Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nueva noticia DS con GPS flipar

(_=*ZaXeR*=_)
09/08/2005, 02:29
Pues eso, basicamente todo se puede resumir en que la SCENE de la DS ya esta dando mas caña que la de la PSP, ya nos han fabricado el primer GPS para la consola de Nintendo, y se puede usar la SuperCard para almacenar el programa y los mapas (los cuales se bajan del google maps).

http://www.natrium42.com/blog/?p=31

Aiken
09/08/2005, 08:40
Me siento un poco nostradamus, esto lo dije yo hace un par de semanas cuando salio la noticia del rumor de PalmOs :D

Aiken

Aiken
09/08/2005, 08:52
Juer pues parece muy sencillo!! Esto se podria hacer hasta en la gp32!

- Los mapas los baja de Google maps o algo asi (son bmps) -> alquien sabe si hay mapas de españa en google maps, si alguien se los baja y hace un pack estaria genial.

- El gps se conecta por serie. Pues eso el puerto ext de la gp32. O de la gpx2 :D Incluso
supongo que por blutut no seria mucho mas complicado, la gpx2 tenia blutut?

Aiken :saltando: :musico:

Platinum
09/08/2005, 09:16
Pues eso, basicamente todo se puede resumir en que la SCENE de la DS ya esta dando mas caña que la de la PSP

Cuentame otro anda, que este me ha gustado.. :rolleyes:

Aiken
09/08/2005, 09:22

no empeceis guerrilla barata, please ;)

es cierto que en las ultimos 2-3 dias hay mas movimiento en la scene de la DS, y eso es bueno, sin entrar en si es mejor o poer que la de la psp ;)

Aiken

chipan
09/08/2005, 13:42
No empecemos con guerras consoleras, que con ese nick me da la impresion de que estás en el bando de $ony :D :D :D :brindis:

|Wesker|
09/08/2005, 13:51
Juer pues parece muy sencillo!! Esto se podria hacer hasta en la gp32!

- Los mapas los baja de Google maps o algo asi (son bmps) -> alquien sabe si hay mapas de españa en google maps, si alguien se los baja y hace un pack estaria genial.

- El gps se conecta por serie. Pues eso el puerto ext de la gp32. O de la gpx2 :D Incluso
supongo que por blutut no seria mucho mas complicado, la gpx2 tenia blutut?

Aiken :saltando: :musico:
Pero si de hecho kathur lo hizo aunque al final ahí se quedo :(, incluso una peich saco otro que se instalaba dentro de la propia GP.

(_=*ZaXeR*=_)
09/08/2005, 20:14
Pos yo Zaxer (alias player's choice) creo que el avance de tener GPS hecho por la scene en todas las consolas, es mayor que el de tener un emulador de neogeo. De todas formas da igual, porque todavia no ha explotado la cosa (creo que cuando haya PSP a nivel mundial, y PalmOS en la DS se vera la reaccion de la scene en condiciones)

Aiken
09/08/2005, 20:25
Pero si de hecho kathur lo hizo aunque al final ahí se quedo :(, incluso una peich saco otro que se instalaba dentro de la propia GP.

*****! cierto. pero se quedo ahi como una demo tecnica :(

Aiken

ZeNiTRaM
09/08/2005, 20:35
Mola... supongo que esto no se ha conseguido hacer en la GP32 sin abrir porque nadie se ha puesto a hacerlo..

En España los Google Maps no tienen mapas (de calles), pero si de satelite, supongo que no seria muy difcicil ponerle fotos de satelite, eso si que molaria..

otto_xd
09/08/2005, 20:48
Esta muy bien la comunicacion de una consola con un dispositivo gps( no es sencillo, pero no es imposible, ya que suelen tener comunicaciones por puerto serie, y el gran trabajo es hacer la conexion y el driver para que reconozca los datos que manda el gps), pero sin un sistema de navegacion, el gps solo sirve para senderismo, callejero y pocas cosas mas, y que yo sepa no hay ningun proyecto de navegador open source, porque si fuese asi, seria un puntazo el adaptarlo para varias consolas, pdas etc etc etc.
Saludos

(_=*ZaXeR*=_)
09/08/2005, 21:27
Esta muy bien la comunicacion de una consola con un dispositivo gps( no es sencillo, pero no es imposible, ya que suelen tener comunicaciones por puerto serie, y el gran trabajo es hacer la conexion y el driver para que reconozca los datos que manda el gps), pero sin un sistema de navegacion, el gps solo sirve para senderismo, callejero y pocas cosas mas, y que yo sepa no hay ningun proyecto de navegador open source, porque si fuese asi, seria un puntazo el adaptarlo para varias consolas, pdas etc etc etc.
Saludos
Todo se andara... como salga PalmOS :babea: :babea:

otto_xd
10/08/2005, 00:18
Si sale palm OS, el mayor problema sera que las aplicaciones, supongo que seran solo las que ellos quieran, ya que abria que recompilarlas.
Si no hace falta, seria una triunfada :D:D:D:D
SAludos, y recemos juntos :D