PDA

Ver la versión completa : MAME para GP32 por rlyeh ¿Verdad o rumor?

Wonder Boy
28/03/2003, 00:13
Pues eso X-D

¡ Que rlyeh está trabajando en un M.A.M.E. para la GP32 !

¡DIOS! ¡me ha leido rlyeh! ¡me ha leido! jeje

¿has visto Anarchy?

¡Estarás contento!

X-D

Bueno, el enlace a la entrevista en la que habla del proyecto es éste:

http://articles.gp32emu.com/

¡Qué NOTICIÓN tíos!

;-)

- Wonder Boy -

Anarchy
28/03/2003, 00:26
Hola:

Es verdad, lleva unos cuantos días con ello. Yo tengo una versión de hace un par de días que nisiquiera es capaz de cargar roms (estabamos probando donde debía colocarlas).

Aparte, tiene el emu de Colecovision rulando de **** madre, aunque quiere depurar algunas cositas antes de sacarlo a la luz...

Un saludo
Anarchy

Wonder Boy
28/03/2003, 00:32
Escrito originalmente por Anarchy
Es verdad, lleva unos cuantos días con ello. Yo tengo una versión de hace un par de días que nisiquiera es capaz de cargar roms (estabamos probando donde debía colocarlas)...

¡Anda que has dicho algo capullín! jeje

¡Es broma!

;-)

gusman50
29/03/2003, 13:57
Ya que hablamos de rumores....

Se comenta por ahi que hay un tal Wonder Boy que tiene una web im-presionante, que esta acaparando premios a punta pala

XD :D :D :D XD

Yo ya la he visto.....y os la recomiendo a todos sin dudarlo...

venga, un saludo

Gusman

Wonder Boy
29/03/2003, 14:20
Gracias por la publicidad Gusman50 compañero X-D

jeje la verdad es que está más cutre la página que ná jeje
es que la empezé hace tiempo y cuando me cansé la abandoné a la pobre... pero temporalmente, como siempre :-)

Creo que necesita con urgencia alguna actualización, no? jajaja

jajaja gracias por el humor gusman50 que viene muy bien en éstos momentos de espera.

;-)

Un Saludete!

- Wonder Boy -

gusman50
29/03/2003, 14:42
De nada, es un placer ayudar a las webs de calidad que luchan por salir adelante XD

Y de cutre nada, el dia que me lance yo a hacer la mia ya veras lo que es cutre....

XD

Un saludo

Wonder Boy
29/03/2003, 14:58
Eh tío, aunque parezca una tontería, me ha dao mucha alegría ver una firma tuya en mi libro... ha sido alentador jeje :-)

Sí, el <HE-MaraVARx II y eL sEcrETo MeJOr gUarDaDo son 2 de mis varias cosas que me rondan por la cabeza... cosas que en un momento las empezé, que luego las dejas... que luego las continuas... y así.

Y sí, jaja si luego termino el MaraVARx o alguna otra cosa igual los porteo a la GP32 y/o a la GBA.

Ahora estoy haciendo una rutina de mapeado que quiero que sea general pa que me valga pa cualquier sistema presente (más bien GP32 y GBA) y futuro.
La estoy haciendo realmente con HAM que viene a ser un cojunto de funciones pa hacer juegos pa incorporarlas en programas C en la GBA, más o menos...

Y la verdad es que entre anoche y ésta mañana casi la he terminado... ¡qué bien! :-)

Bueno, ale, que si luego pones una web te debo una firma o si vienes a algún festival de aquí como el Viña-Rock o el Metal Manía pues que sepas que me tienes de guía pa que no te pierdas por mi pueblo :-)

Bueno pues, desde mi tierra, tierra de buén Carnaval (recientemente terminado... ¡qué pena! :-( y demás fiestas se despide como muy bien dices, tu compañero de sufrimientos jeje

;-)

mikolas77
30/03/2003, 19:29
wonder boy ¿eres de villarrobledo?

yo soy de Mota del cuervo ¿cuando quedamos y me enseñas la gp32 que quiero comprarmela?

por cierto si necesitas algo de mota para lo que quieras me tienes

PD: perdon por el off topic pero ma dao musha ilusion

Wonder Boy
30/03/2003, 20:36
¡Digo!

Sí hombre, claro, Mota del Cuervo... creo que está (más o menos) a unos 30-40 Km. de quí jeje

mikolas77 tío, aún no la tengo pero está al caer, porque el amigo Anarchy está punto de recibir la remesa con las consolas y otras cosas para los compañeros como gusman50 entre otros y yo.

Si no pasa ná (cruzamos los dedos) mañana llegarán.

Bueno, aquí vinieron charangas varias al Carnaval y al menos una de ellas, venía de Mota... ¡igual estabas tú dándole a algún instrumento! jeje

Pero nada tio, que yo no la tengo aún la GP, pero como vés estoy más que convencío como muchos otros apañeros y que tú haz lo que quieras pero lo que está claro es que es una máquina que no puede decepcionar a nadie.

Un Saludo!
;-)

mikolas77
30/03/2003, 20:58
la verdad esque ahora no tengo pelas

pero la voy a pillar
haber si algun dia quedamos a tomar unos cubatas

Anarchy
30/03/2003, 21:47
Ele, ya tengo una versión que carga el 1942, aunque aún no tira en condiciones :cool:

rlyeh es una máquina de programar...:D

Wonder Boy
30/03/2003, 21:51
Escrito originalmente por mikolas77
la verdad esque ahora no tengo pelas

pero la voy a pillar
haber si algun dia quedamos a tomar unos cubatas

Jeje mikolas77 venga a ver si nos vemos por ahí X-D y nos echamos unos cubatas y unas cervecicas :-)

Nada hombre, a ver si ahorras que es que mola un huevo y no tiene desperdício la "consolita"...

Un Saludo.
;-)

Wonder Boy
30/03/2003, 21:57
Escrito originalmente por Anarchy
Ele, ya tengo una versión que carga el 1942, aunque aún no tira en condiciones :cool:

rlyeh es una máquina de programar...:D

¡Way otra buena noticia! seguro que hay alguno más que tira aunque sea así como dices en insuficiente condiciones, pero es igual, porque lleva sólo unos días! :-)

A ver si va tomando forma poco a poco, pasito apsito, con el tiempo... X-)

jeje eso de ser Wesmaster del Universo reconocido X-) da bastantes privilegios X-D

Un Saludo y que reciba rlyeh tambien mi apoyo!
;-)

Yheen
31/03/2003, 08:27
Genial, ahora la beta tira el 1942 con buena paletta de colores, y disparo ademas de ser bien jugable.

Por cierto.. si tienen el gpviewer dense una idea de como sera la presentacion del emulador ;)