.
Aver si me la pongo en inicio y pincho, que alguno se me ha pasado votar...
Porcierto, los que tengais firefox con adblock, si teneis bloqueado los googleads, no podreis votar asta que lo permitais, si teneis el noscript, teneis que permitir todas las cosas de la pagina para que aparezcan los anuncios.
Saludos
CHUKNANO
12/08/2005, 19:16
Votado!!! :brindis:
uy perdón, me equivoqué de hilo.... xD
Votado hoy... dentro de un par de horas a votar otra vez :arriba:
Yo picho en las dos publicidades del banner y no me dice nada de dar un voto, solo sale la publicidad. He probado a pinchar varias veces y siempre sale la publicidad del banner, no me dice que google se mosquea ni que le estoy dando dinero a nadie.
Si pinchais muchas veces, google no dira nada, pero el pronblema sera, cuando google investigue porque, en vez de tener los 1000 entradas comunes, a 50000, entonces, posiblemente les retiren la publicidad a los de la pagina, lo cual no es bueno, porque hay muchos porgramadores por recibir :P
Ademas, hay un sistema que identifica la ip que pincha en el banner, asi que mas de un pnchazo por anuncio distinto no contabiliza, y pone en aviso de posible tramposeo.
SAludos
PD.Y tan mis dos pinchazos de hoy xD
eToiAqui
13/08/2005, 11:13
Por lo menos en uno de ellos tenen sentido del humor.. aunuqe no sé si vender roms de C64 es muy "legítimo".
Aquí la broma en cuestión :
http://www.c64emulator.co.uk/PIX/c64-anim1.gif
PD: No escribir aquí no significa no contribuir :brindis: :brindis:
uppeo un poco, y decir que creo que la pagina es gpx.de, no .com, que creo qye son distintas.
Saludos
Pues mira tu por donde a mi el firefox no me bloquea el banner y en cambio el explorer ( de los cojodes ) si :D
Saludos.
P.D. Franxis, eres el **** amo.
Bueno pues aunke no habia posteado no kiere decir ke no haya votado, hasta aki mi voto de hoy ahora pal sobre a echar un sueñecito y mañana mas.
Animo Fraxis y ke rule ese Splatterhouse en el mame XDDDD
Salutes :)
Yo también llevo unos días votando.
Saludos y suerte con ello :arriba:
tapeworm
18/08/2005, 04:16
click!! :)
:musico:
un :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: por esa 1.6xDDDDD
Conderock
25/08/2005, 09:14
¿Entonces cada cuanto se podía hace click? :cool:
Wenas!
Finalmente se ha acabado el plazo y ya conocemos cuanto se ha recaudado. Nada menos ke 86,13 dolares (70.4 euros), conviertiendole en ke mas dinero ha recibido de los 4 a los cuales se ha asignado, incluso un pelin x encima de rlyeh! :D
Enhorawena a Franxis y muchas gracias a todos akellos ke habeis votado. Esperemos ke entre sto y las adulaciones con cada nueva version del GPMame se compense un poco el esfuerzo de Franxis.
Ahora para el mes de septiembre tenemos a "Mr. Spiv". Seguid apoyando, ke ya habeis ke poco nos cuesta...
Salu2
Ahora, a portar el MAME para la gepedosekis o te ponemos los números de cuenta para que repartas el botín xDDD
Yo directamente me he puesto la pagina como de inicio, asin no se me olvida xDDDD
Saludos franxis xDDD.
*****, gracias a todos por los clicks ;-)
los ochenta y pico euros iran destinados a la GP2X (para la consola ó para la tarjeta SD de gran capacidad, seguramente, ya que las q tengo son de 128 y 256mb)...
Salu2 :brindis:
perdón, setenta y pico... :abeber:
para la tarjeta SD si q me llega... xDDD :musico:
Es de ley que recibas una unidad de desarrollo, asi que ya tienes todo el asunto liquidao (a no ser que quieras tb para pilas recargables xD )
con eso tiene para una targeta de un giga y unas pilas recargables xDDDD
La unidad para ti se daba por descontada, no?Ese mame en 64 megas, jarl!!
:arriba: ¿Este mes también se dona dinero a algún desarrollador clickeando en los links?
¿O estoy haciendo el capullín? :)
Si, este mes también se puede, esta vez el dinero va destinado a Mr. Spiv, que ha realizado un montón de utilidades para la GP32 (sobre todo para programación)... Así que a clickear to cristo ;-)