Ver la versión completa : Posturas Kamasutra
emiliajp
09/08/2005, 00:28
SPAM no permitido
Date un vuelta por la calle y después te vas a dormir con tu osito de peluche y dejas de llenar de "mierda los foros" ¿Para esto te metes aqui?
neostalker
09/08/2005, 00:35
No es por nada, pero aunque el sexo es algo que se debe tomar con naturalidad, no es el tema más indicado a tratar en este foro. Date cuenta de que hay menores de edad entre los miembros de GP32Spain y se supone que está página web no ofrece contenido calificado como adulto. Yo que tú lo quitaría para no molestar a los moderadores. Un saludo! :)
*****, que forma mas tonta de hacer spam.
De todas formas falta la postura del cochinillo, muy refrescante en verano, y para la cual necesitas la ayuda de un amigo. Te la describo:
Se pilla a una tia, bajita a ser posible, y se le pone un pai pai en cada mano. Entonces, uno se la mete por la boca y otro por el culo y miestras la chica mantiene los brazos extendidos con los pai pai en las manos, se le arrean collejones para que gire a gran velocidad, proporcionando de esta manera placer y vientecito fresco.
Si hace daño con los dientes se le pueden arrancar, pero tal vez alguien podria tildarte de machista; que hay muchas almas sensibles.
Ale, a disfrutar
Lo acabas de apañar... xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MaRcMa99
09/08/2005, 01:47
*****, que forma mas tonta de hacer spam.
De todas formas falta la postura del cochinillo, muy refrescante en verano, y para la cual necesitas la ayuda de un amigo. Te la describo:
Se pilla a una tia, bajita a ser posible, y se le pone un pai pai en cada mano. Entonces, uno se la mete por la boca y otro por el culo y miestras la chica mantiene los brazos extendidos con los pai pai en las manos, se le arrean collejones para que gire a gran velocidad, proporcionando de esta manera placer y vientecito fresco.
Si hace daño con los dientes se le pueden arrancar, pero tal vez alguien podria tildarte de machista; que hay muchas almas sensibles.
Ale, a disfrutar
muahahahahhahahahahahahahahaahha :loco: :loco: :loco: :loco:
guachichachy
09/08/2005, 01:55
XDD hombre creo que con que quite la foto y deje lo demas no pasa nada. Pero weno...habra que hecharle un vistazo antes de que lo quiten XDD
¿ Os explico cual es la posicion del rompetripas, que va con 14 negros y no tiene riesgo de embarazo ?Ademas es muy graciosa, por que al terminar la chica camina como el caballo de lucky luck y con el vaiven suena como si estuviese encharcada de agua ( en realidad si que esta encharcada, pero no es agua xDDD )
Saludos.
neostalker
09/08/2005, 02:04
Joer fosfy, debes tener a la parienta satisfecha con tanto conosimiento sesuá!
Joer fosfy, debes tener a la parienta satisfecha con tanto conosimiento sesuá!
Jua! menuda fiera! si le intentase hacer eso a mi mujer, de la patada en los huevos que me arrearia creo que me dejaria sexualmente inutilizado y homosexual como el kirby ese de nintendo, que tiene una pinta de ser mas maric0n que los palomos cojos xDDD
Saludos.
neostalker
09/08/2005, 02:16
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo: