PDA

Ver la versión completa : DSMagazine 5 + DSM Viewer v0.2

Locke
09/08/2005, 01:04
Lo primero, disculpas por el retraso, pero con las vacaciones es muy, muy dificil organizar a la gente... pero por fin esta aqui :D

A pesar de que en estos meses la salida de juegos no es demasiado grande traemos previews de Sonic Rush y Advance Wars. Os encontrareis las reviews de Madagascar, Bomberman DS, Goldeneye: Rougue Agent, Zookeper y Splinter Cell: Chaos Theory.

Además teneis un completo reportaje con fotos sobre el dia que pasamos en las jornadas ADAM y por supuesto las secciones habituales de la revista: guía de compras, notícias... Y como novedad una columna de opinión sobre la situación de los videojuegos en la actualidad.

http://www.dsmagazine.net/images/cover5.jpg

Tambien he actualizado la utilidad que permite leer la revista en la propia consola, ahora ademas de tener unos tiempos de carga y decodificacion practicamente nulos, cuenta con una vista general de la pagina en la pantalla inferior, y el control es totalmente tactil. Podeis darme un poco de feedback los que la probeis, que me vendria muy bien.

http://dsmagazine.rockthunder.net/dsmagazine/scene/ds52.jpg

Las descargas donde siempre: www.dsmagazine.net

wOw!
09/08/2005, 18:11
Disfrutadla hamigos :).

otto_xd
09/08/2005, 20:07
GRacias pot un numero mas, me encanta esta revista.
Pd.El programa es tuyo?
Saludos

Locke
09/08/2005, 20:21
GRacias pot un numero mas, me encanta esta revista.
Pd.El programa es tuyo?
Saludos

Si, aunque para descomprimir los jpeg uso las librerias de Burton Radons, con algunas modificaciones porque me daban problemillas al usarlas con la DS.

fosfy45
09/08/2005, 21:48
Es sorprendente la calidad de esta revista, tanto en contenido como en maquetacion, y mas aun si tenemos en cuenta que esta hecha por aficionados. Sin el mas minimo afan peloteril puedo asegurar que me gusta mas que cualquiera de las que se pueden comprar en un kiosko, tanto de ds como del resto de consolas.

Enhorabuena y ojala que sigais asi mucho tiempo mas

:brindis: